Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Elation Dmx Operador Pro

    disculpen alguien save si existe algun controlador que tenga mas fixure que este controlador pero que se programe igual

    lo que pasa es que este solamente tiene para 8 fixure de 16 canales o lo otro que tenga 8 fixure pero de 32 canales o de 12 fixure deperdido


    saludos y espero me ayuden lo mas pronto posible
    saludos desde tamaulipas mexico

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Camarada, en tiempos de san Google, no es tan difícil encontrar la información, ya le diste un vistazo al show designer?

    Saludos, mi secre preferido

  3. #3
    http://www.elationlighting.com/ProductDetails.aspx?ItemNumber=1341&MainId=1&Categ ory=Controllers Distributed By American DJ

    http://www.elationlighting.com/ProductDetails.aspx?ItemNumber=1287&MainId=1&Categ ory=Intelligent Consoles

    Tan fácil que es escribir lámparas o luminarias o máquinas o cabezas...en lugar de "fixures", en todo caso escribir el nombre correcto que es fixture....en fin, ya no te voy a fastidiar más, ¡Me rindo!

  4. #4
    Hola amigo , te vuelvo a insistir una vez mas¡¡ migra tu vida de programador a una plataforma diferente a un controlador dmx es un hecho que es mas caro tener una interface para algunos software de algunas consolas , pero mejor decidete ya a comprar algo para hog , chamsys , ma o martin en la pc tendras mejores resultados y mas herramientas de mejor nivel de programacion ,si quieres algo de asesoria con gusto ya tienes mi e-mail seguimos pendientes.....

    Saludos desde mexico ldsx¡¡¡
    ANGEL LDSX
    PROGRAMACION Y DISEÑO DE ILUMINACION ROBOTICA , CONVENCIONAL Y MEDIA SERVER
    MEXICO D.F.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Ángel Beltrán Ver Mensaje
    Hola amigo , te vuelvo a insistir una vez mas¡¡ migra tu vida de programador a una plataforma diferente a un controlador dmx es un hecho que es mas caro tener una interface para algunos software de algunas consolas , pero mejor decidete ya a comprar algo para hog , chamsys , ma o martin en la pc tendras mejores resultados y mas herramientas de mejor nivel de programacion ,si quieres algo de asesoria con gusto ya tienes mi e-mail seguimos pendientes.....

    Saludos desde mexico ldsx¡¡¡
    gracias angel te lo agradesco y eres un buen amigo pero me da miedo entrar ala era virtual en este momento ya que tengo poco tiempo para instalar el bar alrededor de 15 dias y aun no se inicia y pues meterme alo desconosido y quedar mal el dia de inauracion pero lo tendre muy muy encuenta

    bieras que me an servido muchos tus consejos


    y pues si le eche un ojo al show desigener y lo e operado ya programado pero no e programado en el pero pues voy aser el intento en un show designer


    saludos toscano no les digo apenas se juntan


    es broma mi pinzon sin conoserte te estimo y aprendo mucho de ti y proximamente are la pinzon nomas que alla chance me pondre a jugar con mi DR260 y mis sb850 aver que sale

    saludos

    P.D. algun dia sere un jefe de secres como toscano
    saludos desde tamaulipas mexico

  7. #6
    hola German mi nombre es mely soy de mexico
    no comprendo. tu dises q instalar equipo en un bar y tienes 15 dias para acerlo
    y te a miedo poner algo desconosido ?

    no lo puedo crer como una persona como tu tan activa en el foro piensa eso.

    yo se 8 dias instale un sofware de iluminacion en un antro nuevo a 2 horas de primer dia de apertura. yo no se usar el sofware y ni el dj lo sabe.
    ay se aprendio
    el q es verde es .... o como dise el dicho ese mexicano ???

    el que no abansa vive en la edad de la piedra.

    angel no te pide que compres una mesa avolites, hog, Ma

    un sofware pc es mas facil que la opere cualquier apreta botones.
    y el control q usas solo tu y dios la saben usar.
    pd. Viva la Familia

  8. #7
    Bueno no era para tanto amigos¡¡¡ , al final todo debe de encender y poderse manejar¡¡¡ sabes algo germancillo este negocio es tan tan tan subjetivo que si se valen las opiniones y criticas pero al final todos alguna vez nos equivocamos y se dicen muchas cosas de este negocio del audio video y luces , no hay que olvidar que vivimos de un negocio de apreciacion a ti te gusta cyan a mi magenta y a otro verde para unos sono bien el audio para otros mal todo eso es subjetivo amigo lo que si es importante es no hacer complicado tu proceder y tener capacidad de resolver con lo que halla en el momento , un equipo muy abundante y caro de iluminacion en manos de gente complicada sera exactamente igual a 1 maquina super economica en las manos del mismo tipo asi el audio el video la planta las luces todo eso amigo funcionara asi por el amigo que las maneja , en fin es muy respetable y profesional que tu te decidas por usar un show designer lo que si es verdad tambien es que un edificio solido no se contruye de un material fragil debera llevar otro tipo de material y si te aconsejo que seas abierto y humilde a la retroalimentacion como hasta hoy te has portado en el foro antes de ser tecnicos somo caballeros ,no todo el que te critica sabe lo que representa tu trabajo si yo te platicara muchas de los de los grandes personajes de este negocio aca en mexico te vas de espaldas amigo¡¡¡¡ en fin hagamos y habelmos de luces como una vez lo propuese dale a los software por fa experimenta y aprende los software, no te cuestan un peso y son muy utiles , lo que necesites escribeme por fa a mi email

    por aca el amigo mely ya nos enseÑo algunas cosas de midi que ni idea como funcionaban super utiles¡¡¡¡


    saludos y te mando un abrazo

    angel ldsx
    ANGEL LDSX
    PROGRAMACION Y DISEÑO DE ILUMINACION ROBOTICA , CONVENCIONAL Y MEDIA SERVER
    MEXICO D.F.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Ángel Beltrán Ver Mensaje
    Bueno no era para tanto amigos¡¡¡ , al final todo debe de encender y poderse manejar¡¡¡ sabes algo germancillo este negocio es tan tan tan subjetivo que si se valen las opiniones y criticas pero al final todos alguna vez nos equivocamos y se dicen muchas cosas de este negocio del audio video y luces , no hay que olvidar que vivimos de un negocio de apreciacion a ti te gusta cyan a mi magenta y a otro verde para unos sono bien el audio para otros mal todo eso es subjetivo amigo lo que si es importante es no hacer complicado tu proceder y tener capacidad de resolver con lo que halla en el momento , un equipo muy abundante y caro de iluminacion en manos de gente complicada sera exactamente igual a 1 maquina super economica en las manos del mismo tipo asi el audio el video la planta las luces todo eso amigo funcionara asi por el amigo que las maneja , en fin es muy respetable y profesional que tu te decidas por usar un show designer lo que si es verdad tambien es que un edificio solido no se contruye de un material fragil debera llevar otro tipo de material y si te aconsejo que seas abierto y humilde a la retroalimentacion como hasta hoy te has portado en el foro antes de ser tecnicos somo caballeros ,no todo el que te critica sabe lo que representa tu trabajo si yo te platicara muchas de los de los grandes personajes de este negocio aca en mexico te vas de espaldas amigo¡¡¡¡ en fin hagamos y habelmos de luces como una vez lo propuese dale a los software por fa experimenta y aprende los software, no te cuestan un peso y son muy utiles , lo que necesites escribeme por fa a mi email

    por aca el amigo mely ya nos enseÑo algunas cosas de midi que ni idea como funcionaban super utiles¡¡¡¡


    saludos y te mando un abrazo

    angel ldsx
    ijuesu mi estimado angel que pena con tigo pero pues toscano y yo somos buenos amigos del foro y por msn ya con un buen de tiempo charlando y pues a resultado ser un gran amigo y pues nos llevamos derepente medios cargados uno con el otro pero no ahi falla somos buenos amigos como te considero como colega y amigo a ti tambien

    la verdad me siento algo mal porque no quiero que tengan un mal concepto de mi aparte de mi muy mala ortagrafia que tengo y que intento mejorar dia a dia

    y el echo de que no me anime a un sofware es por que tengo mucho trabajo en cd. victoria y el bar es en cd. mante a 2 horas de distancia y me es algo dificil experimentar con un nuevo control en cambio ya lei el manual del show designer y creo que es facil ya que estoy familiarisado con este tipo de controladores, y apenas mañana viernes iniciaremos los trabajos electricos y montajes de audio e iluminacion asi como el video, en fin sera algo laborioso y desgastanten ya que tendre que estar viajando continuamente de ciudad en ciudad para supervisar los avances de mi equipo de trabajo

    en fin espero para diciembre estrenar en mi propio equipo de renta un sun ligth puesto que e visto que es una magnfica herramienta y pues que mejor que uno mio para experimentar y aprender


    y pues mi estimado mely que te puedo decir aca en la zona donde vivo minimo conosco 5 controles show designer con diferentes personas es algo comun porque en la extinta hermes music de mcallen y ahora guitar center es lo mas comun que te recomienden


    pero bueno mil disculpas a cualquiera que ofendi

    saludos a todos

    saludos desde tamaulipas mexico

  10.  
  11. #9
    jaja no pasa anda amigos.
    se me va la olla de repente
    yo también lla estoy viejo y eso de la menopausia
    y como me isieron examen de prostaaaaaaaaaaaa
    pd. Viva la Familia

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Cita Originalmente Publicado por Mely Alanis Espinosa Ver Mensaje
    yo también lla estoy viejo y eso de la menopausia
    Espero y no te extirpen los ovarios . Jeje, es broma amigo no te molestes.. Para los hombres es la Andropausia, Menopausia es para las mujeres.

    Cita Originalmente Publicado por Mely Alanis Espinosa Ver Mensaje
    y como me isieron examen de prostaaaaaaaaaaaa
    ¡No llegare a esa edad! !todo sea por seguridad!. Espero y todo halla salido bien.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. DMX Elation Magic 600
    Adan Martinez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 19 jun 2019, 02:49
  2. Ayuda con DMX Elation
    Luis Petao Aguirre en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 14
    Último mensaje: 28 sep 2011, 11:32
  3. Elation Design Spot250 O Showco Spot 250 Pro
    Jesus Soto en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 mar 2010, 11:11
  4. Dmx operador pro
    Germán R. Mendoza López en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 nov 2008, 17:41
  5. Dmx elation pro
    Harold Ramírez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 sep 2007, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •