Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Ayuda con 3 Power

    mira estoy en la vista de 3 amplis. son para amplificar unas concert de 1000 w rms funcionan a 4 ohms bueno eso se sabe xDD.
    tengo estas tres opciones.

    crown xls 802
    crown lps 2500
    Phonic XP3000

    quiero saber como es la marca phonic, si vale la pena o no, la veo como una opción ya que trabaja a 1100 a 4 ohms.
    lo otro que diferencia hay entre el xls 802 y el lps 2500, muchas paginas sale que el lsp trabaja a 800 w 4ohms y otras dicen que trabaja a 725 w a 4ohms.
    no se saquen me de esta gran duda. cual sera mejor.

    tengan en cuanta que los are trabajar a tope ya que las cajas son de 1000wrms

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Sebastian Ruiz Ver Mensaje
    mira estoy en la vista de 3 amplis. son para amplificar unas concert de 1000 w rms funcionan a 4 ohms bueno eso se sabe xDD.
    tengo estas tres opciones.

    crown xls 802
    crown lps 2500
    Phonic XP3000

    quiero saber como es la marca phonic, si vale la pena o no, la veo como una opción ya que trabaja a 1100 a 4 ohms.
    lo otro que diferencia hay entre el xls 802 y el lps 2500, muchas paginas sale que el lsp trabaja a 800 w 4ohms y otras dicen que trabaja a 725 w a 4ohms.
    no se saquen me de esta gran duda. cual sera mejor.

    tengan en cuanta que los are trabajar a tope ya que las cajas son de 1000wrms
    De los 3 El Phonic XP3000 que puede trabajar incluso a 2 ohm por canal las otras 2 no llegan a dar talla para esas cajas.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Chile
    Mensajes
    67
    Raúl conoces la etapa American Pro serie Concert 3600?? esa te da 1350 a 4ohm aunque comparandola con una skp max g3600 dan casi lo mismo "1200@ 4ohm, lo otro son buenas para amplificar medios-bajos tienen una buena calidad en sonido y yo creo que son capases de rendir en 2 ohm, por la marca de sus transistores japoneses toshiba se me hace que son bien paridas. En etapas termino medio.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Williams Parra Gonzalez Ver Mensaje
    Raúl conoces la etapa American Pro serie Concert 3600?? esa te da 1350 a 4ohm aunque comparandola con una skp max g3600 dan casi lo mismo "1200@ 4ohm, lo otro son buenas para amplificar medios-bajos tienen una buena calidad en sonido y yo creo que son capases de rendir en 2 ohm, por la marca de sus transistores japoneses toshiba se me hace que son bien paridas. En etapas termino medio.
    Conozco varias etapas pero el amigo Sebastian tiene en la mira esas 3 y de esas 3 para una caja de 1000 watts rms la unica que da la talla con sus 1100 watts rms por canal a 4 ohm es la Phonic XP3000 las demas no llegan.

    Saludos.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez Ver Mensaje
    Conozco varias etapas pero el amigo Sebastian tiene en la mira esas 3 y de esas 3 para una caja de 1000 watts rms la unica que da la talla con sus 1100 watts rms por canal a 4 ohm es la Phonic XP3000 las demas no llegan.

    Saludos.
    pero el phonic anda bien, no tiene problemas, no se quema, porque lo que busco es que duren y me dejen bien parado al amplificar. el problema que el american pro y el skp que dan esa potencia se escapan del presupuesto por mucho.
    soy de Chile y el phonic xp3000 sale 350mil, el spk 3600 sale 450mil.
    yo no conocía la marca phonic hasta que en la tienda me la nombraron y quede con la duda.
    gracias raul y williams. por los consejos, me podrían decir como es técnicamente esta maquina, también tengan en cuenta que es para audio en vivo y muy poco para música embazada

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Sebastian Ruiz Ver Mensaje
    me podrían decir como es técnicamente esta maquina, también tengan en cuenta que es para audio en vivo y muy poco para música embazada
    Eso te lo puede responder un tecnico mejor dicho los que reparan amplificadores si deseas enviame un privado con tu hotmail y te envio el manual de servicio completo del Phonic Xp3000 y lo haces ver a un tecnico. Yo tengo el Phonic XP5000 y a pesar que varios lo trabajan a 2 ohm y les va bien yo lo uso a 4 ohm en subs ya van 2 años y hasta ahora todo tranquilo.

    Saludos.

Temas similares

  1. Ayuda para Elegir Un Power
    Sebastián Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 21 sep 2010, 20:57
  2. Ayuda con Eleccion de Power
    Roosevelt Amalio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 09 jul 2010, 12:19
  3. Ayuda conectar power QSC RMX 1850 HD
    Jesus Barrios en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 09 sep 2009, 19:18
  4. Ayuda CROWN POWER BASE 3 Y EP4000
    Martin Rodriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 ago 2009, 00:58
  5. Ayuda por favor, mesa power y control
    Jorge Arancibia en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 15 may 2009, 06:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •