Resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Par64 en LED

  1. #1

    Par64 en LED

    Buenas tardes dopamigos.
    Les cuento que estoy en un proyecto de compra de par 64 en led, yo quisiera American Dj pero lamentablemente no hay aqui este modelo me dicen que no llega este producto por ser caro ronda por sus 220 - 250 dolares c/u.
    Me ofrecieron unos Par64 en LED que esta a tan solo 75 dolares unos analogos y otros que son 90 dolares digitales por supuesto que chino.
    pero tengo mi duda: Yo he visto Par64 en led en algunos lugares (disco-movil ,conciertos) que se prendian todo los LEd del tacho y de un solo color y tambien cambiaba de color pero se prendian todos y solo color , pero ahora que estos que me mostraron a la venta se prendia una tercia parte Verde o bien azul o bien rojo sin DMX, sera que tiene algo que ver el DMX, soy nuevo en usar esto, las aplicaciones seran para Dj-movil o acaso hay otros que se prenden todos a la vez , me confunde esto , por favor aclarenme esta duda, gracias.

  2. #2
    darwin, soy un feliz usuario de tachos led 64 y voy por la compra de mas... pero te recomiendo q sea si o si DMX y en lo posible comparte un controlador.. yo slo x ahora tengo 2 y 2 efectos mas.. para discomovil y la verdad hacen magia estos efectos... antes de tener el dmx solo puedes seleccionar un color o flash o fundido de colores desde las teclas del tacho par...la mayoria ( si no todos) vienen de china yo uso lso united star creo q es la marca.. son parecidos a lso american.. pero hay PLS y otras marcas son todas similares..hay unos que vienen con un display, q si no tenes DMX puedes darles mas efectos flash en colores, fundidos de diferentes tiempos etc...espero que te sea de utilidad mi ayuda!!
    Saludos
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  3. #3
    PD: para que tengas uan idea aqui cualquiera de esos valen entre 130 y 160 dolares
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

Temas similares

  1. LED Vs Convencional
    Antonio Pérez Díaz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 may 2010, 10:26
  2. Led Par 64
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 nov 2009, 19:35
  3. Par led??
    Agustin Lag en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 15 dic 2008, 13:21
  4. Barras De Led
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 oct 2008, 13:22
  5. Pares de led
    Francisco Bisono en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 mar 2008, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •