Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    ¿compro Technobeam?

    Buenos dias amigos, soy nuevo en este foro no se si se la manera correcta de preguntar pero me urge que me orienten por favor, vendÍ 4 trackspots muy usados por ocho mil pesos esto con la intencion de renovar y ahora me venden 3 technobeam con su case y con foco de media vida, en regulares condiciones, por 16 mil pesos. Ustedes que opinan? Yo las uso para xv's, bodas, y fiestas particulares. No serÁn muy viejas? Que otra cosa puedo comprar con 15?
    Muchas gracias! Por contestar lo antes posible ya que quiero resolver hoy mismo

  2. #2
    pues en mi concepto son luces buenas , tiene buenos gobos muy buena optica y es de marca reconocida , y no son tan obsoletas , aca en mi pais en varios escenarios de talla alta las e visto junto a cabezas moviles y lucen bien , los roboscan aun son fabricados , si te fijas high end esta fabricando un nuevo cyberlight 2.0, martin todavia fabrica algunos roboscan , ademas segun para el tipo de uso que le vaz a dar pienso que personalmente si es buena adquisicion ,y depronto mas adelante acompañarlas con unas 2 cabezas , seria solamente que le pegaras una buena revision de software , piñones ,gobos.. y ponerle una buena lampara phillips y listo.

    saludos

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Abdul Herrera Ver Mensaje
    Buenos dias amigos, soy nuevo en este foro no se si se la manera correcta de preguntar pero me urge que me orienten por favor, vendÍ 4 trackspots muy usados por ocho mil pesos esto con la intencion de renovar y ahora me venden 3 technobeam con su case y con foco de media vida, en regulares condiciones, por 16 mil pesos. Ustedes que opinan? Yo las uso para xv's, bodas, y fiestas particulares. No serÁn muy viejas? Que otra cosa puedo comprar con 15?
    Muchas gracias! Por contestar lo antes posible ya que quiero resolver hoy mismo
    oye 3 por 16 mil es un exelente precio si ya los porbaste y jalan bien dale que es magnifica oferta
    saludos desde tamaulipas mexico

Temas similares

  1. Que Compro
    Luis Marcos Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 22 ene 2010, 23:34
  2. Ayuda con technobeam
    Olvir Fragozo Quintero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 abr 2009, 15:15
  3. Luces technobeam
    Jesus Soto en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 20 mar 2009, 11:02
  4. Como puedo realizar barridos con technobeam
    Olvir Fragozo Quintero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 jul 2008, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •