Resultados del 1 al 10 de 16

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    22

    Ayuda. Potencia para Agudos

    Hola Amigos.. Mi Consulta es que Amplificador me Recomiendan para obtener buena calidad sonora en la via de agudos?.. Los Componentes que tengo son 8 Eighteen Sound nd2060.. Aqui las especificaciones del driver: http://www.eighteensound.com/renderPdf.aspx?pid=181

  2. #2
    Que plantas tienes para mover medios y graves?? Por que no seguir en esa misma linea??

    Dependiendo de lo anterior ahí si serie chevere postear algunas plantas del agrado de cada quien y tambien a tus razones, ya por esas latitudes tenes buenas opciones.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    22
    Por Ahora tengo potencias chinas; 1 audiolab mh 9400 para graves, una american pro concert c3600 para medios.. Pero mi idea es ir cambiando por otra serie de mayor calidad, empezando por la potencia de agudos..
    Me han ofrecido dentro de mis posibilidades economicas, la serie xti de crown, para agudos seria la xti 2000 o xti 1000, la serie qsc gx (gx3 o gx5), y la serie rmx de qsc que es un poco mas cara.. De estas cual me recomendarias? o alguna otra opcion dentro de este rango de precios.. Gracias por sus sugerencia..

  4. #4
    he escuchado buenos comentarios sobre la serie gx de qsc tambien de la serie euro power de behringer

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Chile
    Mensajes
    67
    Cita Originalmente Publicado por Jampier Guillermo Hernandez Ver Mensaje
    he escuchado buenos comentarios sobre la serie gx de qsc tambien de la serie euro power de behringer
    Yo e probado la euro power de behringer y no tiene calidad, tirate por la serie rmx de qsc yo uso una rmx 2450 para los driver y me dan unos medios agudos de calidad "aunque mi etapa es muy grande pronto la cambiare por una mas chica" XD

  7. #6
    MPA 600 de JBL
    Raúl Casadey
    Trancy Sound Laboratories
    La Plata (BS. AS-Argentina)

  8. #7
    Elio como estas, mira yo tengo los mismos drivers, al principio los hice sonar justo con la potencia indicada, no me gusto tanto, ahora los tengo sonando 2 unidades por cada canal del crown xls 602, sin clipear y son una maravilla, claro es muuucha potencia si te haces el loco como yo, al inicio revente 3 unidades, pero luego nunca mas, yo creo que el xls 602, les iria de maravillas tambien 2 por canal....saludos y nos cuentas luego
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  9. #8
    Hola Elio, RMX 1450 de QSC tengo en uso estos amps de hace rato y ninguno presento problemas, son muy comfiables a pesar de que alguien plantee que son ensamblados en china poseen diseño QSC. Saludos

  10.  
  11. #9
    Yo estoy usando crown xti la claridad es incomparable a las otras, la ep 2500 y 1500 de behringer son las mas sucias en agudos, probé también varias chinas copias de crest, de las potes viejas la qsc mx1500a anda muy bien y ahora probé la nueva crown xls digital y tiene muy buen agudo, pero a mi gusto no tan claro como la xti. Lo que si tene en cuenta para agudos behringer NO. Saludos

Temas similares

  1. Ayuda: Amplificador para agudos
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 12 abr 2011, 16:33
  2. Potencia Agudos?
    Juan Cabut en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 17 dic 2009, 19:04
  3. Potencia para agudos.
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 ene 2009, 02:26
  4. Ayuda con agudos
    Raul Aquino Atanasio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 ago 2008, 11:15
  5. Equivalencia de potencia entre graves, medios y agudos?
    Adrián Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 76
    Último mensaje: 12 oct 2007, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •