Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    30
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo González Ver Mensaje
    la mpx de jbl te la regalo en el primer clip rojo adiós parlantes
    Las MPX/MPA de JBL eran básicamente MX/EX de QSC, que eran amplificadores muy fiables y para mi gusto sonaban muy bien y se vendieron mucho. No se que te pasaría a ti.

    En cualquier caso hace años que no se comercializan, así que no tiene caso recomendarlos.

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Jhonfrank Perea Rentria Ver Mensaje
    hola amigos de nuevo estoy aqui vuscando mejorar mi sonido.mi marca es gemini profesional,con parlantes JBL mr825 y quiero saber porque estos parlantes tienen un sonido tan espesial, y veo que recomiendan mucho esta marca en el foro¡ tiene un envovinado en espesial' ya que pongo a sonar solo uno en un parque y este vasta,para escucharse amas de 200metros fuerte y nitido la calidad de sonido es inconparable a o tras marcas que e probado otra cosa que me gustaria saber es si puedo adactar dos twiters al crosober ya que este crosober es jbl y solo maneja salida bajo y medio,¡ME AFECTARIA EL SONIDO' O NO espero su ayuda grasias de jhonfra1@hotmail.com
    Hola querido. en principio te cuento que no hay una caja gemini que traiga ese parlante de fabrica. las cajas gemini originales solo traen parlantes de su marca GEMINI... el resto como la caja que vos tenes es todo verso. en argentina y bajo licencia hicieron una linea de gemini barata. hasta ahi un comentario.
    el siguiente: el parlante que tenes va en esta caja http://www.jblproservice.com/pdf/mr8...ies/mr825.pdf-
    y no lleva tweeters.- lleva drivers-.
    paso a comentarte que las cajas con tweeter fueron diseñadas mas que nada para Dj's pero eso era en la epoca en que los driver's no empujaban lo que ahora.-
    esa caja que tenes deberias reformarla y colocarle el driver que va para ese parlante que el 2416h1- es problable que te salga un poco caro.
    yo estoy usando driver's de la misma gama un poco mas duros y mas agresivos son los selenium 220ti, te puedo decir que si esta bien el corte de este driver es indestructible, soporta un acople en 4k a 98db por mas de dos minutos,. exelente.-
    listo, ahora en adelante deberias ser mas especifico y comentar tambien que haces para que la recomendacion sea mas especifica.
    Saludos cordiales: Roberto.-

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Francisco Calvo Ver Mensaje
    Las MPX/MPA de JBL eran básicamente MX/EX de QSC, que eran amplificadores muy fiables y para mi gusto sonaban muy bien y se vendieron mucho. No se que te pasaría a ti.

    En cualquier caso hace años que no se comercializan, así que no tiene caso recomendarlos.
    Me había olvidado de QSC… es verdad lo que dice Francisco… son iguales… lo bueno que hoy hay muchas personas que venden esos amplificadores y antes de comprar otras marcas raras prefiero esos amplificadores toda la vida… aparte y fuera de contexto… si algo es muy bueno… para que cambiarlo???
    Raúl Casadey
    Trancy Sound Laboratories
    La Plata (BS. AS-Argentina)

  5. #14
    Elio como estas, mira yo tengo los mismos drivers, al principio los hice sonar justo con la potencia indicada, no me gusto tanto, ahora los tengo sonando 2 unidades por cada canal del crown xls 602, sin clipear y son una maravilla, claro es muuucha potencia si te haces el loco como yo, al inicio revente 3 unidades, pero luego nunca mas, yo creo que el xls 602, les iria de maravillas tambien 2 por canal....saludos y nos cuentas luego
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  6. #15
    Hola Elio, RMX 1450 de QSC tengo en uso estos amps de hace rato y ninguno presento problemas, son muy comfiables a pesar de que alguien plantee que son ensamblados en china poseen diseño QSC. Saludos

  7. #16
    Yo estoy usando crown xti la claridad es incomparable a las otras, la ep 2500 y 1500 de behringer son las mas sucias en agudos, probé también varias chinas copias de crest, de las potes viejas la qsc mx1500a anda muy bien y ahora probé la nueva crown xls digital y tiene muy buen agudo, pero a mi gusto no tan claro como la xti. Lo que si tene en cuenta para agudos behringer NO. Saludos

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Ayuda: Amplificador para agudos
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 12 abr 2011, 16:33
  2. Potencia Agudos?
    Juan Cabut en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 17 dic 2009, 19:04
  3. Potencia para agudos.
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 ene 2009, 02:26
  4. Ayuda con agudos
    Raul Aquino Atanasio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 ago 2008, 11:15
  5. Equivalencia de potencia entre graves, medios y agudos?
    Adrián Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 76
    Último mensaje: 12 oct 2007, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •