Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 55
  1. #1

    Ajustar delay con Smaart.

    Hola.

    Soy nuevo en este interesante foro, y me gustaría saber si alguien me puede responder a una duda.

    Suelo ajustar los delays de un array con el Smaart, buscando la distancia que me da en cada una de las 3 vias con la función AUTOSM. Creo que no es la mas correcta, aunque hasta ahora halla tenido buenos resultados (perdiendo bastante tiempo), y creo que con la función TRANSFER se pueden conseguir resultados óptimos.

    A ver si alguien sabe como usar correctamente esta función.

    Gracias y hasta la siguiente.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Nombre (diminutivo)

    En esta web no puedes usar solamente diminutivo para el nombre, aunque puedes usar nombre y diminutivo entre paréntesis.

    Contáctame con tus datos correctos.

    Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    2
    te recomiendo que ingreses a la pagina prosounweb.com ,en la seccion studyhall ,measurements encontras un articulo muy practico que se llama SMAART Live for Beginners. Creo que eso te pude llegar a ser de gran ayuda.

    espero que te sirva
    saludos.

  4. #4
    Creo que ese es el articulo que circula en castellano por ahi. De todas maneras he visto otros mensajes parecidos al mio y me han valido las respuestas que habeis dado.

    Gracias y un saludo.

  5.  
  6. #5
    ayuda me urge
    hola yo tambien soy nuevo en smaart live

    lo * nunca me a quedado es el delay, no se si se tenga * hacer el ajuste con el corte echo o sin corte, corto a tres vias, pero ajustando el delay de smaart en el agudo me da 5.44 ms, en los medios me da 6.71 ms y en el grave nunca sale una medida fija no se en * este mal

    si alguin me pudiera ayudar se lo agradeciria

  7. #6
    Con esta deben de ir una veintena de veces que pongo este link:
    http://www.eaw.com/info/EAW%20Smaart...SmaartLive.pdf

    :S

  8. #7
    nicolás parece * mi duda no esta bien explicada, yo quiero ajustar el delay entre 3 altavoces hf, mf, lf, pero delay de las salidas de un driverack 260, ocupando impulse de smaart live

  9. #8
    Yo lo decia por el comentario de Fernando.

    En cualquier caso será usando la función impulse, o la gráfica de fase en la función de transferencia; prueba ambas...

    Ah, y escribe palabras completas que aquí no cobramos por caracteres!

  10.  
  11. #9
    me dá la impresión de que estás haciendo la medición a la misma distancia...(asumo que a 1 metro)

    La medición en graves, te vá a resultar indefinida en esa distancia, por la longitud de onda...

    Ya sabes insertar el delay en el smaart? creo que debes checar eso, cada que muevas el micrófono, debes re-calibrar el delay (interno del smaart)

    para hacer la medición correcta:

    Mide a un metro la relación de delays entre medios y agudos (y checa que no haya superficies reflejantes, incluso tu cuerpo)

    Y después, en la posición de consola,(ó a una longitud de onda que corresponda con tu corte entre graves y medios) y en el suelo (sí, tu carísimo micro de medición en el suelo)

    Checa la relación entre graves y medios...(obvio, re-calibra antes el delay del smaart)

    Saludos!!!

  12. #10
    El por qué no se puede ver la grafica de impulso adecuadamente en la via de graves no tiene que ver con la distancia a la que se hace la medición, ni con la longitud de onda. Smaart Live hace la medición de impulso referida a un tono de 10 KHz.
    Saludos desde Albacete.

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como hacer una torre de delay con un ultra curve
    Julio Fuentes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 oct 2009, 17:35
  2. Ayuda Con Smaart
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 27 dic 2008, 02:25
  3. Problema con Smaart 5.4
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 jun 2008, 03:18
  4. Delay para cluster con alesis cuadraver 2
    Milton Abel Apaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 abr 2007, 23:04
  5. Smaart live con samson C03
    Ivan Rodriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 mar 2007, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •