Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 55
  1. #1

    Ajustar delay con Smaart.

    Hola.

    Soy nuevo en este interesante foro, y me gustaría saber si alguien me puede responder a una duda.

    Suelo ajustar los delays de un array con el Smaart, buscando la distancia que me da en cada una de las 3 vias con la función AUTOSM. Creo que no es la mas correcta, aunque hasta ahora halla tenido buenos resultados (perdiendo bastante tiempo), y creo que con la función TRANSFER se pueden conseguir resultados óptimos.

    A ver si alguien sabe como usar correctamente esta función.

    Gracias y hasta la siguiente.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Nombre (diminutivo)

    En esta web no puedes usar solamente diminutivo para el nombre, aunque puedes usar nombre y diminutivo entre paréntesis.

    Contáctame con tus datos correctos.

    Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    2
    te recomiendo que ingreses a la pagina prosounweb.com ,en la seccion studyhall ,measurements encontras un articulo muy practico que se llama SMAART Live for Beginners. Creo que eso te pude llegar a ser de gran ayuda.

    espero que te sirva
    saludos.

  4. #4
    Creo que ese es el articulo que circula en castellano por ahi. De todas maneras he visto otros mensajes parecidos al mio y me han valido las respuestas que habeis dado.

    Gracias y un saludo.

  5.  
  6. #5
    ayuda me urge
    hola yo tambien soy nuevo en smaart live

    lo * nunca me a quedado es el delay, no se si se tenga * hacer el ajuste con el corte echo o sin corte, corto a tres vias, pero ajustando el delay de smaart en el agudo me da 5.44 ms, en los medios me da 6.71 ms y en el grave nunca sale una medida fija no se en * este mal

    si alguin me pudiera ayudar se lo agradeciria

  7. #6