Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Potencias crest ca4 opiniones

    Que tal, estoy averiguando para adquirir una potencia Crest Ca4 y quisiera saber opiones acerca de estas, por ejemplo si son ruidosas, por ahi he leido que algunos dicen que se le han quemado parlantes, etc.

  2. #2
    Que tal, gracias, pero de acuerdo a las normas del foro no se pueden hacer publicaciones por esta via, fijate en las normas y dice en donde publicarlo y avisame asi me fijo.

    Muchas Gracias.
    Alejandro

  3. #3
    Hola mira soy usuario de Crest y nunca he tenido problemas,en el caso particular de las CA4 tengo un par y tienen muy buen sonido muy limpio las uso para Highs supongo que ese buen sonido en agudo se debe a que trabajan en clase AB,cualquier otra duda a las ordenes

  4. #4
    Muchas Gracias por tus consejos, te comento que es para utilizarla con un equipo de guitarra con un procesador de efectos que ademas de tener efectos simula equipos y entonces es conveniente utilizarla con un equipo de audio de respuesta plana estoy entre estos modelos :

    Crest Ca4
    Qsc plx1104
    Carvin DCM1540L

    Relmente no se cual es la mejor para estos casos. ¿Vos pudistes compararlas?. ¿Tenes idea si por ejemplo Crest es mejor que QSC o Carvin?.

    Muchas Gracias

  5.  
  6. #5
    Hola Alejandro,en lo particular prefiero el sonido de la CA4,pero si quieres armar un equipo portatil debes considerar los solo 5,4 kg que pesa la QSC y algo mas de potencia
    que la Crest,y su tecnologia es mas moderna,Carvin no puede compararse con Crest o QSC,vuelvo a repetirte prefiero el sonido de las Crest,pero hoy en dia debes considerar
    el peso del amplificador,cuanta corriente consume,si tiene correccion del factor de potencia,como se comporta si hay bajones en la tension,ten en cuenta que la CA4 entrega un 8 ohm 240 watts,mientras que la QSC 350,Fijate que tu equipo de guitarra soporte esta potencia.Cordiales saludos

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Gimene Ver Mensaje
    Que tal, estoy averiguando para adquirir una potencia Crest Ca4 y quisiera saber opiones acerca de estas, por ejemplo si son ruidosas, por ahi he leido que algunos dicen que se le han quemado parlantes, etc.
    hola amigo ya tambien quiero comprar una Ca4 o Ca6 depende como me de el bolsillo, tengo una Peavey Cs1200 de 600+600y la quiero vender, es muy buena maquina suena perfecto, pero no se banca mucho los graves, es decir clipea con poco que le cargue, y creo que las crest se bancan mas los graves, me dijeron que depende del factor de amortiguamiento, tiene que ser lo mas alto posible para que funcione bien con graves. yo tambien tengo las mismas inquietudes que vos respecto a las crest. las peavey son muy muy buenas claridad, calidad, sin saturacion, robustas, irrompibles, pero floja para grandes volumenes con graves nada mas

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Fernand Pulia Ver Mensaje
    hola amigo ya tambien quiero comprar una Ca4 o Ca6 depende como me de el bolsillo, tengo una Peavey Cs1200 de 600+600y la quiero vender, es muy buena maquina suena perfecto, pero no se banca mucho los graves, es decir clipea con poco que le cargue, y creo que las crest se bancan mas los graves,

    No se que graves tenes, pero tanto la ca4 como la ca6 son chicas.
    Para graves necesitarias de una ca 12 para arriba, o algo similar.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

Temas similares

  1. Crest CA12 Conectado a Crest CA 6, Que Paso?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 feb 2011, 10:25
  2. Potencias
    Andres Gimenez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 may 2010, 17:12
  3. Resp.: 4
    Último mensaje: 16 sep 2007, 22:14
  4. Dieferencia Entre Crest Audio Y Crest Performance
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 sep 2007, 17:33
  5. Problema con Crest Audio ca4
    José Díaz López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 abr 2007, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •