Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Cerwin - vega psx-253

    Alguien a usado este modelo de cerwin vega y que tal anda?, me ofrecen un par por la cantidad de $ 950 USD, es buen precio?, las cajas estan muy bien cuidadas, me aconsejan comprarlas?, dinitivamente son mejores que una jrx 125 de JBL?

    aqui laaimgen del modelito


  2. #2
    Se ve bien. Pero, ¿que dicen sus especificaciones técnicas?

  3. #3
    Pues no mucho vienen muy pocas especificaciones

    http://www.cerwinvega.com/manuals/pr...tax-manual.pdf

  4. #4
    A simple vista no sabría decirte mucho. Y tiene una fenomenal respuesta de frecuencia: 38Hz - 20Khz +/-3dB

    Cerwin Vega también tiene una linea de altavoces caseros (o Hi-Fi), por mas que este diga ser "Pro", me parece que es para la casa y/o lugares medianamente pequeños. Digo, desde mi percepción. Espero que otra persona de su opinión.

    Eso si, me parecen hermosas.

  5.  
  6. #5
    Si, tienes razón se me hacen medio semipro y medio caseros, como para uso de dj algo asi, los usaro solo para musica grabada, nadamas, pero no se si valgan la pena, los escuche sonar una ves y daba un bajo bastante bueno para ser un full de 500 watts, pero ya no recuerdo la calidad en medios agudos, espero algun compañero conosca este modelo habe que nos puede decir, ya me estoy desanimando, y más aun por que la esposa del vendedor ya se metio en la venta y quiere mas dinero y de una forma prepotente hasta regaño a su esposo frente a mi jajaja, no no... (señores no metan a sus esposas en negocios, porfavooor!!!).

  7. #6
    No, definitivamente ya no los comprare, no llegue a un acuerdo con la esposa del señor que me los vendia, con el si pude pactar pero su esposa no lo dejo vendermelas, queria mucho dinero, y estas bocinas ya son usadas (pero bien cuidadas) y descontinuadas, creo que me estaba encaprichando con estas, considerare algo bueno y barato como la marca B-52 que si no mal estoy usa componentes emincence y selenium en sus cajas, alguien podria recomendarme un buen modelos full range de esta marca que no pase de los 13 mil pesos (1050 USD) QUE YA HAYA USADO Y TENIDO EXPERIENCIAS CON ESTAS.

  8. Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    alguien podria recomendarme un buen modelos full range de esta marca que no pase de los 13 mil pesos (1050 USD) .
    Cada caja o el par?
    El show debe continuar!

  9. #8
    El par porsu puesto, estoy viendo el modelo 1515x, pero no se que precio tenga aproximadamente, los busco en la red y no se si me de el precio de una caja o ambas, solo las encuentro en paginas de usa.

  10.  
  11. Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    El par porsu puesto, estoy viendo el modelo 1515x, pero no se que precio tenga aproximadamente, los busco en la red y no se si me de el precio de una caja o ambas, solo las encuentro en paginas de usa.
    Checa en Mercadolibre o aqui http://gamamusic.com


    En que parte de Mexico estas?

    Hace poco pregunte por un modelo de Peavey, el SP2 y estaba en 12 el par mas o menos y no sonaba muy mal jeje.

    http://www.peavey.com/products/spseries/index.cfm

    Saludos!
    El show debe continuar!

  12. #10
    Si, puede que sea bueno el modelo sp 4, aunque me llama mas la atencion el modelo sp-6, pero no se cuanto más cueste al sp4.

    Ya haz comprado en gamamusic?, y que tal?

    Yo estoy en el D,F.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Amplificadores Cerwin Vega
    Jesus Oswaldo Borbon Hurtado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 sep 2010, 15:18
  2. Cerwin-vega O JBL
    Miguel Cliserio Gamboa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 11 jun 2010, 13:11
  3. Subwoofer Cerwin Vega
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 mar 2010, 11:21
  4. Cajas acusticas peavey sp4 o cerwin vega psx-253?
    Javier Virgen en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 oct 2008, 02:53
  5. Cerwin Vega INT118S
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 05 abr 2008, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •