Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1

    Parlantes,sub, Drives

    arme dos cajas de grabes pero no tienen golpe suenan muy medios el problema estan en los parlantes o en las cajas?


    hola ante todo muchas gracias por responder .. les cuento los parlantes son jharo de 15" 300 rms frecuencia crossover 36 HZ frecuencia de respuesta 35- 4000HZ sencivilidad 88dB/1w/1m potencia maxima 600 esto es lo que dice al respecto del parlante espero que sirva mil grax , con otros dos parlantes iguales arme 2 cajas de medios agudos y que daron re bien pero el problema on los grabes grax
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  img (12).jpg
Vistas: 120
Tamaño:  13,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  img (13).jpg
Vistas: 105
Tamaño:  7,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  img (14).jpg
Vistas: 109
Tamaño:  11,3 KB  

  2. #2
    sencivilidad 88dB/1w/1m
    No conozco estos parlantes, y por ende, no sé el precio, pero me parecen muy poco eficientes. Según tus datos solo entregarían un poco más de 112dB a plena potencia.. :S

    Y con respecto al tema de los graves, nadie te va a poder responder... Para cada parlante hay una configuración y una caja óptima, y vos no nos das los datos de la caja, la configuración, potencia, etc... Aparte, sino tenés las especificaciones completas del parlante veo dificil que puedas construir "la caja correcta"...

    Saludos!

  3. #3
    pero carlos estas usando un crossover para separar las vias?? en cuanto esta cortado??para yahro no te queda otra q armar alguna caja generica..no son parlantes muy pro pero tienen q andar =.. yo empece( y todavia tengo) unos blueforce chinos.. q sonaban bastante bien por lo q valian, cargate una foto de las cajas!!
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  4. #4
    lamentablemente compraste la linea china de yahro.son woofer generericos a los que le pegan la calco yahro como muchos importadores hacen.influyen las dos cosas tanto el woofer como la caja.la serie de yahro que sirve es la jb, que son los nacionales
    aun asi el woofer jb de 15'' es casi irrompible pero su respuesta no llega a sub.en cambio el de 18 pulgadas si lo hace.tengo varios 18jb600y jb1000.los tengo en cajas clon rcf1018 y funcionan bien.
    hasta ahora el unico de 15 que puedo recomendar para sub en un frontal es el das 15s

  5.  
  6. #5
    bueno muchas grax por la info la verdad para medios y agudos andan bien en grabes no va ni para atras nose si son las cajas o el parlante , es la primera ves que me tiro hacer esto y no es nada facil, los dos que iva a usar de grabes los dejo de lado por ahora si me pueden dar una mano sobre que parlantes y cajas puedo armar les agradeceria ,la potencia tira , en 8,homs 600rms y la estaria usando para grabes pienso comprar do de 18" que me recomiendan dentro de todo varato jaja desde ya muchas grax

  7. #6
    cuanto es barato??? dicen dicen q los x pro andan bien y valen algo de 500 argentinos
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  8. #7
    grax por la info yo los estuve viendo los prove con mi potencia y patean groso suenan muy bien pero solo los prove 15 minutos ¿ sera que se aguantan un par de horas dandole a pleno grax pero me parecieron dentro de todo en relacion al precio que andan bien

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    x pro anda una masaaa jaja en mis albumes hay una foto de ellos y muy pronto otros mas de 18",

    en fin resolvamos el problema del amigo, lo que peudes hacer para solucionar a medias tu problema es, arma otra caja igual a la frontal que tienes y el parlante que usas para el "grave" ponelo ahi. luego arma alguna caja para graves que sea de 18" en lo posible bien calculada..

    cuentanos como vas con los equipos..
    Vivir solo cuesta vida...

  10.  
  11. #9
    grx me sacaste la idea de la cabeza te agradesco la ayuda.. un abrasoo

  12. #10
    ahora compro el de 18 y les pido ayuda para armar la caja si no molesta!!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. PARLANTES Qualler
    Francisco Baudone en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 11 mar 2012, 11:45
  2. Parlantes Ev
    Eduardo Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 oct 2009, 07:27
  3. Recomendacion de parlantes
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 ago 2009, 19:21
  4. Parlantes Tapco
    Pablo Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 jul 2008, 02:06
  5. Que parlantes
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 31 jul 2007, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •