Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Conectar Cascos en Mixer

    Buenas.
    Estoy mirando varios mixers,pero en concreto para lo que necesito me serviria este:
    http://www.thomann.de/es/the_tmixmix_502.htm
    Tengo una duda acerca de conectar el pc en el mixer.
    Tengo el DJ hercules,que funciona con un simple cable USB,ahi no se puede conectar nada.
    Tengo dos targetas de audio,una para el audio principal,que por ejemplo lo conectare en las entradas 2/3 del mixer a los jack 6,3mm, hacia el minijack del pc.Y la otra es la de la preescucha,y es donde van conectados directamentes los cascos.
    Pero la duda es donde conectar los cascos de preescucha,quiero conectarlos al mixer,porque mis cascos no tienen regulador de volumen propio y el mixer si tiene.
    El mixer solo lo quiero de control de volumen y equalizacion,nada mas.
    seria posible conectarlos en las entradas 4/5 y que no se mezcle con el audio principal?
    saludos.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por David Tarragó Ver Mensaje
    Buenas.
    Estoy mirando varios mixers,pero en concreto para lo que necesito me serviria este:
    http://www.thomann.de/es/the_tmixmix_502.htm
    Tengo una duda acerca de conectar el pc en el mixer.
    Tengo el DJ hercules,que funciona con un simple cable USB,ahi no se puede conectar nada.
    Tengo dos targetas de audio,una para el audio principal,que por ejemplo lo conectare en las entradas 2/3 del mixer a los jack 6,3mm, hacia el minijack del pc.Y la otra es la de la preescucha,y es donde van conectados directamentes los cascos.
    Pero la duda es donde conectar los cascos de preescucha,quiero conectarlos al mixer,porque mis cascos no tienen regulador de volumen propio y el mixer si tiene.
    El mixer solo lo quiero de control de volumen y equalizacion,nada mas.
    seria posible conectarlos en las entradas 4/5 y que no se mezcle con el audio principal?
    saludos.
    yo tube una behringer con tarjeta de audio incorporado con dos salidas una master y otra para cascos, tambien use una numark como esta no tenia salidas de audio utilisaba una tarjeta de sonido berhinger con un solo out que mandaba hacia el amplificador y la segunda salida de preescucha la sacaba de la salida trasera de audio de la pc, ahora los cascos tienen entrada tipo 1/4 plus stereo que es mas grande, segun la aplicacion que necesites te recomendaria conseguirle un adaptador para que entre a la salida del pc (el defecto de esto es que el audio es algo bajo, y es que cuando usas tu sistema PA es tanto el sonido que necesitaras mas potencia en los cascos) , o si es para algo mas profecional te recomendaria amplificarla con una que tu mismo dices una pequeña mescladora, pero no siempre es buena de ese tipo ya que su amplificacion tambien es algo baja, te recomiendo una VMX100 o VMX200 que es de DJ y las configuraciones las haces en el mismo programa, alli tu seleccionas que usaras un master y una salida de cascos y listo no hay mas que hacer, yo por ahora utilizo con dos salidas master, hay una configuracion donde aparece una mescladora analoga, si tienes mas dudas pregunta nomas

  3. #3
    Uso el VirtualDJ,donde alli hay regulacion de cascos(pero se regula con el raton,pero yo quiero conectar directamente los cascos al mixer,seria posible,conectando a las salidas 4/5 del audio principal?
    O conectarlo en los RCA y conectar el (tape to phones)?
    Por el cableado ya lo tengo de minijack a rca...

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por David Tarragó Ver Mensaje
    Uso el VirtualDJ,donde alli hay regulacion de cascos(pero se regula con el raton,pero yo quiero conectar directamente los cascos al mixer,seria posible,conectando a las salidas 4/5 del audio principal?
    O conectarlo en los RCA y conectar el (tape to phones)?
    Por el cableado ya lo tengo de minijack a rca...
    bueno primero que nada no e visto que se pueda configurar el 4/5, lo normal que e visto es que sea 1/2 y 3/4, esa es la manera correcta de configurar en la imagen que te envio se ve como es que yo lo configuro en la seccion de SOUND CARD seleccionas las salidas 1/2 que es para los altavoces y en SECOND CARD seleccionas 3/4 para los audifonos, y eso es todo, ya deberias tener preescucha en la salida 3/4, ahora tambien debes de hubicarlos en tu tarjeta de sonido, no se que modelo de tarjeta usas asi que no se exactamente a cual deberias probar, pero lo normal es q sean la 1/2 traseras y la 3/4 frontales, los audifonos los conectas con minijack, asi te evitarias comprar una minimescladora si aun asi tienes dudas mandame una imagen de como esta tu configuracion y tambien la configuracion de tu tarjeta de sonido
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Sin título-1.jpg
Vistas: 109
Tamaño:  72,9 KB  

  5.  
  6. #5
    Si ya lo tengo todo configurado el virtualdj.
    Solo me interesaba si podia regular el volumen de los cascos por el mixer,nada mas,sinque afecte a el sonido de audio principal.
    gracias.

  7. #6
    David: Con ese mixer creo que tu unica opcion es en los in RCA y (tape to phones).
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por David Tarragó Ver Mensaje
    ,Tengo dos targetas de audio,una para el audio principal,que por ejemplo lo conectare en las entradas 2/3 del mixer........
    .......El mixer solo lo quiero de control de volumen y equalizacion,nada mas.
    Ahora viendo bien tu mensaje, el canal 2/3 (principal) "no tiene equalizacion".
    Tendras el mixer solo para los controles de volumen.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Pablo (Boi) Garrido Ver Mensaje
    Ahora viendo bien tu mensaje, el canal 2/3 (principal) "no tiene equalizacion".
    Tendras el mixer solo para los controles de volumen.
    Buenas y gracias.Esta es la respuesta que necesitava.
    La pequeña equalizacion que lleva el mixer para que me serviria pues?
    Necesito la equalizacion del mixer para los altavoces principales y tener ademas los controles de volumen de ambos(sonido principal y cascos).
    Si no me sirve este,¿que mixer seria el recomendable?

  10.  
  11. #9
    http://www.thomann.de/es/the_tmix_mix_802.htm
    No hay diferencia de precio casi.
    Este si lleva equalizador de 3 bandas para todos los canales no?

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por David Tarragó Ver Mensaje
    http://www.thomann.de/es/the_tmix_mix_802.htm
    No hay diferencia de precio casi.
    Este si lleva equalizador de 3 bandas para todos los canales no?
    Sip .......Exacto.....
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como conectar mixer a crossover
    Felipe Machado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 sep 2011, 17:35
  2. Como conectar bien un mixer
    Gabriel Fernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 26 jun 2011, 10:19
  3. Conectar 2 mixer
    Natanael Betances en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 jul 2009, 12:47
  4. Conectar mixer para Dj a mesa de mezclas.
    Jesús De Santos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 mar 2009, 15:12
  5. Conectar otro mixer a UB2222FX PRO
    Francisco Peralta Molina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 nov 2007, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •