Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Monitoreo Inalambrico

    Hola a todos, actualmente uso monitores de piso, pero estos generan mucho ruido, y el lugar es relativamente pequeño, por lo que he optado por comprar un sistema de monitoreo inalambrico, pero el presupuesto es limitado y actualmente son 6 musicos, 2 voces de fondo y 1 voz lider. Quisiera comprar un sistema para todos los musicos, pero me es practicamente imposible. El sistema que mas me gusta es el shure psm200, y la pregunta es: puedo comprar solo 2 transmisores para ponerles 9 receptores? Que necesito especificamente para hacer un sistema confiable y que sea de marca (shure)? Necesito que me ayuden en este tema, ya que mis conocimientos sobre el tema son practicamente nulos. P.d. El mixer que utilizo es un presonus studiolive 24.4.2 y es una instalacion fija (una iglesia cristiana)

  2. #2
    ¿Y porqué necesariamente tienen que ser todos inalámbricos?

    Pienso que podrías empezar por comprar uno de buen nivel para el cantante solista, y que todos los demás tengan de cable, mientras se van comprando poco a poco los demás sistemas...

  3. #3
    los prefiero inalambricos debido a que quiero que el sistema sea duradero, y los cables no me ofrecen mucha garantia... pero de todos modos me interesa aprender todo sobre los distintos metodos de monitoreo con audifonos, el conocimiento nunca esta de mas.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Morales Jimenez Ver Mensaje
    los prefiero inalambricos debido a que quiero que el sistema sea duradero, y los cables no me ofrecen mucha garantia... pero de todos modos me interesa aprender todo sobre los distintos metodos de monitoreo con audifonos, el conocimiento nunca esta de mas.
    Hola,
    el que sean inalambricos, no te garantiza para nada que sean duraderos, por ejemplo... se te rompe una antena...
    yo tambien, propondría de cable si es que tu presupuesto no es mucho.

    saludos

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Óscar Tovar Ver Mensaje
    Hola,
    el que sean inalambricos, no te garantiza para nada que sean duraderos, por ejemplo... se te rompe una antena...
    yo tambien, propondría de cable si es que tu presupuesto no es mucho.

    saludos
    el presupuesto es de us$2500, que es lo mejor que puedo hacer con eso?

  7. #6
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    22
    Mi consejo es no compres los SENNHEISER EW 300 IEM G3... tienen un HISS ni bien los prendés y sennhisser dice que ésto es lo normal..... Si en un equipo profesional Hiss es lo normal estamos muertos...

Temas similares

  1. Monitoreo de PA
    Hernán Jiménez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 abr 2010, 11:05
  2. Monitoreo - Cableado
    Moises Huaringa Pecho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 08 abr 2010, 18:27
  3. Monitoreo
    Carlos Capristano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 21 abr 2009, 02:10
  4. Sistema de monitoreo
    Jose Luis Crespo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 26 ene 2009, 18:32
  5. Monitoreo independiente
    Jose Paiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 oct 2008, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •