Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Informaion Urgente

    Estoy a punto de comprar sunlite 2048 EC, alguien me podría indicar si buena adquisición, si funciona correctamente etc lo voy a utilizar para un teatro escolar, además tengo una dudilla veo que tiene dos conectores XLR uno supongo que és para conectar los DXM pero el otrfo no lo tengo claro.
    GRACIAS

  2. #2
    2 conectores
    una entrada y una salida
    para que son : pues es una salida dmx de 512 canales y el otro es una entrada dmx 512

    la entrada la puedes convertir en salida asi sumas 512 dmx mas.



    http://www.youtube.com/watch?v=KX5UNZKNzW0

    bien yo soy usuario sunlite y me biene bien es economico.
    te aconseje que compres la version sunlite 2.
    pd. Viva la Familia

  3. #3

    pregunta

    Muchas gracias, te explico: por un lado tengo un conector XLR que lo llevo a una mesa donde hasta ahora he conectado cabezas, focos DMX y por otro lado tengo focos analogicos que van a un dimmer y del dimmer por un cable van a la mesa XLR, entiendo según me pones que las dos salidas las podría llevar una cada salida de la tarjeta?. sin tener que puentar unas con las otras?.
    Gracias

    Cita Originalmente Publicado por Mely Alanis Espinosa Ver Mensaje
    2 conectores
    una entrada y una salida
    para que son : pues es una salida dmx de 512 canales y el otro es una entrada dmx 512

    la entrada la puedes convertir en salida asi sumas 512 dmx mas.



    http://www.youtube.com/watch?v=KX5UNZKNzW0

    bien yo soy usuario sunlite y me biene bien es economico.
    te aconseje que compres la version sunlite 2.

  4. #4
    creo que comprender bien
    estas interfaces ( croe que tu le llamas tarjeta) dmx de esta marca y otras
    manejan 2 universos.
    2 salidas independientes dmx

    en una salida puedes poner lumiarias dmx roboticas
    y en la otra luminarias dmx convencinonales

    o colocarlas como segun tu instalacion telo pida

    esta interface que dises (sunlite 2048) te da 2 universos mas por eternet
    (por eso lo del 2048 si fueran dos fuera 1024.)
    o 4 universos por eternet.


    recuerda usar un spliter ( para protejer tu interface y lumiarias)
    pd. Viva la Familia

  5.  
  6. #5

    interfase dmx

    Cita Originalmente Publicado por Jose Luis Sanchez Perez Ver Mensaje
    Estoy a punto de comprar sunlite 2048 EC, alguien me podría indicar si buena adquisición, si funciona correctamente etc lo voy a utilizar para un teatro escolar, además tengo una dudilla veo que tiene dos conectores XLR uno supongo que és para conectar los DXM pero el otrfo no lo tengo claro.
    GRACIAS
    Estimado Jose Luis , yo he probado varios interfase , entre ellos el mas facil de usar , y programar es el daslight dvc gold II , es de la misma compañia ,
    puedes bajar los programas por internet y asi visualizar un poco la complegidad de los mismos, en cuanto a la entrada y salida de dmx , se pueden utilizar como tu lo decidas , una entrada de 512 y una salida de 512 o sumar las dos , para hacer 1024 y asi tener mas canales ,en alguna ocasion llame a la compañia creadora de estos interfase y me dijeron que se podia manejar dos universos , que quiere decir eso , que puedes poner en el primero roboticas , y en el segundo las convencionales o leds, etc. de ese modo puedes dar dos ordenes distintas a la vez , en cuanto a usar el spliter es correctisimo , eso protege tu interfase , y si alguna vez recibe una descarga , el daslight te da la ventaja que internamente tiene dos chips , y la descarga siempre daña el de salida asi que puedes intercambiarlos de pisicion y puedes vovler a funcionar , eso me paso en un evento y la compañia me dio un par de secretos para salir del apuro en ese momento, y si que me sirvio, pude correr los programas , espero que este le pueda servir de algo ,ya que a la hora de comprar es muy dificil decidir cual es el mejor , y en base a las experiencia de el resto de iluminadores uno decide comprar. si es de su agrado le podria enviar los telefonos de la compañia y asi ellos mismos le explican por telefono y le dan varios tips , mis correos son rcproduccionessa@hotmail.com y rcastrom@hotmail.com.
    cualquier duda por favor consultar .

Temas similares

  1. Ayuda Urgente
    Julio Sirit en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 may 2010, 15:53
  2. Ayuda Urgente
    Luis Claveras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 feb 2010, 18:30
  3. Ayuda Urgente..........
    Evaristo Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 oct 2008, 17:03
  4. Ayuda Urgente
    Manuel De Jesús Oro Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 may 2008, 09:27
  5. Ayuda Urgente
    Alberth Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 nov 2007, 07:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •