Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Opinion del mixer behringer slx3242

    quisiera saber que opinion hay de la conlola behringewrslx3242 garcias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    85
    Manuel esa consola tiene un precio/prestaciones bastante bueno.
    Lo negativo son la :
    Calidad de los efectos(para trabajos pequeños esta bien)
    Pocos auxiliares(4)
    Calienta mucho la fuente switchada(pero anda)
    Mala de potenciometros(no trae ningun protector).
    disculpa que sea tan negativo jajaaa te cuento lo malo de mis experiencias lo bueno esta en el manual del fabricante

    saludos desde Uruguay

  3. #3
    Hola Manuel:

    Coincido con Carlos, yo tengo una de estas mesas, y para el uso que yo le doy esta bien.

    Lo negativo son la :
    Calidad de los efectos(para trabajos pequeños esta bien) totalmente de acuerdo
    Pocos auxiliares(4) Son solo 2 en realidad, los otros dos estan dedicados a los efectos
    Calienta mucho la fuente switchada(pero anda) No causa problema
    Mala de potenciometros(no trae ningun protector). Si se tiene cuidado no hay problema

    Lo Positivo:

    Por el valor de esta mesa tienes 32 canales (una de 32 canales vale unas 3 veces más mínimo)
    4 Sub grupos (ideal para distintas mesclaz) + la salida main. Dada esta arquitectura, tienes una amplia gama de posibilidades de ruteo de las señales. Yo en mi caso paso las voces, cuerdas y percusiones por sub grupos separados lo que me permite variar la mescla con solo mover tres fader.

    En sistesis el plus de esta mesa es su relación precio / prestaciones (no calidad, solo cantidad)

    Marcelo Godoy

  4. #4
    En realidad está claro. ¿Es buena?. No. ¿Es completa?. Si. Completísima.
    ¿Es barata?. Sin duda.

    ¿Necesitas todas las funcionalidades que trae?. Si no necesitas tanto vete a una mas pequeña pero mejor. Si lo necesitas todo puedes comprar un mucho mejor. Notarás la diferencia. Si lo necesitas pero no puedes pagar el triple que te costaría una de mas gama entonces no lo pienses y comprate esa.

    Pienso que te servirá. No suenan igual que otras pero por cuatro duros tienes una mesa a lo grande para montar un buen show.

  5.  
  6. #5
    gracias a todos por sus comentarios

  7. #6
    hola manuel:
    yo tengo una mesa de ese tipo y para aprender a manejar las funciones que trae esta exelente, te dire que hace una semana la estrene en un bolo donde habia aproximadamente 200 gentes y el sonido me parecio muy bueno, aunque le tube que conectar efectos externos, ya que los propios de la mezcladora no me gustaron, yo recomendaria mucho cuidado porque me parece fragil.

    en hora buena , saludos desde xalapa, veracruz, mexico

  8. #7
    Hola a todos, yo con respecto a eso de que parecen fragiles no creo que sea asi, yo tengo un mixer behringer sin anvil y obviamente lo cuido..pero no se rompe por cualquier cosa, pero tuve un problema con una SL-2442 de un lugar que asesoro, tiene una falla en la fuente; o sea la prendes y anda rebien,pero a veces (y NO SIEMPRE EH) la prendes unos minutos despues de haberla apagado y no enciende, o la agarras un dia cualquiera y como si nada la señora no enciende y hay que salir a buscar corriendo otra mixer... ahora esta en reparaciones por tercera vez, porque fallo 2 veces...por mi parte maneje muchos equipos Behringer y estoy mas que satisfecho con ellos pero este en especial fue el unico que me trajo problemas, a alguien le ha pasado?alguien sabe si la fuente SMPS de la serie UB eslamisma que la de la SL?ya que las dos son de Autorango modo switching, internas, pero en la SL calienta bastante mas que en la UB(porque tambien use UB).
    Gracias desde ya al que me conteste
    Salu2 a todos Esteban

  9. #8
    gracias a todos por sus comentarios por mi parte ya me decidi a comprarla y la probe con varios grupoe en directo y hasta la fecha no me ha dado problemas lo unico es que si se calienta la fuente un poco gracias a todos y cuidesen mucho saludos desde panama

  10.  

Temas similares

  1. Mixer Behringer Djx 750
    Carlos Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 feb 2010, 15:12
  2. Mixer Yamaha MG102c vs mixer Behringer eurorack mmx1202
    Oscar Crosby en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 sep 2009, 14:17
  3. Opinion Mixer Ramsa
    Jaime Carreño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 abr 2008, 23:53
  4. Mixer behringer sl 3242 fx pro
    Guillermo Daniel Vigano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 sep 2007, 20:47
  5. Acerca del uso del mx882 de behringer
    Omar Oreste Vittori en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 jun 2007, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •