Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Laserworld Pr 700 Rgb

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar.
    He comprado un proyector laser "laserworld pro 700 rgb" y mi problema es que el manual de usuario pone que se puede poner en modo "activacion por musica" mediante el panel de control que tiene en la parte trasera, pero no me aparece esa opcion. No se si es que el manual no se corresponde, si es que tiene el software defectuoso o si es mediate alguna direccion dmx como en los proyectores sin panel de control de esta marca. el manual de usuario no especifica nada, es bastante escaso...
    gracias!

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por fco javier cheda seoane Ver Mensaje
    hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar.
    He comprado un proyector laser "laserworld pro 700 rgb" y mi problema es que el manual de usuario pone que se puede poner en modo "activacion por musica" mediante el panel de control que tiene en la parte trasera, pero no me aparece esa opcion. No se si es que el manual no se corresponde, si es que tiene el software defectuoso o si es mediate alguna direccion dmx como en los proyectores sin panel de control de esta marca. El manual de usuario no especifica nada, es bastante escaso...
    Gracias!
    hola yo tambien trasteo con el showeditor 2008 y 2009 y si no desenchufas el ilda no se activa el mic o eso creo.

  3. #3
    este problema lo tengo sin enchufar el concector ilda

  4. #4

    laserworld

    hola alguien ssabe como hacer?????
    cuando cargo un show como instalo musica o tiene que ser por otro lado
    o sea si puedo dar play al programa y el sonido va conjunto al programa
    no se instalar el audio alguen lo sabe hacer por fa......

  5.  
  6. #5
    Mi recomendacion es simple

    NO COMPREN LASERWORLD

    Son la compañia mas falza que conosco, te vende unidades de 1.5 segun ellos y no marcan ni 800mw. Segun ellos usan diodos como corresponde, pero al destaparlos tu puedes ver la potencia real en los diodos. No me extrañaria que tubieran problemas con la programacion tampoco

    Feliciano, por lo que se el soft de laserworld no tienen sincronizacion con musica

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  7. #6
    Hola, en todos los lasers , el switch 10 controla la funcion audio + auto. Deja el 10 asignado y mueve los demas switches hasta q consigas cual es el codigo para acivar el Audio mode. Saludos

Temas similares

  1. Laserworld Showeditor
    Carlos Cordero Duque en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 12 abr 2011, 06:03
  2. Opinión Coef MP 700 ZOOM y MP 700 WASH
    Martín Valerio Granda en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 feb 2010, 02:10
  3. Laser martin rgb 1.6
    Ángel Orozco en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 jun 2009, 01:03
  4. Laserworld El-40g Dmx
    Matias Lopez Lopez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 ago 2008, 13:36
  5. Cotrol rgb dmx
    Juan Contreras Medina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 oct 2007, 16:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •