Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Driverack PA Dbx

    hola,estoy por comprar este procesador driver rack pa la consulta seria si las salidas son independientes igual que el ultradrive o es en stereo,tengo el dcx y funciona bien pero queria cambiar a driver rack...desde ya les agradezco su ayuda.......Saludos.

  2. #2
    hola vicente te recomiendo que te quedes con tu dcx ase tres meses que cambie por el driverack pa + y ya tengo problemas que a veces no arranca y el ultradrive use tres años y nunca tuve ningun problema no se si es problema de software por asta la coneccion del USB esta muerto y estoy usando asi con miedo a ver asta cuando aguanta y en sonido la verdad no note ni una diferencia ai estan los dos... saludos y suerte...

  3. #3
    Hola Vicente, yo tengo los 2 procesadores, y aunque los dos suenan bien, y el dcx tiene mas funciones, si se nota que la calidad de sonido del drive rack pa plus es superior, tal vez en realidad no se nota tanto cuando trabajo con la mesa analoga, pero con la mesa digital si se nota la diferencia, sin embargo ninguno de los dos es mala opción, espero que te sirva.

  4. #4
    Estimados,y las salidas son independientes igual que el dcx o no.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Vicente Apaza Ver Mensaje
    Estimados,y las salidas son independientes igual que el dcx o no.
    Hey Vicente creo que no son independientes...., se que ya este tema se ha posteado aqui, pero no recuerdo el nombre del tema... Pero bueno usa la herramienta de busqueda, tal vez tu tengas mas suerte que yo!!

    saludos

  7. #6
    ¿Porqué no lo investigas Tú mismo en el manual?

    ftp://ftp.dbxpro.com/pub/PDFs/Manual...PlusManual.pdf

    OJO: es del PA+.

    Al parecer vienen amarradas las salidas de cada vía, sin embargo me hacen dudar esas configuraciones 2x4, 2x5 y 2x6 no entiendo...

  8. #7
    2 x 3 2 vias low mono sumado
    2 x 4 2 vias estereo
    2 x 5 3 vias low mono sumado
    2 x 6 3 vias estereo

    Y no son configurables las salidas.

  9. #8
    hola rene, nunca tuviste problema con tu driverack pa plus a veces no me suena en el primer encendido del procesador despues de dos o tres intentos habilata una ves que me da audio ya trabaja sin problema y ase poco nomas empeso a acer asi me deja un poco curioso esa falla a ver si alguien tuvo ese problema para comentar o algo estoy asiendo mal gracias de ante mano... saludos

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Chile
    Mensajes
    67
    Cita Originalmente Publicado por Rodolfo Yeza Ver Mensaje
    hola rene, nunca tuviste problema con tu driverack pa plus a veces no me suena en el primer encendido del procesador despues de dos o tres intentos habilata una ves que me da audio ya trabaja sin problema y ase poco nomas empeso a acer asi me deja un poco curioso esa falla a ver si alguien tuvo ese problema para comentar o algo estoy asiendo mal gracias de ante mano... saludos
    O.o creo que dbx se esta degradando, Con razón un colega me quiso cambiar su Driverack pa plus por mi dcx 2496 que me salio aperrador dandole duro en una discoteque por mas de 5 meses pues fui fiel a mi dcx aunque me costo decir que no pero en fin por algo habrá tratado de hacer la permuta.

Temas similares

  1. Dbx DriveRack ® PA +
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 14 ago 2023, 14:57
  2. Dbx DriveRack PA
    Franko Golzar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 16 oct 2011, 22:42
  3. DBX Driverack PA
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 05 jun 2008, 02:31
  4. Dbx DriveRack
    Diego Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 nov 2007, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •