Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Bafle 500 Rms No Suena con Potencia 800 Rms por Canal

    mi bafle dice 500 rms total en 4 ohms y con una potencia de 800 rms en 4 no los hago mover abri las cajas y dicen woofer de 350 rms en 8 ohms (tiene dos por columna) despues la bocina y 5 twester de 200 watts en 8 ohms y una bocina q no me dije pero no los puedo sacar todo lo que da porque los woofer no se mueven solamente si pongo solo graves empiezan a saltar o sino no pero si hago eso me qdo sin bocina y twester como puedo hacer q todo suenen bien cambiar la potencia por una mas grande?

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Rivero Ver Mensaje
    mi bafle dice 500 rms total en 4 ohms y con una potencia de 800 rms en 4 no los hago mover abri las cajas y dicen woofer de 350 rms en 8 ohms (tiene dos por columna) despues la bocina y 5 twester de 200 watts en 8 ohms y una bocina q no me dije pero no los puedo sacar todo lo que da porque los woofer no se mueven solamente si pongo solo graves empiezan a saltar o sino no pero si hago eso me qdo sin bocina y twester como puedo hacer q todo suenen bien cambiar la potencia por una mas grande?
    tendras el modelo de tus bafles y de tu amplificador?, por sierto traeran crosover pasivo tus bafles?
    saludos desde tamaulipas mexico

  3. #3
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    entonces, saca la suma,, tienes 2 woofers de 350, luego 1 bocina mas, luego cinco tweeters de 200 watts rms cada uno? estas seguro?, bueno de todas formas, estas hablando de que le estas metiendo 8 componentes por lado a tu amplificador, yo creo que por ahí va el asunto...... como que es mucha carga para un amplificador de 800 watts por canal? a 4 ohms?, podrías ser más específico en las potencias de los componentes.,, Saludos

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Carrera Ver Mensaje
    entonces, saca la suma,, tienes 2 woofers de 350, luego 1 bocina mas, luego cinco tweeters de 200 watts rms cada uno? estas seguro?, bueno de todas formas, estas hablando de que le estas metiendo 8 componentes por lado a tu amplificador, yo creo que por ahí va el asunto...... como que es mucha carga para un amplificador de 800 watts por canal? a 4 ohms?, podrías ser más específico en las potencias de los componentes.,, Saludos
    Si en un bafle columna trae 1 bocina de 350 rms en 8 ohms, 5 twester de 200 watts (no dice rms)cada uno en 8 ohms,2 woofer de 15 de 350 rms en 8 ohms cada woofer, atras del bafle dice 500 rms en 4 ohms, tengo la potencia luxell 1600 que tira 800 rms en 4 ohms por canal,

    mi otra duda es porque dice 4 ohms si los componentes son 8 ohms

  5.  
  6. #5
    sera mucho pedir una foto o un enlace a ese bafle o columna?

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Palacios Duque Ver Mensaje
    sera mucho pedir una foto o un enlace a ese bafle o columna?

  8. #7
    esas columnas normalmente veiene con tw y bocinas Piezo electricas... dice 4 ohms por que la suma de los 2 componentes ( los 2 woofers) te da 4 ohms, si podes pone las especificaciones de la potencia..
    PD: pasas por algun pre antes de la potencia? con que reproducis la musica? alguna mezcladora antes?
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Damian Sassul Ver Mensaje
    esas columnas normalmente veiene con tw y bocinas Piezo electricas... dice 4 ohms por que la suma de los 2 componentes ( los 2 woofers) te da 4 ohms, si podes pone las especificaciones de la potencia..
    PD: pasas por algun pre antes de la potencia? con que reproducis la musica? alguna mezcladora antes?
    Uso la pc y una mezcladora, la potencia q uso es luxell 1600

    Potencia Luxell
    - Montaje de rack 19", altura 1 UR, profundidad: 45 cm
    - Led's indicadores de señal, pico y protección, más vúmetros ( -18 dB + 5 dB )
    - Ventilacion por doble turbina con velocidad variable
    - Fuente con trafo toroidal y capacitores sobredimensionados ( garantizando una reserva de energía para picos de consumo )
    - Circuito de proteccion por CC, cortocircuito en la salida y proteccion térmica por sobrecalentamiento
    - Llave de masa flotante / chassis para eliminar ruidos de lazoz de masa
    - Salidas estéreo / Puente conectores banana / Speakon
    - Entradas balanceadas conector combinado canon 3 P / plug
    - Crossover incorporado 150 Hz con salidas Low/High y corte interno (Excepto LXP-400)
    - Impedancia minima de carga: 4 Ohms por canal, 8 Ohms en puente
    - Control de volumen individual por canal
    - Alimentacion 220 VAC 50 Hz
    - Potencia RMS por canal : 410W en 8 Ohms / 800W en 4 Ohms
    - Potencia RMS en puente : 1600W en 8 Ohms
    - Respuesta en frecuencia: +0 -3 db 5 Hz - 50 Khz full power
    - Factor de amortiguacion : >200 ( 4 Ohms ) / >400 ( 8 Ohms )

  10.  
  11. #9
    fijate en esta caracteristica de la potencia
    Crossover incorporado 150 Hz con salidas Low/High y corte interno

    si tenes el crossover activado y el corte esta en 150 o mas arriba, estas perdiendo potencia.proba desactivar el crossover si tenes la posiblilidad.estas perdiendo todo el rango de 150 para abajo.
    si tiene selector de sensiblidad proba en 0.7v o 1 volt.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Lagos Ver Mensaje
    fijate en esta caracteristica de la potencia
    Crossover incorporado 150 Hz con salidas Low/High y corte interno

    si tenes el crossover activado y el corte esta en 150 o mas arriba, estas perdiendo potencia.proba desactivar el crossover si tenes la posiblilidad.estas perdiendo todo el rango de 150 para abajo.
    si tiene selector de sensiblidad proba en 0.7v o 1 volt.
    muchas gracias no tiene para desactivarlo una potencia concert 3600 me recomendas?

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Tengo Un Ampli Qsc Gx5 de 500 W Rms a 8 Ohm Que Bafles?
    Francisco Javier Lomeli en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 abr 2012, 10:35
  2. Sub low bomber 18" 800 rms lo conocen??
    Horacio Nava Sabina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 09 mar 2009, 17:35
  3. Como medir la potencia rms y/o peak de un altavoz?
    Juan Alejandro Pohlenz Estrada en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 04 ene 2009, 09:26
  4. Cabezal soundtech 306d - Potencia RMS?
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 nov 2008, 13:27
  5. FAITAL PRO potencia rms urge ayuda
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 oct 2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •