Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    tengo 3 concert 4800.la verdad no se si realmente tiren lo que dicen.una me fallo a los 2 meses de comprada.todavia esta en el service.siempre usadas en4 ohms cargandoles 2 de 18 por lado de 800watt.
    pero no volveria a comprar esta serie.otra cosa negativa es que clipean muy rapido inclusive con el limitador interno activado y a una sensiblilidad de 0.7volt y con las ganancia general apenas por encima de 0 db en periodos de pico.
    supongo que la 3600 debe ser igual.

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Lagos Ver Mensaje
    tengo 3 concert 4800.la verdad no se si realmente tiren lo que dicen.una me fallo a los 2 meses de comprada.todavia esta en el service.siempre usadas en4 ohms cargandoles 2 de 18 por lado de 800watt.
    pero no volveria a comprar esta serie.otra cosa negativa es que clipean muy rapido inclusive con el limitador interno activado y a una sensiblilidad de 0.7volt y con las ganancia general apenas por encima de 0 db en periodos de pico.
    supongo que la 3600 debe ser igual.
    ufa y q potencia compro entonces? cual me recomendas estoy comenzando con el rubro sonido e iluminacion y necesito una potencia para empezar. tengo la luxell pero la voy a dejar para dos subwoofer de 18 peavey y necesito una para las columnas

  3.  
  4. #13
    Hola Guillermo.

    Seguro no tiene ningun switch o boton escondido?

    Me parece demasiado raro!
    Se me ocurre ahora que quizas pueda llegar a tener algun switch interno, pero tambien seria un poco raro...

    En caso de que de todas formas pienses en comprarte otra potencia te recomendaría la Crown LPS2500. Andan muy bien, de precio no tan caras y son de un fabricante reconocido.

    Yo tomaría en cuenta a las cajas como de 400w RMS a 4Ohms, ya que no se ven muy confiables el resto de los datos.

    Saludos!

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Matías Fiorotto Ver Mensaje
    Hola Guillermo.

    Seguro no tiene ningun switch o boton escondido?

    Me parece demasiado raro!
    Se me ocurre ahora que quizas pueda llegar a tener algun switch interno, pero tambien seria un poco raro...

    En caso de que de todas formas pienses en comprarte otra potencia te recomendaría la Crown LPS2500. Andan muy bien, de precio no tan caras y son de un fabricante reconocido.

    Yo tomaría en cuenta a las cajas como de 400w RMS a 4Ohms, ya que no se ven muy confiables el resto de los datos.

    Saludos!
    crown lps 2500 ok muchas gracias entonces ese me lo compro y despues te cuento como me fue

  6. #15
    depende de presupuesto pero coincido con matias.para esas cajas de doble 15 , crown lps 2500 va perfecto.tenemos 2 de esas hace 1 años las usamos viernes y sabado sin parar y hasta ahora todo ok!

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Tengo Un Ampli Qsc Gx5 de 500 W Rms a 8 Ohm Que Bafles?
    Francisco Javier Lomeli en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 abr 2012, 10:35
  2. Sub low bomber 18" 800 rms lo conocen??
    Horacio Nava Sabina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 09 mar 2009, 17:35
  3. Como medir la potencia rms y/o peak de un altavoz?
    Juan Alejandro Pohlenz Estrada en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 04 ene 2009, 09:26
  4. Cabezal soundtech 306d - Potencia RMS?
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 nov 2008, 13:27
  5. FAITAL PRO potencia rms urge ayuda
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 oct 2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •