Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Lab Gruppen Fp+ 7000 Ó Crown I-Tech 8000 ?

    Que tal amigos.

    Necesito algunos consejos y opiniones para elegir bien.
    Ando en busca de un amplificador para Sub Bajos MRS-H218
    Estos son subs con 2 x 18" de 1400 watts en total @ 4 ohms.
    La idea es utilizar un power para mover 4 subs (2 por cada canal) y aqui estoy en el dilema acerca de cual power elegir, ya que ambos a 2 ohms dan 3500 watts por canal.

    Conversando con algunos colegas me aconsejan mas por el LabGruppen simplemente por el Sonido mas "grueso". Pero esto no me convence así simplemente. Quisiera tener mas opiniones.

    Bueno desde ya agradezco cualquier opinion !

  2. #2
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    pues te contare mis experiencias
    ase 3 años travaje en un eqipo donde traian este sub de side feel y lo amplificavan con crown microtech 3400 y sonava estupendo

    en otra andando con un grupo pusieron solo 2 de cada lado y super
    me encantaron esos subs

    y pues las itech de crown no me gustron se me isieron muy delicadas
    las lab groupen no las he visto perosegun experiencias mi voto es para la lab groupen

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    España
    Mensajes
    33
    alabada la labgruppen +fp7000 tenemos en la emnpresa dos y van de maravilla
    aparte de las prestaciones de limitacion de tension de salida

  4. #4
    Que tal Cristobal.., mira yo puedo darte mi opinion y sin duda voy por los labs..
    Mi plataforma de amplificacion se basa en powersoft K, powersoft Q y powersoft LD.., todas las series son maquinas extraordinarias especialmente las que cuentan con PFC (K y Q series), de todas maneras mis subs los estoy trabajando con un modelo LAB 2002 descontinuado que vendria a ser en la actualidad el FP3400... estamos hablando de 1400w por canal 4ohms..
    Comparando con los powersoft para mis oidos el low end del lab es increible, y mas increible aun es comparar con un ampli que entrega el doble de potencia como el K y me da la impresion que el sonido lab2002 es mas profundo.
    desconosco el funcionamiento de los Crown ITECH pero tengo la serie XTI y suena muy bien para el precio que tiene, o sea la serie top deveria ser exelente tambien.
    Creo que deberias fijarte en las plataformas ofrecidas por las grandes marcas de audio y casi todas utilizan CAMCO, LAB-GRUPPEN y POWERSOFT.. Lo CROWN va mas con lo "americano" digo...

    PD: mis lab tienen 10 años de gira y jaaaaamaz tuve problema alguno.. tambien tengo la serie de 4 canales y la "economica" IP2100. recomendado!!

  5.  
  6. #5
    Muchas gracias por sus recomendaciones y como dice Edgar los labgruppen tienen mas representación por las grandes compañías de refuerzo.

    Creo que mi decision ya está mas clara. Ademas que tengo que adquirir unos amplificadores de 4 canales para unas JF-590 y el 10000q podría ser la mejor opción, por tanto, tener todos los amplificadores de la misma marca y controlados por 1 software seria lo mas optimo.

    Nuevamente agradezco sus comentarios.

Temas similares

  1. Crown It-8000 O Macro Tech 12000?
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 27 oct 2013, 11:26
  2. Mover 16 sub ¿Crown o Lab Gruppen?
    Simon Guzmán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 23 ago 2009, 12:25
  3. Cual Anda Mejor Crown I Tech O El Legendario Macro Tech
    Enrique Eduardo Sheers Bustos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 13 jun 2009, 09:01
  4. Lab Gruppen
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ene 2009, 20:35
  5. Lab Gruppen o Crown Itech???
    Antonio Benavides en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 03 ene 2009, 02:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •