Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 28

Tema: Increíble

  1. #1
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    16

    Increíble

    Una pequeña empresa de sonido e iluminación en República Dominicana hacían un evento al aire libre con aproximadamente unas 2,000 personas, utilizaban 4 cajas subs dobles 18¨ y 4 cajas dobles en medios y agudos (peavey bw 12¨ y b&c 2¨) conectados solo a tres amplificadores Sound Barrier (pcs series) los subs y los medios en 2 ohm, en plena actividad le falla el amplificador de los medios, los técnicos no eran muy experimentados y tenían mucha presion con los organizadores del evento, apagaron el amplificador de los medios y terminaron conectando las 4 cajas subs dobles a un canal del amplificador en paralelo y los 4 medios dobles al otro lado en paralelo, en total 16 woofers 8 por lado en paralelo a un amplificador (sound barrier pcs 6000). trabajaron de 6:00 pm hasta 2:00 am, con el amplificador al muchas veces al limite y todo sin problemas. Parece algo imposible pero es cierto. Saludos desde Republica Dominicana.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    mmmm, seguro que no eres de soundbarrier?, no eres el cubano(de soundbarrier) que dice, si ven un modelo parecido al de nosotros "es pura coincidenjia".


    Saludos

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Johan Toscano Gil Ver Mensaje
    "es pura coincidenjia".
    Entonces no es ni de Cuba ni de República Dominicana, sino de "Tabajco", tierra de Zu Jantidá...





    Sorry por el Off-Topic.

    Ah! y sí...¡Increíble!

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Loraty Almanzar Ver Mensaje
    terminaron conectando las 4 cajas subs dobles a un canal del amplificador en paralelo y los 4 medios dobles al otro lado en paralelo, en total 16 woofers 8 por lado en paralelo a un amplificador (sound barrier pcs 6000). trabajaron de 6:00 pm hasta 2:00 am, con el amplificador al muchas veces al limite y todo sin problemas.
    No intenten realizar esto en sus casas.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  5.  
  6. #5
    Quien te dijo eso?, o deonde lo leiste?, por que cuando alguien nos cuenta algo la historia real se va deformando mucho hasta llegar a lo absurdo e increible, cada una de las personas que saben del rumor le meten de su cosecha como resultado un super chismesote, no es que no te quiera creer pero si me parce algo increible y si es cierto hay que pasarlo de largo si tienes una fuente pasala para verla.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    Quien te dijo eso?, o deonde lo leiste?, por que cuando alguien nos cuenta algo la historia real se va deformando mucho hasta llegar a lo absurdo e increible
    Mas alla de la marca del amplificador, si lo pensamos en funcion a los valores de potencia y de impedancia, eso no podria funcionar, o al menos no podria rendir lo que uno esperaria de toda esa cantidad de parlantes.

    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    cada una de las personas que saben del rumor le meten de su cosecha como resultado un super chismesote, no es que no te quiera creer pero si me parce algo increible y si es cierto hay que pasarlo de largo si tienes una fuente pasala para verla.
    Lamentablemente, gran parte del mercado del audio, se sigue manejando en base a "chismes": de los malos, de los buenos, y de los inventados. Seguramente no va a aparecer ningun representante de esa marca a desmentir que sus amplificadores no son de "impedancia de salida negativa" ni de "potencia infinita". Asi es tambien como aparecen "line arrays" capaces de cubrir 200 metros, y otra serie de cosas muy dificiles de lograr para quienes nos tomamos "en serio" nuestro trabajo.

    El unico "antidoto" es la capacitacion.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  8. #7
    Todo esto funciono, por que......tatatatattatataCHAN!!!!

    Uli Behringer estaba detras!!


    ajaja creo que es EL!

    saludos!
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  9. #8
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    pues yo si le creo por que aca un sonido de mi localidad conecta 10 cerwin vega a un crown 2400 y pues uno le dise y se enoja pero despues no valla a estar llorando por su ampli jajaja

    se an estado cometiendo varios Ohmicidios(derechos reservados a luis pinzon)
    ay e mandas la factura lius por derechos de autor jeje

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Herrera Ver Mensaje
    pues yo si le creo por que aca un sonido de mi localidad conecta 10 cerwin vega a un crown 2400 y pues uno le dise y se enoja pero despues no valla a estar llorando por su ampli jajaja

    se an estado cometiendo varios Ohmicidios(derechos reservados a luis pinzon)
    ay e mandas la factura lius por derechos de autor jeje
    Que joda le están dando al crown!!!

    y los derechos van al fabricante del PLUG-IN, es decir Pinzón tendrá que pagar derechos de autor jijiji

    saludos.
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  12. #10
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    16
    No pertenezco a sound barrier ni soy cubano, aunque te puedo decir que e utilizado estos amplificadores en carga a 4 ohm y todo bien.
    Saludos.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Increíble pero cierto
    Jesús (suso) Ramallo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 42
    Último mensaje: 13 ene 2009, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •