Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 28 de 28

Tema: Increíble

  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Marco Tovar Ver Mensaje
    hace mucho tiempo la marca crown saco un modelo de amplificadores pcs
    Nunca conocí esa serie, ¿Tienes un enlace a esos amplificadores?

  2. #22
    hola luis:mira no tengo enlace de esos amplificadores ya que cuando yo los use fue en una compañia donde yo trabajaba aqui en monterrey alla por el 86,87 y le perdi la huella pero voy a preguntar.un saludo

  3. #23
    y si tenían 3 amplificadores se jode uno y te quedan 2 porque conectaron todo a uno solo?
    saludos!
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Nunca conocí esa serie, ¿Tienes un enlace a esos amplificadores?
    Quizás Marco se refería a la serie PSA , me parece que cada amplificador pesaba unos 26 kilos. Saludos.

    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Vázquez Montañez Ver Mensaje
    Quizás Marco se refería a la serie PSA , me parece que cada amplificador pesaba unos 26 kilos. Saludos.

    Ufff, que recuerdos alla por el 84 yo lo conci y suspiraba por uno de esos, a lo mas que llegue fue a un A1 y un P1 de Gradiente. Volviendo al tema hace como un año vi a un sonidero de chalco conectar 16 bajos de 18" a un Crest CA12 ( 8 x lado) y creanme si jalo pero al tiempo pago las consecuencias, se le volaban los reles con mucha frecuencia.

  7. #26
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola Loraty,luego de leer los post se me ocurren un par de cuestiones básicas de las cuales no vi mención ,primero ¿no se protegen esas terribles power a 2 ohm? y más aun ¿a 1?,culaquier power profesional está hecha para un régimen confiable de 4 ohm, no significa que no pueda funcionar a menos impedancia, pero ¿la protección donde la dejamos?, a quien no se la ha volado una power?,yo me atrevería a pensar que en caso de ser cierta esta historia hiso una conexión serie paralelo jugando con las impedancias, y cambiando los cruces del crossover arranco con los sub a 100 o 180 hz y con los medios a 500 hz,yo haría eso, no hay otra forma de que funcione, saludos.

  8. #27
    hermosa y parece poderosa con esa pinta !!!!!!!!!
    La verdad creo que lo que pasa es lo siguiente , por aca en Ecuador por lo menos en Quito la capital para ser mas especificos ay vendedores que a un power american v 6000 recomiendan ponerle hasta 3 cajas de doble parlante por lado por que botan (segun ellos 3000 wats por canal) entonces quien sin el conocimiento basico no ba a cometer estos suicidios para los pobres aparatos y lo digo como vendedor de equipo que soy , por aberlo escuchado varias veces, lamentablemente y lo recalco mientras no haya una verdadera capacitacion seguiremos viendo estos y otros casos mas
    Saludos desde la mitad del mundo

  9. #28
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    A mi me parese algo increible que ese amplificador lo hayan trabajado a 1 ohms casi al limite de su potencia y en 6 horas y no haya fallado o no te diste cuenta si se ivan los bajos de vez en cuando
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10.  
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Increíble pero cierto
    Jesús (suso) Ramallo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 42
    Último mensaje: 13 ene 2009, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •