Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Perdon Patricio, espero no te moleste que te cambie el nombre.

    Ni cuenta me di que escribir otro nombre.

    Pero bueno ambos sabemos que me referia a ti.

    Muchas gracias amigo por todo.

  2. #12
    Momento.... que esto no se acaba hasta que se acaba.

    Conclui las pruebas, con los consejos de Lucas y Patricio hice bastantes pruebas, ya siento que los oidos me revientan pero bueno....

    Conclusiones:

    PRIMERO.- Dejo una imagen de la consola que tengo para que puedan apreciar de lo que hablo.

    http://www.sweetwater.com/images/clo...8_FrontTop.jpg

    SEGUNDO.- Las pruebas iniciales las hice conectando la salida de la computadora a un canal estereo de la consola (7/8)

    Level = 0
    Pan/Bal = Centro
    EFX = -infinito
    MON = -infinito
    Low = 0
    Mid = 0
    Hi = 0
    Gain = 5 (Pense que aqui estaba el problema, al ponerlo en cero no se escucha absolutamente nada y apenas se persibe sonido subiendo el master a todo lo que da)

    En el gain se siente un tope al darle vuelta en el 5 por lo tanto pense que eso era lo normal.

    Siguiendo las recomendaciones de Lucas baje el Gain hasta que los led quedaron en 0 (esto es lo unico parecido a un vuometro que trae la mezcladora), subiendo el master tambien a cero.

    Esto me dejo el Gain del canal en poco menos de 3, con lo cual se escuchaba bastante fuerte y claro pero aun sentia algo en el sonido, pero si bajaba mas el Gain pues perdia potencia por lo cual quede conforme teniendolo en 3.

    Despues de seguir probando equalizando (botones low-mid-hid siempre debajo de 0) y con diferentes tipos de musica conclui que era lo mejor que se podria escuchar este equipo.


    TERCERO.- Aun con el gusanito de que el sonido no era de lo mejor y de leer mil veces el manual de la PV8 (2 paginas) accedi a realizar una ultima prueba.

    Esta vez conecte la computadora por la entrada auxiliar (Tape/In) que viene por la parte tracera de la mezcladora, presione el boton Tape To Mix y listo.

    A subirle hasta que reviente.

    Pues con la sorpresa de que casi me revientan los oidos y apenas aguantaba el volumen teniendo el master en 0, con las dos cajas peavey conectadas al ampli y ahora sin sub, equalizando desde el reproductor de la compu, el x-over sin corte.

    Pues todo mucho mejor que conectando la computadora por el canal estereo.

    Ahi no hay nada que mover mas que el master, increible el sonido que dan.
    El sonido se escucha menos robusto, no se si menos saturado, pero fuertisimo y bastante bien.

    Aunque ya tengo mis dudas de si comprar la 24FX de Peavey o mejor la SX24 o la XL24 de Behringer, cual me recomendarian ustedes?, que sea menos complicada con esto de las ganancias.

    Bueno, pues nuevamente muchisimas gracias por todo.

    Saludos.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    ambas consolas para mi son bastante buenas para el precio...

    me alegro hayas solucionado aprte de tu problema..

    con respecto a los ruidos de fondo, yo tenia un ruido muy molesto en todo el equipo hace un tiempo..primer paso baje los volumenes del crosover todo a cero (solucionado en parte).
    luego arme mis cables segun indica en la biblioteca del dopa de balanceado a no balanceado y viceversa,
    pero aun seguia un ruidito de fondo y era el switch de lift ground de mi potencia de agudos, hasta que por fin quedo mi equipo sin ningun ruidito.. una buena descarga a tierra tambien es importante..
    Vivir solo cuesta vida...

  5. #14
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    País
    Venezuela
    Mensajes
    76
    amigo disculpa la ignorancia pero tengo un crown lps 2500 y como es eso de asegurarse que los cables no esten puentiados .? el amplificador vienen puentiados o los parlantes no entiendo espero sus respuesta.?

  6. #15
    Los cables tipo speakon pueden ser de dos hilos o mas, checa el manual del lps2500 y el del bafle y te indica la configuracion que deben llevar los cables, tanto en la punta que entra al amplificador como la punta que entra en el bafle.

    Generalmente si tus bafles son fullrange solo requieren de 2 hilos, pero cuando compras los cables ya armados en las puntas vienen puenteados (los mas comerciales por lo menos aqui en méxico), debes checar primero que 1+ 1- y 2+ 2- correspondan exactamente como lo indican los manuales y quitar los cablecitos que puentean entre 1+ y 2+ y entre 1- y 2-.

    En el manual te indica en que casos se usa una configuracion u otra, es algo dificil de explicar con puro texto, pero en tus manuales debe estar mas grafico.

    Espero te sirva de algo este texto.

    Saludos.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Comparacion Mixers Gama Media/Baja
    Matias Fernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 04 jun 2010, 09:48
  2. Cual ecualizador es mejor para mi equipo
    Roberto Rivas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 feb 2010, 17:35
  3. Nueva de gama baja ó vieja de gama alta
    Carlos A. Daza G. en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 12 ene 2009, 17:30
  4. Equipo De Sonido
    Jose Malfavon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 oct 2008, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •