Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Microfono

  1. #1

    Microfono

    Cordial saludo foristas que tal les parece este microfono md 441-u de sennheiser.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Un clásico, aunque yo no he tenido la oportunidad de usarlo, si he usado el md421, muy buen sonido.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    España
    Mensajes
    33
    para saxos, snare, flautas, violin me ha dado excelentes resultados
    y en voces es una maravilla. antiguo para los que solo ven catálogos - añorador por otros..... en la empresa hay dos y pasan mucho tiempo en el armario pero salen para esas ocasiones y cuando los piden en un rider
    saludos

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Gil Ver Mensaje
    añorado por otros.....
    Yo soy uno de esos...

    Creo que es uno de los micrófonos más versátiles que haya construído un fabricante. Sólo me hizo falta probarlo en el bombo, pero creo que habría funcionado de maravilla.

    Al abridor de este post, sólo le recomiendo que si compró la versión antigua, con el swivel transparente, tenga cuidado con él, ya que es muy frágil. Y conservar el micro siempre en ambientes libres de humedad, ya que al tener insertos de piel, ésta se hecha a perder muy fácilmente; quizá guardarlo con un saquito de sílica gel.

    ¡Enhorabuena! es una excelente adquisición.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Yo soy uno de esos...

    Al abridor de este post, sólo le recomiendo que si compró la versión antigua, con el swivel transparente, tenga cuidado con él, ya que es muy frágil. Y conservar el micro siempre en ambientes libres de humedad, ya que al tener insertos de piel, ésta se hecha a perder muy fácilmente; quizá guardarlo con un saquito de sílica gel.
    2 preguntas Sr. Luis...

    1.- Hay version moderna de este microfono????
    2.- En caso de haberla, es tan buena como la antigua?????
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Misael (Tawita) Hernández Ver Mensaje

    1.- Hay version moderna de este microfono????
    2.- En caso de haberla, es tan buena como la antigua?????
    No que Yo sepa; no me creas pero me pareció ver alguna vez una versión totalmente hecha en plástico negro, pero sólo lo ví un momento, obviamente no lo escuché.

    Referente a lo de versión antigua, me refería básicamente al swivel, tiempo después de haberse dado cuenta del rotundo fracaso, la marca distribuyó un swivel de plástico, bastante más robusto.





    Por cierto, el swivel original costaba una fortuna...y yo tuve que pagar dos. Algo así como 120 Dólares c/u.

  8. #7
    Disculpara Ud. la "indiorancia"... Q es swivel????
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  9. Cita Originalmente Publicado por Misael (Tawita) Hernández Ver Mensaje
    Disculpara Ud. la "indiorancia"... Q es swivel????
    Yo me imagino que ha de ser el soporte del microfono para ponerlo en algun pedestal, pero no se, la palabra -segun el traductor de google- significa "Giratorio".

    Si swivel es el soporte, me gusta mas el original, el negro se ve como tablero de "surito" jajajaja

    Saludos!
    El show debe continuar!

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Misael (Tawita) Hernández Ver Mensaje
    Q es swivel????


    La ignorancia queda disculpada, la ceguera no.

    ¿Para qué subí las fotos de ambos modelos?

    Búscalo como Microphone swivel.

    Pensándolo bien, El miut tiene razón, estamos en un foro en Español, por tanto es "Soporte de micrófono".

  12. #10
    mmm... no creo, el Sr. pinzon menciono que en la primera edicion el swivel era de papel. no creo que el soporte fuera de papel. ha de ser otra cosa
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Consulta de Microfono
    Santiago Alejandro Baztan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 abr 2010, 14:10
  2. Respuesta de Microfono
    Omar Zaldivar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 01 sep 2009, 17:46
  3. Microfono inalambrico
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 24 jun 2008, 22:55
  4. Microfono inalambrico
    Juan Francisco Aguilera Gonzal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 may 2008, 18:15
  5. Microfono AKG
    Francisco A. Rivera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 may 2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •