Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Multipin para manguera sonido

    Hola.Estoy pensando en hacer una manguera (40ch) de la mesa de monitores que salga a multipin al pacht de escenario y de otro multipin a la manguera de PA.
    Los harting solo los encuentro de 108 conactos y si mis calculos son correctos 40 canales son 120 pines.
    He preguntado a otras empresas y las hacen con la malla común y conector de 108 pines.
    Suele ser esto habitual?
    Mis dudas son:
    Al poner la malla común afecta en algo negativamente?. A mi me enseñaron que cada cannon lleva 3 conductores,no?.
    He encontrado un multipin de 150 contactos, pero puede que sea para iluminación (aunque me extraña,ya que la manguera seria enorme y no entraria en el conector,no?) afectaria negativamente si lo usamos pera sonido?.
    Saludos.

  2. hombre, a la hora de evitarte problemas de ruidos etc... deverias de ponerlo todo independiente, es decir, ** si un canon en algun momento determinado, tiene un corto, y te deriva a la maya, puede ** tengas un ruido comun en el equipo ...

  3. #3
    no tendria porque afectar

  4. #4
    Respuesta un poco tarde, ya que me he registrado tarde, pero en vez de usar multiconector harting, por que no usas LK, son muy buenos y hay multis hasta de 200 pines, si aun te hace falta te puedo ayudar a conseguirlos.

  5.  
  6. #5
    Si estas en lo correcto, es habitual que se coloque la misma malla para todo (no esta demas decir que al ingresar en la consola todas las mallas se unen). Yo lo he usado de las dos formas y no he tenido problemas.
    Lo ideal es establecer un punto de tierra en donde vengan los cables bajo malla y se unan todos. (por lo general este punto es la consola de PA). esto evita la circulacion de corrientes parasitas devido a bucles de tierra.
    Opinando y aprendiendo

  7. #6
    Creo que el tema es que en el cable haya una malla cubriendo cada par. Así evitas problemas de separación entre canales.

    Pero luego en la consola la masa es común. De hecho todas las masas del sistema suelen estar conectadas entre ellas. No creo que haya problema por tener una malla común en el conector.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  8. #7
    Muy buena aclaracion, cada par debe tener malla individual, esto evita la diafonia (que la interaccion de un canal con otro). Por otro lado cuando dos conductores van en paralelo a traves de una determinada distancia tenes un efecto de capacidad en el cable que es mayor cuando mayor es la distancia, (esto se ve como un capacitor en paralelo con la entrada de la consola), Fijate bien que tipo de cable usar, yo te recomiendo que ademas de las mallas individuales tenga tambien una malla general.
    Saludos
    Opinando y aprendiendo

  9. #8
    Whirlwind tiene los conectores MASS, el modelo W3 es para cables par 40 tiene 122 contactos y el W4 es para cables par 58 con 176 contactos.

    Hay conector para cable como el de la foto y de chasis.

    Whirlwind MASS

    Saludos desde Mexico YO

  10.  

Temas similares

  1. Convertir la salida multipin de un dimmer en DMX
    Jose Manuel Blanco en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 27 jun 2009, 01:12
  2. Quiero construir manguera de sonido
    Roberto Pedraza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 21 jun 2008, 07:24
  3. Manguera digital
    Helios Vega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 31 mar 2008, 17:45
  4. Ayuda con Manguera - Harting
    Jose Antonio Larrosa Galindo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 30 dic 2007, 20:17
  5. Problema de ruido con manguera de sonido
    Jorge Luis Suárez Tomaylla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 mar 2007, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •