Resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Previos

  1. #1

    Previos

    Buenas Noches...

    Hace dias que pienso en comprar algun previo tipo canal ( eq, compressor, desser.... ) y no se por qual decidirme!

    Ahora mismo tengo un Avalon 737 que uso para las voces y la verdad es que a veces me defrauda bastante... muchos dias lo llevo por lo bonito que queda y no por su funcion....

    He estado mirando varias opciones y no se que hacer ni que tal suenan o si teneis referencias de ellos:

    1.- Focusrite ISA 220

    2.- Focusrite Liquid Chanel ( suenan bien sus emulaciones ??? )

    3.- UA estoy mirando modelos...

    Esto es para trabajar en directo y darle bastante trote ya que voy con varias bandas a la vez... cosa que me hace pensar si suena bien el liquid chanel por el tema de las memorias....

    Gracias!

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Albert Cuellar Guillem Ver Mensaje
    tengo un Avalon 737 que uso para las voces y la verdad es que a veces me defrauda bastante... muchos dias lo llevo por lo bonito que queda y no por su funcion....
    ¡Primera vez en mi vida que escucho eso!

    ¿Seguro lo sabes usar al 100%?

    En lo particular, lo único que no me gusta es que tiene un poco de Hiss, -que quizá sólo pasa con el que Yo tengo-, pero por lo demás...

    P.D. He usado este también:

    http://manleylabs.com/containerpages/voxbox99.html

    ¡Muy bueno!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    España
    Mensajes
    33
    hola coincido con luis
    en la empresa llamamos al avalon 737 la maquina de fabricar acoples (feebacks) ya que la mayoria de los "técnicos" los toquetea sin saber por que ni para que, solo por el hecho de que está hay que darle a todos los botones porque queda bien. Pero bien usado y a conciencia es algo digno de tener. Así que no descartes tu previo. y a tener en cuenta en nuestro caso en mesas digitales tenemos tarjeta de insert para saltarnos el previo de la mesa o en el caso de las analógicas entrar al return del insert para no tener dos previos de distintas calidades por dedirlo suave en cascada y cuando no se conecta asi se nota que no se le saca partido al previo o que te da mas problemas que beneficio. no se cual es tu caso.
    Un saludo y gracias por leerme

Temas similares

  1. Mejorar mesa digital LS9 con previos externos. ????
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 30 nov 2008, 21:11
  2. Ruido en previos de LS9
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 30 may 2008, 11:15
  3. DIGICO D1, previos.
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 abr 2008, 13:43
  4. Previos Ls9
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 feb 2008, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •