Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Ayudenme a Invertir Bien Mi Dinero(Compra de Parlantes)

    Saludos a todos los miembros de este El mejor foro que hay, eh pasado buen rato leyendo cantidad de temas y aprecio a gente como ustedes por echarnos una mano en lo que mas nos gusta La Musica, soy Dj y tengo a la mano s/.2500 o $ 900, y tengo planeado comprar un par de parlantes, ahora lo que no decido es.. comprar parlantes Autoamplificados o los Normales que funcionan con un amplificador, y tambien que marca me recomiendan para el presupuesto que tengo , quiero unos parlantes para eventos de 15 años, matrimonios , etc digamos de 100 personas asta 150 , espero me den una mano en esto .. Gracias ,

  2. #2
    como tu caso es para fiestas pequenas no tan grandes y el uso que le vas a dar es para musica grabada osea eres dj necesitas parlantes autoamplificados,en esa linea te sugeriria rcf a lo mejor no te alcance(para 2) con la cantidad de dinero de indicar tener pero haste el esfuerzo y comprate aunque sea 1 mas adelante vas por el 2do y asi sucesivamanete tengo algunos anito en el negocio y es mi modesto consejo que te puedo brindar ojo que lo barato sale ******

  3. #3
    Hola Danny, leyendo tu pregunta y dado que cuentas solo con 900 Dólares, yo te recomendaría que visites varias tiendas y pidas la asesoría debida, no te sientas comprometido en comprar si algún vendedor te atiende, comentale tu dilema y dile que estás en la busqueda de algo bueno, claro que todos dirán... este es el mejor...!, aquí en nuestro mercado encontrarás marcas como: Yamaha, DAS, Peavey, JBL, Behringer y ahora último he visto unas cajas de la marca dB Technologies; hay otras marcas que quizás te llamen la atención pero...

    En lo personal yo te recomendaría unas cajas pasivas y dentro de tu presupuesto te recomendaría la marca JBL, el par ronda los 580 Dólares y como no dices si ya cuentas o no con un Amplificador...? creo que si te esperas un poquito y juntas, te podrías comprar tambiún un Ampli LPS 2500 de la marca Crown que están muy buenos para el precio que tienen, ahora si buscas unas de más potencia... están los Peavey SP2 o los dB que dicen que traen componentes RCF pero, tu presupuesto te queda un poco corto...

    Cuentanos un poquito más tus inquietudes o con que cuentas en estos momentos asi todos los amigos del FORO te podrán ayudar mejor...

    Salu2.

  4. #4

    Jrx125

    Hola Danny, que tal si te compras un par de JBL Jrx125, yo tengo 4 unidades de estas y todo very good, lo bueno de este parlante es que el agudo en caso de romperse el diagrama por exceso de volumen , mi distribuidor tiene repuesto. hay 2 tipos de jrx125 El made in usa y el Emsambled in Mexico la diferencia es casi 100 dolares por aqui me costo 740 dolares el par y estoy contento con su desempeño, lo trabajo para djmovil y tambien para grupos (algo pequeño).
    suerte con tu compra

  5.  
  6. #5
    Aaaah me olvidaba, aqui te va las especificaciones del JBL jrx125

  7. #6
    Gracias por las opiniones ... .. Patricio si compro un parlante rcf me rendira para maximo cuantas personas ? y por favor me podrias dar precios .. GrAcias.

Temas similares

  1. Como Invertir la Polaridad
    Gildardo Bautista en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 dic 2009, 03:42
  2. Cuanto invertir
    Rodolfo Barrera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 feb 2009, 00:32
  3. Invertir polaridad de monitores con respecto al pa...
    Othmar Mirelles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 22 ene 2009, 07:33
  4. Con El Mismo Dinero
    Sergio Almirall en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 sep 2008, 00:32
  5. Invertir fase en Monitores IEM
    Alexis Biancucchi Rudnik en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 13 abr 2008, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •