Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Que Tal Este Micro...

    hola compañeros doperos, me ofrecen "de oportunidad" un micro inalambrico marca samson... como referencia me dicen que es el que usa shakira en su "umplogued mtv", por lo que me lo ofrecen como muy bueno, jejeje.....quisiera saber si alguien lo ha usado, que tal este micro, ¿sera muy bueno?, pues no lo conozco, no quiero que me laven el cerebro, saludos.

  2. #2
    mtv y shakira con un samson??? me suena muy raro y hasta casi imposible... "lo que dicen los vendedores con tal de lleves un producto"
    http://www.youtube.com/watch?v=8LjH2...eature=related
    por lo que veo mas me parece ser un audix, aunque tengo varios catalogos en los cuales la artista esta con sennheiser, shure, neuman, bueno en fin...

  3. #3
    Hola,
    pues, viendo el video, definitivamente es un microfono samson, cuando hacen el acercamiento donde está tocando la armonica, se ve...no es que se vea la marca, pero creo que los que hemos trabajado con microfonos samson, sabemos que este es uno...
    lo curioso es que un concierto unplugged vaya con un microfono inalambrico, pero, en fin...
    ahora, aunque lo usara Shakira, yo no lo compraría, esos microfonos fueron buenos en años anteriores, ahora hay mejores, por mucho.

    saludos.

    PD: si no mal recuerdo a los transmisores samson les puedes poner la capsula que tu quieras, o será? que tenian convenio con SHURE y por eso usaban la capsula SM 58?, no lo recuerdo, fue hace muchos años que trabajaba con ellos...

  4. #4

    imagen congelada del video de mtv


    Imagen de un microfono samson


    Imagen de un micro audix

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Óscar Tovar Ver Mensaje
    lo curioso es que un concierto unplugged vaya con un microfono inalambrico, pero, en fin...
    Así es más unplugged, porque no hay que enchufarlo

  7. #6
    pues, justamente en la imagen que congelas , si ves la parte de abajo, donde está el encendido, ahí es donde digo que es samson...
    en la imagen que tienes del samson, es, me imagino de un modelo nuevo, por que los viejos samson, no son así, inclusive la salida del micro era TSR y por el frente solo tenía un led y el control de volumen y la salida de audifonos... y te recuerdo que tambien existian los samson negros y es probable que, como comenté, la capsula fuera audix.
    bueno, a menos que el audix fuera igual en esa parte del micro que el samson, pero lo dudo mucho.

    saludos

    PD: regresando al origen del post, yo no lo recomendaría.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Así es más unplugged, porque no hay que enchufarlo
    jajajajajaja

  9. #8
    Había en esos tiempos unos micrófonos AUDIOTECHNICA muy, pero muy similares.

    Sin embargo, viendo la forma de la malla de la cápsula, me inclino a pensar que el micrófono del video era un AUDIX OM7.

    En cuanto a los micros SAMNSON....mejor no.

    Yo tuve malas experiencias con esos micros, aunque aclaro que fueron de serie VHF.

  10.  

Temas similares

  1. Que Tal Este PA?
    David Tarragó en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 13 oct 2010, 18:46
  2. Que Tal Anda Este Microfono.
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 ago 2010, 00:21
  3. Eleccion de Micro
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 ago 2010, 03:33
  4. Buenas Tardes Que Tal Este Caja de Grave Geminidj
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 may 2010, 12:20
  5. Que tal este modelo QSC
    Ernesto Manchini en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 ago 2009, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •