Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    85

    China=e.e.u.u./china=america,europa

    Saludos a todos los doperos:
    Mi consulta va dirigida a quien tenga referencia o conocimiento si las empresas fabricantes de audio-pro instaladas en China,Taiwan,etc llamese allen-heath,crest,qsc,mackie,dbx,etc,etc construye sus equipos con el mismo control de calidad cuando van dirijidos a norteamerica o si van para nosotros(America del Sur).
    Mi duda es porque no puedo creer que algunos modelos de equipos entren a ese mercado,por el contrario creo que cuando algo falla lo mandan para nosotros jaajaa.Espero equivocarme sino que me corrijan.....
    un saludo a todos desde Uruguay
    -----------------------------------
    Carlos

  2. #2
    Querido amigo, saludos desde Panamá. Los equipos que entran a tu pais procedente de china o de taiwan, son responsabilidad del distribuidor que los adquiere en tu pais, ya que el es el que decide a quien le compra y quien le vende mas barato. Es por eso que cada pais tiene su estandar de calidad como lo hace los Estados Unidos y otros mas. Espero haberte aclarado tu duda y suerte en tus labores cotidianas amigo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    85
    Cita Originalmente Publicado por Raúl Gonzalez Vigil Ver Mensaje
    Querido amigo, saludos desde Panamá. Los equipos que entran a tu pais procedente de china o de taiwan, son responsabilidad del distribuidor que los adquiere en tu pais, ya que el es el que decide a quien le compra y quien le vende mas barato. Es por eso que cada pais tiene su estandar de calidad como lo hace los Estados Unidos y otros mas. Espero haberte aclarado tu duda y suerte en tus labores cotidianas amigo.
    Hola Raul:entiendo lo que tu dices sobre que los equipos que entran a un pais son responsababilidad del distribuidor ,pero lo yo queria saber si es lo mismo por ej. una QSC RMX armada en China comprada en EEUU que una comprada en un comercio de aca.;o sea hacen diferentes equipos dependiendo hacia donde van a ser exportados? depende como queden vemos que hacemos?......
    ___________________________________
    saludos a la distancia desde Uruguay.....Carlos

  4. #4
    Hola de nuevo amigo. Los equipos fabricados en Taiwa, China o de alguna parte del mundo siguen siendo los mismos., ya sea en los Estados Unidos o en cualquier parte del mundo. Lo unico que varia es el lugar de origen.Pero no te preocupes, que la misma calidad que recibe Estados Unidos la recibe el resto del mundo, debido a que ninguna de las marcas que haz mencionado le conviene exportar equipos de mala calidad en este mundo tan competitivo amigo.Suerte y saludos desde Panamá

  5.  
  6. #5
    Carlos

    Lo que te menciona Raul es cierto. Las empresas de equipos de audio profesional, fabrican en Taiwan o China para abaratar costos de manufactura, sin embargo, ellos no saben cuales iran para donde hasta que las ordenes llegan. El control de calidad es el mismo para todos los equipos que fabrican independientemente del lugar a donde vayan a parar. Lo que si es cierto es que cada empresa tiene sus propias normas de calidad y cada una diseña bajo ciertos parametros. A manera de ejemplo se de ciertos amplificadores que funcioanan muy bien aqui en USA pero en Latinoamerica no tanto. Todos los amplificadores son iguales, sin embargo fallan en latinoamerica porque las condiciones de corriente no son iguales y la tolerancia del amplificador no es amplia lo suficiente como para aceptar esos cambios.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    85
    Cita Originalmente Publicado por Claudio Berstein Ver Mensaje
    Carlos

    Lo que te menciona Raul es cierto. Las empresas de equipos de audio profesional, fabrican en Taiwan o China para abaratar costos de manufactura, sin embargo, ellos no saben cuales iran para donde hasta que las ordenes llegan. El control de calidad es el mismo para todos los equipos que fabrican independientemente del lugar a donde vayan a parar. Lo que si es cierto es que cada empresa tiene sus propias normas de calidad y cada una diseña bajo ciertos parametros. A manera de ejemplo se de ciertos amplificadores que funcioanan muy bien aqui en USA pero en Latinoamerica no tanto. Todos los amplificadores son iguales, sin embargo fallan en latinoamerica porque las condiciones de corriente no son iguales y la tolerancia del amplificador no es amplia lo suficiente como para aceptar esos cambios.
    Gracias Raul y Claudio ,quedo evacuada mi consulta!!! ,y Claudio tienes razon sobre que los ampl. se comportan diferentes en USA que en latinoamerica,a mi me paso con una CARVER PT1250 de fuente switchada (no tienen trasformador) era lo mas inestable con respecto a las variaciones de voltaje muy comunes en mi pais, sin embargo las viejas QSC serie ONE despues que conmutaban los reles andaban toda la noche estando todas en el mismo rack.
    Se me llego a dar el caso que era tan bajo el voltaje despues que comenzaban las luces a funcionar, que lo primero que hacia era prender las potencias y despues seguia cableando
    Adjunto unas imagenes para que tengan referencia de cual es la carver de la que hablo
    --------------------------------------------------
    saludos a todos Carlos
    ------------------------------------
    saludos a todos Carlos
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  carver2.jpg
Vistas: 201
Tamaño:  75,5 KB  

  8. #7
    Hola buen amigo. Ante nada saludos desde Panamá y bendiciones. Bueno, queria comentarte algo hacerca de lo que hacemos en Panamá. Por lo general,todos se conectan al ramal de corriente existente en el lugar donde se esta haciendo el evento. Pero yo no utilizo la corriente del lugar. Lo que nosotros hacemos es contratar un generador diesel de 1250 Kvar/h para mantener dividido el voltage del local y el voltage que utulizo yo. Esto me garantiza cero problemas de voltage en los sistemas y estabilidad en todos los equipos, llamense como se llamen. Y no me preocupo por el consumo del generador ya que es diesel. Espero te sirva de algo este comentario amigo.

Temas similares

  1. China Vs Tailandia
    Federico González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 13 feb 2010, 15:26
  2. GrandMA Abre los XI Juegos Nacionales de China
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 ene 2010, 05:02
  3. Ampli de poder Made in China
    Jose Carreño Velasquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 sep 2008, 23:48
  4. China y e.u.a fabricados en distintos lados pero seran lo mismo
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 may 2008, 16:31
  5. Eminence abre fábrica en China
    Luis Tomás Henares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 jul 2007, 07:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •