Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    País
    Argentina
    Mensajes
    50

    Presonus Studiolive

    bueh despues de leerme una cantidad de posts increible, la mayoria datan de hara un año, quiero hacer un par de consultas de cosas que por ahi cambiaron arreglaron y otras que por ahi probaron .
    a ver lei por ahi que los eq de esta mesa y el procesador de dinamica no funcionan en las salidas aux, salvo que las ponga post, lo que digamso no es practico para monitoreo , esto es asi ? fue asi y ya arreglaron esto via firmware? creo que lei que al igual de la de 24 hay disponible un firmware para tener disponibles dos eq estereo de 31 bandas, es correcto? el hecho y la cantidad?
    alguien mas que haya experimentado problemas o algun tipo de incompatibilidad o cuestion de diseño en todo este tiempo? es decir alguna razon para no comprarla... opciones alternativas?
    y por otro lado me han regalado una noteboock la semana pasada, por estos lados las noteboock con fire wire se extinguuieron creo por lo que he averiguado, entonces existe la opcion del adaptador xpres card, pero funciona ? es estable o confiable esta solucion o alguna otra recomendable, a los efectos de poder grabar un show en vivo en sus 16 canales, para luego retocarlo . y que tal la opcion de manejo remoto con un i phone .? alguien ha hecho ajustes con ella? gracias perdon por lo largo es que si bien es accesible para ser una digital , por menos de su valor podria por ejemplo comprar una mackie onix de 32, u otra alen heat gl de 24 s, analogicas si , pero bueh , con canales suficientes para trabajillos medianos.

  2. #2
    Hola Rodrigo,
    te cuento que en este link (http://www.youtube.com/user/presonus...6AD43E927EED94) tenés un montón de videos de la gente de producto de Presonus donde te muestran (no solo te lo dicen, lo hacen) cada una de las opciones que tiene la consola.
    La pasean por todos lados.
    En varios de ellos te muestran como controlan la consola con un iPhone, un iPad....
    Tené en cuenta que esto se hace así:
    1.-La SL tiene que estar colgada de una compu con el VSL.
    2.- Esa compu conectada a una red wifi
    3.- Esa compu habilitada el remote control
    4.- Desde el teléfono (o lo que sea que tenga un cliente de control remoto) se setean las cosas.

    Veo que tenés la intención de usarla con una PC.
    Mirá los videos del VSL (Vistual StudioLive) que es el soft que además de controlarla desde la PC, le "pegas" seteos de eq, dinámicas (de estos ves las curvas!!!), efectos, escenas.
    Todo esto lo podés hacer desde la consola misma, pero es mas "lindo" desde el soft.
    Y si ponés en youtube presonus studiolive, va a ver mas videos, muhcos de ellos preparados por usuarios.
    Lo que decís de los arreglos en las versiones de la firmware en su momento yo también lo había leido, entiendo que ya está, pero lo voy a mirar y luego te cuento.

    Sobre las tarjetas, no te puedo ayuda, ya que mi notebook "aún" tiene el firewire (no había notado que en las nueva faltaba....)
    Quique Aballay
    sonido en vivo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    País
    Argentina
    Mensajes
    50

    muchas gracias

    si si el tema de los videos los vi , auqnue hay cosas que sonmuy por encima pero si vi todas las facilidades remotas, mi pregunta en cuanto al manejo de la pc, aunque e sinteresante manejarla por soft mas tenia que ver con la grabacion en 16 canales
    y por otro lado me preocupo un post que vi en donde dicen que los eq de canal dinamica etc no los reconocen los aux , es decir los envios a monitor salvo que esten como post f. esto es asi sigue siendo asi ? alguien sabe?

  4. #4
    Hola que tal? Yo estoy usando dos de 16, linkeadas pro fireware, la verdad, no tengo quejas. Me gusta mucho el sonido de estas consolas. Mucho mas que las yamaha, la cual, me parecen de un sonido muy medioso agudo. Es mas, los riders que vienen de capital, exijen que no sea ninguna LS-9. He tenido buena aceptacion con estas consolas. Tengo ademas una GL2800 de 40 canales por las dudas. Nunca tuve problemas con los aux, y sus eqs. Una vez que empece a usarlas, se me hizo muy sencillo todo. Si les sirve, tengo una traduccion de los manuales al español.
    Nos vemos.

  5.  
  6. #5
    Hola Lautaro, tenes razon sobre las LS9, solo se estan aceptando para monitoreo, detallan (No P.A.) Me interesa lo que decis de la Presonus ya que me gusta mucho por las referencias que tiene sumado al valor y las prestaciones, aunque nunca trabaje con ella. Hasta que segmento de bandas te la aceptaron? Digo, bandas de trayectoria naccional? Pienso que por los comentarios que hay solo le falta ser mas popular. Si sos tan amable me gustaria tener el manuel info@gianastacio.com Saludos y gracias!!

  7. #6
    Hola: Tengo la 16.4.2. y estoy de acuerdo con los comentarios que leo y como buen usuario de studiolive me gustaría tener el manual en español, ya paso un año y pico y no lo conseguí..
    Si se puede quedo muy agradecido.
    Saludos Alejandro.
    alitofernandez@gmail.com

  8. #7
    Gente, ahi conteste los mails. Perdon por la tardanza, pero ahi salieron.
    Saludos para todos.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Lautaro Labrin Ver Mensaje
    Gente, ahi conteste los mails. Perdon por la tardanza, pero ahi salieron.
    Saludos para todos.
    Llego....
    Muchas gracias Lautaro....Un gran abrazo

  10.  
  11. #9
    Una consulta para los usuarios de studiolive:
    Generalmente en las consolas tanto análogas como digitales, la opcion pre/post esta en el canal y afecta al mismo con respecto al ruteo de su señal hacia los aux.
    Porque en studiolive el aux es el que queda asignado pre o post con respecto a todas las señales que recibe?
    En este caso no puedo usar en un aux un canal en pre y otro en post??
    Me parece raro y quería saber que les parece..
    Saludos..

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    País
    Argentina
    Mensajes
    50
    hay muchs consolas analogicas medio pelo que asignan de a la misma forma, asi que no es la primera vez que se ve esto... opino que con 6 aux, pa una consola de 16 y 10 para la de 24 notendrias ni que ´perder el tiempo en hacerte esta pregunta. se me hace que con esa cantidad podes resolver casi cualquier situacion que se te presente.- o... no comprarla.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Presonus STUDIOLIVE
    Juan Carlos Astudillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 169
    Último mensaje: 01 mar 2013, 18:21
  2. Presonus studiolive
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 jun 2012, 16:52
  3. Presonus StudioLive 16.4.2
    Daniel Ramos Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 nov 2010, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •