Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Rodrigo Arellano Ver Mensaje
    hay muchs consolas analogicas medio pelo que asignan de a la misma forma, asi que no es la primera vez que se ve esto... opino que con 6 aux, pa una consola de 16 y 10 para la de 24 notendrias ni que ´perder el tiempo en hacerte esta pregunta. se me hace que con esa cantidad podes resolver casi cualquier situacion que se te presente.- o... no comprarla.
    o no comprarla?
    Ya la tengo y estoy muy contento con la mesa así que no la compares con una análoga medio pelo.
    Quizás esta característica en el pre-post responde a algún modo de trabajo en particular o tiene alguna ventaja que no conozco.
    En realidad es una consulta en el foro para quien sepa, el que no sabe no tiene que tomarlo como una critica.
    Insisto: hay que hacerse estas preguntas..

  2. #12
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    País
    Argentina
    Mensajes
    50
    bueh perdon, si se entendio asi...
    en todo caso me parece que obedece a una cuestion de diseño, a simple vista recordar como tenes seteado el auxiliar, no se como son las demas digitales, pero se me hace que a simple inspeccion seria engorroso checar canal por canal,. a mi me pasa con los sub grupos que tengo que entra a cada uno por ahi me olvido delalgo que habia hecho en un seteo anterior, y como la mesa esta apuntada a un manejo por demas practico , creo que ahi es donde radica podes ves en de un solo vistazo, el estado de todos los auxiliares.- simple cuestion de diseño como dije antes,. capaz a alguien se le ocurre algo mas especifico?

  3.  
  4. #13
    Tengo un problema con el control del ipad y la consola presonus 16.4 . Resulta que puedo verla en el ipad ,veo como entran las señales etc, pero no deja mover los fader (virtuales del ipad) .tengo la ultima version del firmware en la mesa . Les comento que la pude hacer funcionar muy bien por un tiempo hasta que ocurrio este problema y no lo puedo hacer funcionar nuevamente .

  5. #14
    Buendia amigo dopero, la verdad en la empresa donde trabajo tenemos 1 studiolive y ya que esta la posibilidad de poder tener el manual en español si no es mocha molestia me lo podias embiar telo agradeseria mucho ese favor, mil gracias de antemano.
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Presonus STUDIOLIVE
    Juan Carlos Astudillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 169
    Último mensaje: 01 mar 2013, 18:21
  2. Presonus studiolive
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 jun 2012, 16:52
  3. Presonus StudioLive 16.4.2
    Daniel Ramos Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 nov 2010, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •