Resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sub Bajos

  1. #1

    Sub Bajos

    Hola gente! como va? Quisiera de sus sabias respuestas...
    Tengo 2 sub-bajos MRS H218 http://www.mrselectronics.com/mrs3/baf-h218.htm
    Consulte en una tienda por un amplificador para levantar los subs y me recomendaron un BEHRINGER EP4000 (2 x 2000 W en 2 ohmios, 2 x 1400 W en 4 ohmios, 4000 W en 4 ohmios (modo puente) Los levanta o necesito otro mas? yo lo digo porque los sub MRS son de 1400w rms y 5600 de peak...

  2. #2
    Hola, vas a necesitar un amplificador mas fuerte por lo menos que te entrege 2000 w a 4 ohmios, o la otra solucion que compres dos amplificadores que estas pensando (behringer) y los trabajas en modo puente.

  3. #3
    Hola , voy con Mauricio Lema, me parece que en efecto, lo mejor sería ocupar un amplificador por cada caja como el EP4000 o el Bunker MX2400, o yo por experiencia y consejo de amigos de este foro te recomiendo el cerwin CV2800 tiene muy buen sonido y potencia, cualquiera de estos sería usarlo en mono bridge a 4ohms, si quieres ocupar un solo amplificador para las dos cajas, sería un amplificador algún modelo 5000, pero la verdad no he usado ninguno de esa capacidad, quizas alguien más del foro recomiende uno de esta capacidad,
    y solo por curiosidad,
    que tal salen esos subs???, por que a mi me gusta mucho la marca MRS, pero no eh visto esos subs aca en méxico. y cuando hubo la oportunidad de adquirir unos de segundamano, estaban muy fuera de presupuesto, según la pagina tienen un muy buen tiro largo, pero que nos puedes contar de estos subs?? Saludos!

  4. #4
    tendria que ser una de estas caracteristicas audiolab mh-9400
    o ni hablar de una audiolab d-4000.
    esta es otra opcion
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...n-crestram-_JM
    con esta estarias medio justo tambien
    http://www.qsc.com/products/amps/rmx/rmx5050_es.htm
    o si te da el presupuesto
    la xti6000 estaria perfecto
    http://www.crownaudio.com/amp_htm/xti.htm
    sino te tenes que ir a powersoft serie k o labgruppen
    http://www.labgruppen.com/media/down...0000Q_V13.pdf:)

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Erick (kevinalfredo) García Ver Mensaje
    Hola , voy con Mauricio Lema, me parece que en efecto, lo mejor sería ocupar un amplificador por cada caja como el EP4000 o el Bunker MX2400, o yo por experiencia y consejo de amigos de este foro te recomiendo el cerwin CV2800 tiene muy buen sonido y potencia, cualquiera de estos sería usarlo en mono bridge a 4ohms, si quieres ocupar un solo amplificador para las dos cajas, sería un amplificador algún modelo 5000, pero la verdad no he usado ninguno de esa capacidad, quizas alguien más del foro recomiende uno de esta capacidad,
    y solo por curiosidad,
    que tal salen esos subs???, por que a mi me gusta mucho la marca MRS, pero no eh visto esos subs aca en méxico. y cuando hubo la oportunidad de adquirir unos de segundamano, estaban muy fuera de presupuesto, según la pagina tienen un muy buen tiro largo, pero que nos puedes contar de estos subs?? Saludos!
    Son exelentes... el "PUNCH" es impresionante... Yo los compre aca en chile y estan a $530.000 en pesos chilenos

  7. #6
    Creo que me quedare con la opcion de comprar 2 behringer, solamente porque son los mas cercanos al lugar

  8. #7
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    hola erick esos subs son buenos los escuche en un evento de una de las tantas sonoras dinamita

    lo malo fue que no pude ver con que las amplificavan solo eran 2 de cada lado y era en salon

    tiempo despues los vi de side fill y los amplificavan con crown 3400 pero la verdad no me gustaron como sonavan ay

    suerte en todo

  9. #8
    Hola Aldo yo tambien soy chileno, no has probado el American Pro C4800 (1900 watts a 4 ohms), yo lo tengo y trabaja rebien para lo que cuesta, yo tambien me quiero comprar esos subbajos, me han dicho que pegan el pencazo. Saludos

    Pd: de que parte eres? si eres de santiago prodriamos probar el power con los sub y así los dos salimos de la duda.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Lema Ver Mensaje
    Hola, vas a necesitar un amplificador mas fuerte por lo menos que te entrege 2000 w a 4 ohmios, o la otra solucion que compres dos amplificadores que estas pensando (behringer) y los trabajas en modo puente.
    Y como los conecto?, se que uno para cada uno en modo puente, pero entre ellos?
    no entiendo como seria la cadena, sorry...

Temas similares

  1. Resp.: 12
    Último mensaje: 26 dic 2013, 16:44
  2. Amplificador y bajos de 18
    Luis Guedez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 ago 2010, 23:19
  3. Bajos
    Miguel Antonio Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 ago 2010, 21:51
  4. Bajos
    Julio Sirit en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 29 ago 2008, 08:43
  5. Medios y Bajos
    Daniel García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 dic 2007, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •