Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    Denis, cómo estás? Antes que nada... parece que el EXPERTO EN CAJAS ACUSTICAS no debe ser tal, sino el mismo te podría haber asesorado en persona. Segundo, tu primer mensaje parece más una publicidad, que una consulta: "creando un sistema de tres vías súper potente e increíblemente compacto". Los escuchaste con los componentes que vos querés ponerle?

    Y tercero, un foro es un lugar para plantear una pregunta, y esperar el tiempo necesario para que algún usuario la conteste. No es lícito ni bien visto, cada 2 horas volver a preguntar lo mismo para que tu hilo esté en el top.

    Y por último, soy de la idea de que las cosas hechizas, made in casa, son para aquellos que saben un poquito más de lo normal, y tienen el suficiente dinero como para experimentar. Para el resto de los mortales, lo conveniente siempre es ir por algo comercial armado, que se supone va a sonar relativamente bien, o al menos, tenés una garantía del fabricante.

    Saludos para todos.

  2. #12
    yo vivir en el tercer mundo no tener plata!!!! me quedo con el experimento que tenga mejor resultado
    sino iría directamente a comprarme una caja bass reflex jbl

  3.  
  4. #13
    como esta señor gustavo? la verdad que la ayuda que me esta dando con su mensaje es prácticamente invaluable, realmente mi problema esta solucionado gracias sos todo corazón
    1) parece una propaganda, es para que el que lo lera tenga todos los datos posibles y no tenga que buscarlos
    2) al experto no le pregunte nada solo le dije el modelo de caja que queria
    3)si hubiese escuchado los componentes no estaría acá preguntando si los conocen
    4) si supiera de audio profesional mas de lo normal no estaria en este foro
    5) si tuviese el dinero no estaria aca voy a comprar una caja jbl
    6) sin ser experto, sin mucho dinero, y teniendo que soportar gente que no ayuda solo critica y no me sirve para nada, como usted sigo preguntándole a la buena gente de este foro para que me ayude
    que tenga un buen día, y si va a contestar hágalo para contribuir no para criticar y decir *****
    Última edición por Martín Almazán; 27 oct 2010 a las 02:02 Razón: Editado por el moderador

  5. #14
    Denis:

    Esa actitud de poco te vá a servir.

    La "buena gente" de este foro te está diciendo que no mal-inviertas tu dinero, pero tu actitud de autosuficiencia no te lo permite ver.

    Yo no te voy a recomendar componente alguno, sólo me sentí aludido porque soy uno más de los que intentan aprender día con día, y aún y con 32 años de experiencia creo que nunca voy a saber de Audio Profesional "más de lo normal".

  6. #15
    Luis.... uste es politicamente correcto !!!! me gustaria tener ese guante blanco tan sutil !!!
    Un abrazo nos veremos en el camino

  7. #16
    si luis hay buena gente acá que des interesadamente comparte su conocimiento con los que lo necesitan, pero también hay personas que solo quieren demostrar dotes de grandeza
    aportando poco, después de que este pos haya finalizado yo haré un balance
    de todos los aportes y eso me llevara a la elección correcta
    le agradezco su preocupación y su aporte

  8.  
  9. #17
    Denis, me uno al grupo que te dice que siquieres invertir dinero en unos bajos debes saber invertirlo ........al menos si van hacer clones debes empezar al derecho...
    Mira primero se eligue un altavoz el cual tenga todos los parametros T S luego se hace un estudio con un programa que puede ser winIDS de aqui obtienes una caja en medidas y con la sintonia.....
    Segundo ya se fabrica la caja a gusto tuyo respetando el volumen y los ductos de sintonia o ventanas .....

    Pero si compras una caja y le quieres meter un altavoz asi nada mas lo mas probable es que fracase el invento....

    Tienes la hoja de datos del altavoz SoundKing???:.....

    No se compran unos zapatos y despues se busca un pie para estos......mas bien se busca unos zapatos para los pies a calzar....

    Creo que con los datos del JBL en mencion(pues este si tiene una hoja de datos) se podria calcular el volumen y sintonia para las cajas.....ya el experto(que creo que sera el ebanista) hara maravillas con su talento en fabricarte una muy buenas cajas....

    Para mi que asi te saldria mas barato y quedaras satisfecho con el resultado final.

    Saludos Denis desde colombia.

  10. #18
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Denis Toledo Ver Mensaje
    4) si supiera de audio profesional mas de lo normal no estaria en este foro
    Los profesionales de verdad siempre están aprendiendo, Denis.

    Tu actitud te ha valido un bloqueo temporal y que se cierre este tema. No somos masoquistas, así que no tiene sentido tener que aguantar a los que no aportan conocimiento al foro y encima tienen andan con esa actitud.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Experiencias con Sistema de Sonido Soundking
    Ariel Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 20 abr 2011, 03:49
  2. Sera clon de algun original
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 sep 2009, 19:05
  3. FANE FN 2X12 ND vs Soundking G12
    Alberto Nieto Petro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 ago 2009, 14:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •