Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Pues si es asi como vos decis q no tuvo o no tuviste ningun problema con el DCX 2496 ultradrive de behringer entonces me parece q lo comprare por el desempeño y su precio modico. Ten un ultra curve pro 2496 desde hace un año y medio y no tengo ningun problema espero q si tengo algun problema la garantia sea bastante responsable........Gracias Pascual Garcia Piñero.

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    Algunas marcas mas famosas realmente no tienen quien te resuelva nada en Argentina (o no?).
    Bueno, de esa unidad, teniendo el cuenta el detallado manual "proporcionado por BSS" no creo que sea necesario mucho soporte. Y la garantía pues debe ser como mínimo la que especifique la ley. Asumo que la unidad es tipo Behringer y por tanto de usar y tirar, no me imagino a ningún "logotipo" (puesto que no podemos hablar de "fabricantes") teniendo piezas de recambio para esta unidad.

    ¿Cómo esta el precio comparado con el Behringer?

    Por otra parte, sería un ejercicio curioso ver como difieren los precios de la misma unidad dependiendo del logotipo ...

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Darío Tapia Ver Mensaje
    Hola q tal compañeros del foro, quiero comprarme un crossover digital pero no se cual, hay muchas marcas y precios pero no se cual sea el mejor en precio y desempeño. Alguien ocupo el crossover digital de STS?
    Les deseo un exitoso año para todos, en relacion a tu pregunta, una crossover digital que he usado y me ha funcionado muy bien es el de DBX drive rack PA, tiene muy buenos recursos dentro de el, en lo personal me ha funcionado bastante bien, saludos a todos..
    Noé Ascencio Velásquez

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    Bueno, de esa unidad, teniendo el cuenta el detallado manual "proporcionado por BSS" no creo que sea necesario mucho soporte. Y la garantía pues debe ser como mínimo la que especifique la ley. Asumo que la unidad es tipo Behringer y por tanto de usar y tirar, no me imagino a ningún "logotipo" (puesto que no podemos hablar de "fabricantes") teniendo piezas de recambio para esta unidad.

    ¿Cómo esta el precio comparado con el Behringer?

    Por otra parte, sería un ejercicio curioso ver como difieren los precios de la misma unidad dependiendo del logotipo ...
    No se a que plano quieras llevar esta discusion, ya aporte todo lo que pude.

    Realmente no se que ley rige las garantias en España, pero en Argentina la pronta respuesta (o en algunos casos nula) de un representante o "logotipo" (como quieras llamarla) esta regida mas bien por la moral que por alguna otra ley.

    Alguna vez ya lo dije: Si puedo elegir un procesador que sea Dolby Lake, sino me arreglo con lo que haya. Use casi todos los disponibles en el mercado y se que puedo pedirle y que esperar de cada uno de ellos. Rock n Roll, man.

    Salud a los que trabajan.

    saludos,
    Alejandro Campero

  6. #15
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Gracias por responder, ese crossover tiene compresor por cada banda.Saludos

  7. #16
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    15

    procesadores sts

    hola , amigo tengo un eq digital sts , el cual me parece muy bueno , y no es tan caro

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Garcias mariano saludoss...

  10. #18
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    México
    Mensajes
    35
    Te puedo recomendar un drive rack que no es lo mismo, pero para mi es mejor. dbx 480 o dbx 4800.

  11. #19
    Dario, creo que debo ser yo aquien se le activaba solo el pink noise, pero no era de mi (indestructible y versatile) behringer 2496, sino de mi (impredesible y autoreseteable por su propia cuenta) dbx Driverack 260.
    Para mi de lo que conozco:
    Calidad de audio: Del DBX 260 para arriba
    Procesador economico y versatile: Behringer 2496
    Slds.

  12. #20

    Procesadores

    Hola Darío y a todos. Yo tuve un Behringer DCX2496 y me fue mal, lo lleve al service 3 veces, y la ultima vez quedó bien y lo vendí.
    Las prestaciones están bárbaras, pero metía ruido. Un día me enojé y le pegué y dejó de hacerlo...
    Escuché de mucha gente que tuvo problemas y me dijeron que no lo estan fabricando más. Igualmente hay gente que lo tiene hace años y le anda perfecto.

    Ahora, en ese precio está, al menos en Argentina, el DBX Drive Rack PA, que me parece super limitado, y el STS (que también hay otra marca que comercializa el mismo equipo: BBE y sale lo mismo que el STS). El STS me parece que tiene poco delay... solo para alinear vías, no para cajas ó arrglos demorados, eso me parece una contra.

    Yo compré el DBX 260, que es más caro. Anda bien, pero no me gusta su navegación por los menus ni su software. Me encanta el Omnidrive de BSS, pero para mi mercado no es negocio tenerlo lamentablemente (duele como unos 4000 u$s).

    Yo estoy a la espera de un procesador digital económico, vesatil y por supuesto de buen audio.

    Saludos!

    Diego Villalón

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crossover digital multifuncional
    Osbany Castilla Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 22 jul 2009, 08:51
  2. Crossover digital
    Eberardo Elian Ilundain en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 jun 2009, 15:35
  3. Voltimetros digital
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 dic 2008, 17:52
  4. Digital vs. analógico
    Fernando Luis Sánchez Casado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 15 may 2007, 03:07
  5. En digital
    Joan Fornés Riutort en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 may 2007, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •