Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150

    Crossover digital

    Hola q tal compañeros del foro, quiero comprarme un crossover digital pero no se cual, hay muchas marcas y precios pero no se cual sea el mejor en precio y desempeño. Alguien ocupo el crossover digital de STS?
    Última edición por Darío Tapia; 25 dic 2006 a las 04:14

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Darío Tapia Ver Mensaje
    Hola q tal compañeros del foro, quiero comprarme un crossover digital pero no se cual, hay muchas marcas y precios pero no se cual sea el mejor en precio y desempeño. Alguien ocupo el crossover digital de STS?
    No tengo experiencia de primera mano. Es una unidad china que puede encontrarse bajo diferentes marcas (lo cual no quita que te pueda encajar en precio y prestaciones), siendo básicamente un clon de un BSS Minidrive. Se habló de ello en http://fors.doctorproaudio.com/messages/28351.html

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Q tal Luis, q opinas del crossover behringer sigue teniendo los mismos problemitas de antes. Al fin se puede alinear las fases con ese crossover, y q modelo de dbx me recomendarias.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    No tengo experiencia de primera mano. Es una unidad china que puede encontrarse bajo diferentes marcas (lo cual no quita que te pueda encajar en precio y prestaciones), siendo básicamente un clon de un BSS Minidrive. Se habló de ello en http://fors.doctorproaudio.com/messages/28351.html
    STS es una marca argentina. Como muchas otras marcas del mundo: fabrica algunos productos en Argentina, importa algunos componentes de Italia, y tambien encarga algunas cositas a China. El caso de los procesadores digitales STS de las Series DS214, DS216 y DS226 son fabricados en China pero REPRESENTADOS y GARANTIZADOS en Argentina por la firma Equaphon.

    Yo hago algunos trabajos con STS y para Equaphon por eso no se hasta donde puedo hablar del producto en si. Lo unico que me interesa destacar es que, si bien el producto que se menciona es fabricado en China, hay quien ponga la cara en Argentina. Algunas marcas mas famosas realmente no tienen quien te resuelva nada en Argentina (o no?).

    Espero no haber violado ninguna norma del Foro.

    saludos,
    Alejandro Campero

  5.  
  6. #5

    Puede ser una buena elección

    Hola Luis Tomas Henares, yo fui el que inicio esa discusión que comentas en el enlace al que haces referencia, lo hice por simple curiosidad, y por que me gusta saber quien es el padre y la madre y la procedencia de los aparatos que utilizo o pudiera utilizar.

    Estoy completamente de acuerdo con Alejandro Campero cuando dice “…si bien el producto que se menciona es fabricado en China, hay quien ponga la cara en Argentina. Algunas marcas mas famosas realmente no tienen quien te resuelva nada en Argentina (o no?)” y baso esta afirmación en estos dos puntos, primordiales esenciales para mí en el momento de decidir la compra de un aparato:

    1-Que el aparato en si, tenga un representante/distribuidor o como queramos llamarle lo mas cercano a tu lugar, que te de garantías de repuestos, cambio por defectos de fabricación etc.

    2-Que el aparato, reúna las prestaciones/cualidades y relación calidad/precio que tú buscas para la aplicación a que se vaya a destinar.

    En relación a esto, (y aunque yo no soy un enamorado de DAS, mas bien soy un detractor) que algún compañero del foro que viva en España me diga que compraría antes …un DSP-26 de DAS o un DXO-26 de Omnitronic? Pues evidentemente yo me decantaría sin dudarlo por DAS. El Omnitronic en España no se ni donde está, ni quien lo representa, ni he visto a nadie de la profesión que lo tenga, ni nada de nada, solo se que existe pero nada mas; en cambio el DSP-26 de DAS para mi tiene todas las garantías del mundo (…los tengo aquí al lado, es una empresa solvente y se fehacientemente que con ellos no hay problemas de garantías)

    En fin, dejo aquí el tema, y que siga la discusión.
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  7. #6
    ¿A qué problemas te refieres? Desde siempre se ha podido alinear las fases con este equipo. Procura ser un poco específico con tus necesidades de salidas y/o entradas, para que se te pueda aconsejar el modelo más adecuado.
    Saludos desde Albacete.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    SImplemente puse q tenia un problemas, porque cuando me puse a leer los foros antiguos decian q tenian problemas para corregir las fases, y q metian algunos ruidos bastantes molestos y q el generador de ruido se activa solo.
    Estoy ocupando parlantes B&c 15 ndl 76 de 1000 watts continuos para medios, drivers b&c de 75 y graves B&c 18 pz 46. Potencias crest ca 4, crest ca 9 y crest ca 12. Estoy pensado cambiar los graves por los B&c 18 nw de neodimio de 2000 Watts continuos y comprar una powersoft digital k8 de 3000 + 3000 watts en 4 ohm. Espero tu respuesta. Y un consejo por algun otro grave gracias.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    España
    Mensajes
    2

    Procesa dores digitales VMB

    Yo te puedo recomendar los procesadores digitales de la serie DAC de VMB los
    tienes con tres,cuatro y seis salidas,trabajan en tiempo real y ademas tienen limitación RMS con lo cual puedes proteger tu equipo.Los puedes programar desde tu portatil atrvas de puerto USB y tienen software,ademas son totalmente desarrollados y fabricados en España.A mi me van muy bien.Ahora estan preparando un cuatro entradas y ocho salidas de gama alta.Los DAC salen muy bien de precio.UN saludo.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Muchas gracias averiguare de ellos en argentina.

  12. #10
    Pues en lo que yo sé, no tienen problemas para conseguir alinear las diferentes vias, no meten ruidos molestos y no tienen generadores de ruido; estoy hablando del DCX 2496, que es el procesador digital del Behringer y al que creo que se refiere tu pregunta.
    Referente a tu consulta de altavoces, nunca contesto a planteamientos similares, ya que no me veo suficientemente capacitado para dar una respuesta adecuada.
    Saludos desde Albacete.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crossover digital multifuncional
    Osbany Castilla Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 22 jul 2009, 08:51
  2. Crossover digital
    Eberardo Elian Ilundain en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 jun 2009, 15:35
  3. Voltimetros digital
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 dic 2008, 17:52
  4. Digital vs. analógico
    Fernando Luis Sánchez Casado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 15 may 2007, 03:07
  5. En digital
    Joan Fornés Riutort en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 may 2007, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •