Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150

    Crossover digital

    Hola q tal compañeros del foro, quiero comprarme un crossover digital pero no se cual, hay muchas marcas y precios pero no se cual sea el mejor en precio y desempeño. Alguien ocupo el crossover digital de STS?
    Última edición por Darío Tapia; 25 dic 2006 a las 04:14

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Darío Tapia Ver Mensaje
    Hola q tal compañeros del foro, quiero comprarme un crossover digital pero no se cual, hay muchas marcas y precios pero no se cual sea el mejor en precio y desempeño. Alguien ocupo el crossover digital de STS?
    No tengo experiencia de primera mano. Es una unidad china que puede encontrarse bajo diferentes marcas (lo cual no quita que te pueda encajar en precio y prestaciones), siendo básicamente un clon de un BSS Minidrive. Se habló de ello en http://fors.doctorproaudio.com/messages/28351.html

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Q tal Luis, q opinas del crossover behringer sigue teniendo los mismos problemitas de antes. Al fin se puede alinear las fases con ese crossover, y q modelo de dbx me recomendarias.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    No tengo experiencia de primera mano. Es una unidad china que puede encontrarse bajo diferentes marcas (lo cual no quita que te pueda encajar en precio y prestaciones), siendo básicamente un clon de un BSS Minidrive. Se habló de ello en http://fors.doctorproaudio.com/messages/28351.html