Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Crest CPX 2600 Modo Puente - Selenium SWS1000

    Hola amigos:
    Tengo algunas dudas espero me puedan ayudar; cuento con un QCS RMX 2450 para medios y agudos el cual funciona muy bien; el tema es que deseo reproducir los sonidos graves, para ello cuento con dos parlantes selenium SWS 1000 para lo cual tengo que emplear un amplicador adicional y la gran duda es si lo recomendable sería comprar otro QSC 2450 o si es mejor un amplificador Crest CPX 2600 (claro ambos trabajando en podo puente).

    Tal vez alguno los haya trabajado en modo puente a los amplificadores en mención, por lo que espero su gran aporte para adquirir el amplificador que me hace falta y no arrepentirme en el futuro.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250

    que tal

    mira, yo poseo un rmx2450 que estoy trabajando en modo puente con un par de 18sound 18lw1400, y trabaja excelente, para tus selenium le quedaría muy, el grave que saca el rmx es muy bueno, mucho punch!, aunque si te digo, no se si sea nadamas mi ampli, pero pues al trabajarlo en puente y 4 ohms, si se pone a trabajar el ventilador..... del cpx no lo he trabajado, pero creo que el cpx es del rango economico de crest?, sería cuestion de que lo lograras probar si tienes algun conocido que ya lo posea.

    Saludos

  3. #3
    Muchas gracias Ricardo; una consulta el RMX 2450 nunca debería clipear en modo puente, correcto? o cómo lo haces trabajar? La idea sería conectar dos parlantes por tanto tendría 4 Ohm.

    Gracias nuevamente!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    así es, lo trabajo en modo puente, pues si lo pones en stereo, no te sacaría la potencia que necesitas, ni los amplificadores de 5000 te lo daría optimamente,,, lo trabajo en modo puente y con los limitadores activados, así como el filtro de baja frecuencia (30Hz o 50 Hz), lo ideal es que nunca se lleve al clip, te diré que cuando lo tenía en stereo, si llegaba a clip y no se sentía la presión como debía. al ponerlo en puente si se sintió realmente la diferencia,,,, te digo en puente solo conectas un par de bocinas para que te de 4 ohms de impedancia, pues si le metes más, el ampli se puede proteger y calentar demasiado., yo iba a comprar las Selenium 18SW800, pero al ultimo decidi por las 18lw1400, me gasté el doble, pero estoy muy satisfecho, para las que tu tienes de 1000, pues igual te va a funcionar muy bien, te repito no sé que tal sea el de crest, pues todos conocen que la serie principals son los CA y de ahi no sé si la HD, pero el cpx no te puedo dar opinión. Saludos

  5.  

Temas similares

  1. Circuitos de Crest Performance Cpx 2600
    Armando Guerzovich en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 jul 2011, 20:19
  2. Problema? con Crest Cpx 2600
    Maximiliano Calisto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 ene 2010, 21:30
  3. Crest cpx 2600
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 19 feb 2009, 00:13
  4. Peavey Pv 2600 vs Crest Cpx 2600
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 ago 2007, 18:46
  5. Etapa Crest Audio cpx 2600
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 abr 2007, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •