Página 4 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 54
  1. #31
    ya le envie un comentario a guillermo sanchez en el foro de Crown en español sobre una nota de Crown sobre una falla de estos amplificadores y sobre tu comentario de migrar estoy pensansolo ya que me gusta su respuesta de sonido pero esta serie en nuetro pais se a puesto muy cotoso y aparte de eso van a fallar sin darle un uso extremo la serie VZ no dio tanta lata como esta.

  2. #32
    epale williams ya habria que revisar los seriales de los equipos y la fecha de compra, a ellos solo hay que hacerles unas pequeñas correcciones y listo, si quieres te comunicas conmigo al 0414-1891896, y podemos cuadrar para hacerte el servicio, saludos

  3.  
  4. #33
    gracias por el comentario Gustavo te comento que ya lleve el amplificador a servicio tecnico y a espera de los resultados de la revision del mismo para despues llevar el 12000MA que tiene un detallito que se le enciende la luz de data del panel frontal sin estar conectado a la red lo conecto y le desconectas la red y la luz se apaga y a un buen rato de uso se vuelve a encenderce la luz de data

  5. #34
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    152
    Esto debe ser Una Pesadilla Acabo de mandar a Comprar a EE.UU 2 Crown MA-5000i y un MA-9000i. Y ahora me entero de todo esto? Enrique o alguien mas por favor diganme si con la actualizacion del Firmware se resuelve el problema. Por que razon no lo retiraron del mercado? Oh! y ahora quien podrá defenderme?

  6. #35
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por José Bello Flores Ver Mensaje
    Esto debe ser Una Pesadilla Acabo de mandar a Comprar a EE.UU 2 Crown MA-5000i y un MA-9000i. Y ahora me entero de todo esto? Enrique o alguien mas por favor diganme si con la actualizacion del Firmware se resuelve el problema. Por que razon no lo retiraron del mercado? Oh! y ahora quien podrá defenderme?
    lo mios lo repararon actualice y no he tenido ningun otro problema trabajan a la perfeccion
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #36
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    152
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    lo mios lo repararon actualice y no he tenido ningun otro problema trabajan a la perfeccion
    Ok. entonces haré lo mismo con los míos.

    A proposito Cómo se realiza la actualizacion del MA-i con el system Architect 3.0?

    Gracias!
    Última edición por José Bello Flores; 23 dic 2011 a las 10:40

  8.  
  9. #37

    problema con Crown MA I

    Gustavo Antonio Gonzalez buenas donde se puede conseguir esa Nota tecnica ya que en una oportunidad lleve un 9000 a media el tecnico me comento sobre la nota tecnica pero no me dio mas informacion no me quejo del trato en medio ya que jhon me comento que ellos dieron la orden que los amplificadores que no dieran una falla que fuese falla de fabricacion el propietario debe cancelar la reparacion pero si no se asumia por garantia te comento lo antes escrito por hace unos dias me fallo un 12000 y ya esta en media pero gustaria tener la Nota tecnica para sentarme a conversar con jhon ya que tengo otro 12000 y un 9000 que no me an dado fallo aun pero leiendo tu conmentario me gustaria poner mi inversion a salvo sobre todo por los momentos que vive nuestro pais gracias de ante mano por la informacion que me puedas brindar williamsfernandez.8@hotmail.com

  10. #38
    buenas guillemo o como se te conoce en el medio Memo

    Te comento que los amplificadores que me an fallado estaban actualizados para el momento de la falla por eso dudo que esa sea la falla y me inclino mas al comentario de enrique que se trata de una falla de diseño y la frabrica no lo reconoce hasta que tu llevas el amplificador a servicio de hecho cuando me entregaron el 9000 le pregunte al tecnico que cual era la falla y solo me respondio garantia total conformate con eso y se que media esta dando la cara por su representacion del producto como debieran ser todos los servicios tecnicos autorizados gracias de ante mano por la informacion que puedas brindar de donde conseguir la dichosa Nota Tecnica williamsfernandez.8@hotmail.com

  11. #39
    Hola Williams,

    Actualizacion de software o de software y hardware?

    La verdad no puedo comentar sobre las notas técnicas, que son propietarias de la empresa, y solo tienen acceso a ellas los distribuidores y centros de servicio autorizados. Te puedo decir que el problema que le sucedió a Enrique que fué el originario de este tema no es "una falla de diseño" como el titulo sugiere y Enrique está ya claro en esto. Debemos tener mesura al hacer este tipo de aseveraciones. Hay una pequeña corrección en una tarjeta que el distribuidor hará sin costo, y hay que hacer la actualización de software. En este caso particular, la actualización de software es un 80% de la solución y la mayoría de los casos solo con esto será suficiente. Lo que nos interesa de la actualización es que baja los umbrales de temperatura que activan los ventiladores para que el ampli trabaje más frío.

    Todo aparato puede venir con algún error en la fabricación. Para eso están las garantías. No hay defectos de diseño en este caso si no que se actualizó una sección del circuito para bajar temperatura de operación en la placa. Esta actualización es incorporada a la línea de producción y se genera la nota técnica que a su vez se notifica a los centros de servicio autorizados para que la realizan a todo amplificador que venga de vuelta.

    Saludos,

    GS
    Ingeniero de Soporte de Aplicación
    Mercado Tour Sound, Latinoamérica.
    Harman Pro

  12. #40
    Gracias Guillermo

    Te comento que ya estube reunido con john en media y me estuvo explicando lo de las notas tecnicas de estos amplificadores gracias nuevamente por tus comentarios

  13.  
Página 4 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crown serie I Vs Powersoft serie K
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 jul 2015, 22:59
  2. Crown serie it
    Orlando M. Valdez Barraza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 sep 2010, 15:54
  3. Serie lps en web de crown!!!
    Horacio Nava Sabina en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 ago 2009, 11:54
  4. Experiencias.. con Crown serie XTI
    Jesus Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 may 2009, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •