Página 3 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 54
  1. #21
    Guillermo habra algun tutorial de como se debe actualizar el firware de los macrotech i o si hay alguna version de system architect en espaÑol

  2. #22
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Aclaro algo lo que exploto no fueron los condensadores fueron otro componentes de la etapa de alimentacion ... y a los dos amplificadores se le cambiaron las misma piezas aunque la mano de obra si vario y bastante... luego le pondre el numero de parte para que sepan que es lo que se daño
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Nota;

    tambien m,e paso con un MA5000I ,Sera que los compre en mal momento o que?
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Williams Fernandez Ver Mensaje
    Guillermo habra algun tutorial de como se debe actualizar el firware de los macrotech i o si hay alguna version de system architect en espaÑol
    No hay un tutorial para ello. Simplemente baja la ultima version de system Architect (que por cierto, no lo hay en español), conecta tu amplificador y despues que lo reconozca te va a pedir que lo actualices. Sigue los pasos, teniendo cuidado de no desconectarlo ni apagarlo durante la actualizacion, y listo.

    Saludos,

    GS
    Ingeniero de Soporte de Aplicación
    Mercado Tour Sound, Latinoamérica.
    Harman Pro

  5.  
  6. #25
    epale amigo doperos, les recuerdos que dicho problema ocurrio solo con las primeras partes q salieron al mercado de hecho en muchos de los equipos se canalizaron las garantias con media din ningun tipo de problema, pero en las mas nuevas cero problemas de hecho conozco de cliente que las tienes y le han dado todo tipo de uso y no han presentado ningun tipo de problema, saludos cualquier cosa peguen un grito

  7. #26
    a mi parecer esta serie tan costosa no deberia de tener ningun tipos de fallas sin un uso excesivo comparto el comentario de enrique toro debe aver alguna falla en el diseño original y para ser la serie que remplaza a la emblematica serie VZ no deberia fallar en reposo ya que a mi me paso lo mismo ente Domingo 05/06/11 de hecho estoy algo decepcionado de los mismos de ver como an fallado sin darle uso excesivo y aver cuanto saldra la mano de obra nada mas por ser Crown MA- I

  8. #27
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Williams Fernandez Ver Mensaje
    Domingo 05/06/11 ver como an fallado sin darle uso excesivo y aver cuanto saldra la mano de obra nada mas por ser Crown MA- I
    Saludos Amigo Williams unas preguntas
    1- Tu actualizaste el firware del amplificador Segun tengo entendido que con eso se remediaba el problema del amplificador.
    2- Veo que tu falla ocurrio recientemente como se manifesto una explosion o simplemete se apago ya que con los mios fue una explosion en los reguladores de voltage.al principio llegue a pensar que se trataban de falla en los condensadores.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #28
    Gustavo esa garantia de la que hablas es para algun serial especifico de fabricacion te comento esto por que yo compre los mios cuando empezaron a salir y no me avian fallado hasta este domingo 05/06/11 a un 9000 le estallo algo pero siguio sonando pero un canal suena mas bajo y a un 12000 se le encendio la luz de data sin averle conectado la misma

  10.  
  11. #29
    hubo un pequeño estallido en un 9000 y siguio sonan pero me percate que un canal quedo sonando mas bajo que el otro y al 12000 se le encendio el led indicador de data del frontal trate de apagarla en el panel posterior pero no se pudo y lo que me preguntas sobre el firware se los actualize ya hace un tiempo Architec 2.30 mi dilema es por que un amplicador tan nuevo falla sin un exceso de uso y estando conectados en 220V que consumen menos amp que en 120V

  12. #30
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Espero que la gente de Crown te pueda responder y solucionar este problema .. a mi en lño particular me encanta este amplificador pero si me vuelve a fallar voy a tener que migrar a otra marca que no me produzca ningun inconveniente.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Página 3 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crown serie I Vs Powersoft serie K
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 jul 2015, 22:59
  2. Crown serie it
    Orlando M. Valdez Barraza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 sep 2010, 15:54
  3. Serie lps en web de crown!!!
    Horacio Nava Sabina en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 ago 2009, 11:54
  4. Experiencias.. con Crown serie XTI
    Jesus Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 may 2009, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •