Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Compra de Equipo con Presupuesto Limitado PERU

    bueno ya tengo tiempo trabajando como discjockey con equipo propio, pero ultimo me an estado animando a adquirir un equipo para sonorisar grupos en vivo con escenario, y bueno tengo una parte del dinero y otra parte la puedo sacar de un prestamo asi que debo estar seguro de la compra, bueno el presupuesto es de 20 000 soles o 7 000 dolares aproximadamente, no quiero salir de eso, quisiera que el equipo si fuera mucho pedir cubra unos 1000 metros cuadrados o 45 x 23m. y no estoy tras marcas muy reconocidas como DAS, MEYER, JBL, y tantas pues con un par de componentes ya volaria en mi presupuesto, estoy buscando cosas como Lexsen, Peavey, Selenium, y otras que sugieran de venta en el peru, y no se mucho sobre procesadores compresores y esas cosas, solo trabaje con una mescladora y defrente al amplificador, bueno de la mesa de mezcla pense en la SoundCraft MFX20 en las potencias Phonic XP3000 o similares creo que la Crest CPX3800 esta 700 dolares, bueno y cosas como estas que pueda caber dentro de mi presupuesto espero puedan ayudarme

  2. #2
    te recomiendo que eches un vistazo a unos equipos de line array chinos que viene todo completo sonido bastante aceptable, creo que es de marca lexen o algo parecido.. mixer powers parlantes y todo, aqui en trujillo hay una tienda que te lo da todo el PA a 10000 usd quizas en lima encuentres mejores precios... sonido... me gustó bastante.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140

    Equipos economicos y rendidores

    Que tal?
    Mira, en lo que respecta a potencias, si no contas con mucho dinero, podes elegir las American Pro,la linea APX, trabajan de 4 ohms, o la linea concert, que trabaja en 2 ohms... son relativamente baratas, y muy fieles renmdidoras, y sobre todo, no se rompen...
    Tiene una muy buena calidad de sonido, no saturan, lo cual me sorprendio mucho, las use con unos bafles con parlantes das de 700w, y no clipeaba...
    muy buenas..
    Salu2
    bruno

  4. #4
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140

    Mesas de mescla

    Las mesas de mescla.... uns muy buenas son la linea XENY de Behringer.... Tiene pre de microfono de diseño britanico.. te digo que suenan igual o mejor que una Yamaha, o una alen & healt....
    salu2!

  5.  

Temas similares

  1. Compra Equipo Electrovoice Nuevo
    Manuel Macías Valanzuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 jun 2010, 18:38
  2. Compra de equipo en Estados Unidos.
    Arturo Nubel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 jul 2009, 01:59
  3. Presupuesto para cajas PA ayuda por favor!
    Alejandro Palomar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 nov 2008, 07:37
  4. Ayuda con compra de potencia¡¡¡
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 31 jul 2008, 18:48
  5. Equipo de voz con tope de presupuesto.
    Alexis Badia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 abr 2008, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •