Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Mojo Vs Shiva Vs Tje Winner

    Hola gente, quería contarles que dispongo de equipos MOJO II de Geni, y también equipos CONTAINER (marca nacional Argentina del año 2000 aprox)
    Ambos son con lampara alógena 24/250. Es impresionante la diferencia luminica que hay entre ambos. El container gana por mucho!!! Lástima que actualmente esa marca no se comercializa mas.

    De aquí que surje mi inquietud si los shiva (de geni) o los The winner (de acme) tienen mas potencia luminica que los mojo. Mi intención es saber si alguien los pudo comparar para en un futuro sustituirlos por los mojo si conviene.

    Menciono estas marcas, porque son las disponibles aqui en el mercado y a un precio simila. Se que el SHIVA viene también en descarga, Pero la comparación sería siempre con lamparas alógenenas.


    Les agradezco si alguien ha usado o visto estos equipos en funcionamiento y puede dar una opinión.

    Saludossss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Que tal alejandro!
    Mira, desde mi punto de vista, los mojos no los podes comparar con los Shiva... Son muy superiores..
    Yo empeze con los mojo scan 2, por cuestiones de presupuesto, compre 4, y despues compre 4 shivas con lampara descarga de 200w....
    Ahora, termine cambiando tengo 8 Shivas con lampara descarga de 200w, el "empuje" que tienen es barbaro...
    Los de acme la verdad no los conosco, pero si son del mismo estilo de los mojos estamos en la misma...

    Te recomiendo, si podes tirate a los shivas con lampara descarga, no te vas a arrepentir...
    Eso si, son mas pesados :S Dos mojos pesan mas o menos 20 kg, y un shiva de esos cerca de 17..
    Salu2!
    Bruno

  3. #3
    Lo mismo que te comenta Bruno amigo, yo tube el Winner y el Rover de acme, esos equipos remplazaron al Mojo Scan I y al Spin I. Ciertamente eran mucho mas capaces en terminos de flujo luminico y tambien capacidad. Unos meses despues tube la oportunidad de echar mis manos sobre uno Shiva SV200 (descarga), te dire que en estos momentos aun cuando importo muchos tipos de luces aun mantengo los Shiva ya que su desempeño es excelente
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    Hola amigos.
    Yo tengo los 2 tipos de equipos, mas unos Geni Nimbus. Y puedo decirles que todos tienen la misma lampara. Pero las Nimbus son MUY POTENTES. Pero básicamente los equipos son iguales.
    Mi conclusión es que la óptica es diferente en todos los casos (te das cuenta por el tamaño de la lente de cada uno), lo me mejora la potencia y la dirección del flujo lumínico. Las Mojo son excelentes por tamaño y flexibilidad; las Shiva por funciones y potencia, pero me quedo con las Nimbus por la potencia lumínica. (las nimbus son como un modelo mas viejo de las shiva, con las mismas prestaciones-canales-funciones). De estos ultimos, los Shiva son los mas pesados. Y las Nimbus ya no se consiguen nuevas, solo usadas.
    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Cuzca Ver Mensaje
    Hola gente, quería contarles que dispongo de equipos MOJO II de Geni, y también equipos CONTAINER (marca nacional Argentina del año 2000 aprox)
    Ambos son con lampara alógena 24/250. Es impresionante la diferencia luminica que hay entre ambos. El container gana por mucho!!! Lástima que actualmente esa marca no se comercializa mas.

    De aquí que surje mi inquietud si los shiva (de geni) o los The winner (de acme) tienen mas potencia luminica que los mojo. Mi intención es saber si alguien los pudo comparar para en un futuro sustituirlos por los mojo si conviene.

    Menciono estas marcas, porque son las disponibles aqui en el mercado y a un precio simila. Se que el SHIVA viene también en descarga, Pero la comparación sería siempre con lamparas alógenenas.


    Les agradezco si alguien ha usado o visto estos equipos en funcionamiento y puede dar una opinión.

    Saludossss
    aca en Formosa capital son usando los dynamo 250 de acme son muy superiores al mojo mira los videos en you tube

Temas similares

  1. Winner - Acme con alogeno de descarga?
    Carlos Ezequiel Uitz Pech en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 13 dic 2011, 16:32
  2. Winner Elc 24/250 (acme) O Mojo Scan II (Geni)
    Cristian Alvarez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 nov 2009, 11:05
  3. Ayuda freestyler winner posiciones de pines
    Akcell Sanhueza en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 09 abr 2009, 09:18
  4. Focos Winner de Acme
    Roberto Ireta en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 26 ene 2009, 12:33
  5. SCANER Winner y super leo
    Armando Ogalde en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 ago 2007, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •