Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    perdon, si tengo un ecualizador de 32 bandas por canal marca dbx,

  2. #12
    amigos, aqui les paso la direccion de un video de mi grupo, el problema nada mas es que quizas el audio no se distinga bien por que fue grabado con la misma camara de video, pero haber si me entienden con lo que yo quiero decir del audio "que me esucho muy en vivo"..

    http://www.youtube.com/watch?v=Yj11LJGO6lk

  3.  
  4. #13
    Tú problema es el control de la dinámica.

    Tus integrantes deben aprender a matizar, y/o apretarle más las tuercas a los compresores.

    Seguro ayudará aislar la batería con acrílicos.

    P.D. Me encantó la versión de "Mucha Lucha".

  5. #14
    muchas gracias por el consejo Luis, creo que ya me explique un poco mejor con respecto a "me escucho muy en vivo" o como alguna vez ví por aquí y creo va con el tema "muy encuerao", Luis, me aconsejas que comprima un poco más para controlar mi dinamica?.. que otra cosa podrá ayudar?

  6. #15
    no lo tomes a mal pero es mejor pagarle a un profesional y partir de esa experiencia,ya que es mejor que ecar a perder, te calibran poderes ,ajustan crosover,etc. creeme que te redituara mucho,saludos desde hidalgo.

  7. #16
    Heriberto:

    El problema de Alfonso no parece radicar en los ajustes de su equipo, sino en la dinámica personal de cada uno de los integrantes de su grupo, por eso le he sugerido que deberían aprender a matizar y encerrar con acrílicos al baterista para disminuir el nivel sobre la tarima y puedan "modularse"; otra posible solución sería no usar amplificadores de guitarra y bajo, y usar audífonos como monitores.

    ¿Viste el video que él ha subido?
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  8.  
  9. #17
    Luis, creo que ya te entendi mejor, por favor corrijeme de no ser así, me dices que el sonido que sale del ecenario es muy fuerte, me refiero al sonido de "los monitores" (combos de bajo y guitarra) y el baterista, porque por esto yo supongo que el sonido que se captó en la camara estaba mezclado, tanto el PA como el del ecenario?

    y de ser esto como lo entendí, me sugieres que corrijiendolo ya no me voy a escuchar tan "encuerao"?

    De antemano me haces caer en cuenta que esto no debe ser así y tengo que platicar con mis musicos

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. ¿Como Influye el Corte de Frecuencia para los Subs?
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 63
    Último mensaje: 13 nov 2010, 16:03
  2. Les Presento Mi Equipo, ¿Para Que Tanto Sirve?
    Raymound Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 jul 2010, 22:00
  3. Mezcladora vs consola para dj. ayuda!!!
    Javier Gutierrez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 03 sep 2007, 23:19
  4. Resp.: 3
    Último mensaje: 08 jul 2007, 18:48
  5. Control deslizable para mezcladora.
    Amado Mendez Lara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 may 2007, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •