Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140

    Me Conviene Comprar Un Line Array?

    Hola Gente!
    Me llego al foro para que me den su opinion la verdad estoy bastante indeciso..
    El tema es asi, yo tengo un buen equipo con el cual hago sonido al aire libre y en lugares cerrados tambien.
    consta de:
    4- JBL 4770 con parlantes DAS 15G
    4- ST 182 de DAS, con parlantes 18LH creo, de 1000w.
    Esto acompañado de 2 Crest CA9 para midhi,y una RAM DQX 7.0 para graves, con un crossover dbx..

    El tema es, hay algo que supere esto en cuestines de rendimiento antes de pasar a un line array?
    Poruqe es un sistema que anda bien en todos lados, al aire libre o no, siempre rinde y es muy fiel, pero antes de pasar a un line array hay algo en el medio?

    Salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    sin dudas, kf 850 y sb 1000 o sb 850..

    las 4770 andan muy bien, tambien asi las st pero las mencionadas arriba son un poquito superior..

    mi opinion es que vayas directamente al line array, algo no muy caro ni muy dificil de setear..


    recuerda que se requiere de cierta capacitacion para llevar adelante un line array como se debe..debes tener todos los softwares necesarios y algunos procesadores..no es nada facil..

    por ahora si estas contento con tu equipo sigue con el.. se me hace que te estarias metiendo a la selva sin cuchillos.
    Vivir solo cuesta vida...

  3. #3
    Hola Bruno. Una observacion que puedo comentarte es que a las cajas no les estas sacando todo el jugo, o sea que pueden rendir aun más.

    Todo el sistema de Mid-Hi podrías amplificarlo tranquilamente con una suma total de potencias que tiren aprox 9000W y al sistema de subs con 12000W.

    Te digo que es solo una observación y no una recomendación, porque no se si se justifica semejante inversión en amplificadores y el consecuente aumento de consumo para lograr un aumento de presión de aprox 4dB

    Saludos!

  4. #4
    No se decirte, pero te queria preguntar qu´´e tal con tu equipo JBL?. Te lo digo poque tenemos un grupo de musica el cual tocamos el 19 de nov en un fronton apropiado para conciertos y nos van a poner un equipo JBL de unos 2500W en total, sera para unas 200 personaas el directo y no se si con este equipo vamos a ir bien. DOs cajones de graves y dos de agudos y medios, algo asi creo que es.

    Me podriais informar de si es poco y tambien cual es la calidad de este equipo?

    Muxas gracias !!

  5.  
  6. #5
    Podrias ver el sistema STS concerto es convencional con 2 15 medios de 10 y driver va acompañado con sub doble 18, todo parlantes b & c.
    El line array se te iria arriba en costo hablando de un sistema de marca, puesto que necesitas mas cajas potencias y procesadores, ademas del conocimiento y las herramientas para hacerlo andar.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Mmmm claro...
    Tambien vi los aero 12, o variant 12 de DAS, no me acuerdo bien, que tienen un parlante de 12 de 600w mas o menos y un driver... eso andara?

  8. #7
    Hola Juan Ignacio. Queria preguntarte por lo siguiente. Tenemos un grupo de musica el cual tocamos el 19 de nov en un fronton apropiado para conciertos ya que tiene lonas en los laterales y techo con amortiguacion de sonido, nos van a poner un equipo JBL de unos 2500W en total, sera para unas 200 personas el directo y no se si con este equipo vamos a ir bien. Dos cajones de graves y dos de agudos y medios, algo asi creo que es.

    Me podriais informar de si es poco y tambien cual es la calidad de este equipo?

    Muxas gracias !!

Temas similares

  1. Ayuda para Comprar Un Sistema Array
    Hernando Gonzalez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 oct 2010, 10:26
  2. A punto de comprar un line array JBL VRX
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 15 feb 2010, 20:39
  3. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  4. Line Array
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 abr 2008, 18:27
  5. Line Array.
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 01 mar 2008, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •