Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Como Puedo Poner a Sonar Mis Woofer Bien sin Crossover

    voy o poner a sonar unos woofes que son de 12" de 800wats ,15" de 1000wats y tambien un driver 2"de 600wats pero no tengo crossover como ponerlo a sonar bien sin crossover

  2. #2

    Está dificil

    que tienes? cuantos amplificadores,con que mandas señal? pc o cd player? modelos, especificaciones,si eres mas especifico te aseguro que algo se hace

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Leswis Leon Ver Mensaje
    que tienes? cuantos amplificadores,con que mandas señal? pc o cd player? modelos, especificaciones,si eres mas especifico te aseguro que algo se hace

    los woofer son marca pyle pro y los pongo a sonar com mi pc pero tengo un amplificador normal o sea un planta casera pero con modificaciones

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Jesus Ramos Ver Mensaje
    pero no tengo crossover como ponerlo a sonar bien sin crossover
    Hacerlos sonar bien sin crossover es imposible, necesitas crossover pasivo o activo.

  5.  
  6. #5

    Dificil, no?

    te toca buscar algun programa de computadora donde puedas ajustar un poco el sonido, pero si quieres cortar frecuencias te hace falta el crossover,en mi caso yo tengo dos amplificadores caseros con uno tengo dos woofers de15" pioneer chinos y le elimino el brillo, y en el otro tengo una trompeta de 1" y un un medio 8" donde le elimino los bajos, si tu equipo tiene ecualizador integrado puedes separar los woofer en un canal y los agudos en otro y balanceas en la computadora puede que mejores un poco el sonido

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Leswis Leon Ver Mensaje
    te toca buscar algun programa de computadora donde puedas ajustar un poco el sonido, pero si quieres cortar frecuencias te hace falta el crossover,en mi caso yo tengo dos amplificadores caseros con uno tengo dos woofers de15" pioneer chinos y le elimino el brillo, y en el otro tengo una trompeta de 1" y un un medio 8" donde le elimino los bajos, si tu equipo tiene ecualizador integrado puedes separar los woofer en un canal y los agudos en otro y balanceas en la computadora puede que mejores un poco el sonido
    Amigo Lewis, cortar vias con un ecualizador es como matar moscas a cañonazos.

  8. #7

    jejeje....

    la verdad no tiene opcion, lo ideal es comprar el crossover, la idea era de separar un poco , y no tener todo mezclado, por lo menos para controlar los niveles de las "vias", si tienes todo eso revuelto me imagino el desastre jejejeje. Una cosa que me cambió a mejor el sonido fue una tarjeta de audio externa usb "uca200" de behringer, la mayoria de las tarjetas de audio integradas en la computadora no son muy buenas, otra cosa que debes tratar de revisar es no saturar la entrada del amplificador ,prueba bajandole el nivel de volume un poco en tu pc(no lo pongas a todo) ya que si es casero no tiene medidor de clip ni nada, todo es a oido .yo tambien tengo mi pequeño desastre, es lo que uso en mi cuarto jejeje





    ahora pregunto: por casualidad tu amplificador es lsv? que reproductor usas con la pc?
    http://www.lsv-v.com/
    Última edición por Leswis León; 02 nov 2010 a las 19:27

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Leswis Leon Ver Mensaje
    la verdad no tiene opcion, lo ideal es comprar el crossover, la idea era de separar un poco , y no tener todo mezclado, por lo menos para controlar los niveles de las "vias", si tienes todo eso revuelto me imagino el desastre jejejeje. Una cosa que me cambió a mejor el sonido fue una tarjeta de audio externa usb "uca200" de behringer, la mayoria de las tarjetas de audio integradas en la computadora no son muy buenas, otra cosa que debes tratar de revisar es no saturar la entrada del amplificador ,prueba bajandole el nivel de volume un poco en tu pc(no lo pongas a todo) ya que si es casero no tiene medidor de clip ni nada, todo es a oido .yo tambien tengo mi pequeño desastre, es lo que uso en mi cuarto jejeje





    ahora pregunto: por casualidad tu amplificador es lsv? que reproductor usas con la pc?
    http://www.lsv-v.com/

    jesus
    El amplificador que uso es casero me lo regalaron pero yo lo mande a modificar y ahora puedo poner a sonar a 4 woofer 15" de 1600 wats y el reproductor que uso com mi pc es dj virtual es muy bueno porque hace la funcion de un denon con reproductor y tienes efectos de sonidos y todo la demas

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Jesus Ramos Ver Mensaje
    El amplificador que uso es casero me lo regalaron pero yo lo mande a modificar
    Es lo que aqui llaman un amplificador "envenenado" jejeje, en fin que has hecho? que es lo que no te gusta como suena?

  12. #10
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    Leswis, al comienzo de este post, el compañero Jesus Ramos expuso su inquietud,.. que parece algo difícil, no puede ser que lo pongas todo a sonar bien sin crossover,,, pues los componentes son "separados" tienes woofers, y tienes drivers, , lo muy básico que opdrías poner sería un filtro (capacitor) de 3.3 o 4.7 microfaradios en serie con una resistencia no recuerdo el valor, conectados a tu unidad de agudos, esto para poder tener cierta protección a tus agudos, y de ahi conectarlos en paralelo a tus woofers, pero no va a ser óptimo como tu lo quieres porque los woofers van a estar intentando reproducir altas frecuencias, por eso es necesario un crossover ya sea pasivo o activo.
    Saludos

Temas similares

  1. Como Poner a Sonar Mis Cornetas
    Jesús Ramos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 oct 2010, 12:44
  2. Como Puedo Mejorar Mis Medios y Agudos
    Teudy Chacin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 03 nov 2009, 13:24
  3. Sonar 2009, los culpables bien identificados
    Nicolás (nico) Suárez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 22 jun 2009, 22:11
  4. Como puedo manejar Luces sin controlador DMX
    Ender Alviarez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 ene 2009, 14:42
  5. Alguien sabe como puedo conseguir el manual de mis sub-woofers??
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 oct 2008, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •