Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 43
  1. #31
    hola amigos yo quiero saber que tipo de parlantes puedo utilizar para medios quiero comprar los rcf de 12" pero que modelo

  2. #32
    Hola gente del DOPA. No hace mucho, compre dos woofer DAS 15H de 600 RMS. A cada uno los tengo puesto en una caja de graves invertida. Antes de tener la oportunidad de probarlos, tambien fui unos que me habia empezado de decilusionar por los comentarios que hacian sobre la marca y sus productos en si. Pero un dia sabado tuve un evento de 250 personas, y la verdad quede muy sorprendido de como responden!. SACAN UNOS GRAVES MUY BUENOS!!!. Lo ideal hubiera sido comprar 2 de 18'' pero con unas complicaciones que me salieron en ultimo momento, tube que adquirir 2 de 15''. Junto a mi opinion y gusto, es una marca que RECOMIENDO.

    Saludos desde Cordoba - Argentina.

  3.  
  4. #33
    Exactamente Daniel, yo al igual que tu, habia comprado unos Subs DAS y habia le ido los comentario negativos sobre DAS y me habia desilusionado en cuanto a mi compra, pero cuando los escuche la verdad suenan excelente, yo en lo personal si recomiendo DAS.

    Salugos desde Guadalajara México

  5. #34
    yo tengo 2 cajitas armadas con parlantes 18G la verdad que suenan lindo, con que potencia los mueven uds a los 18G, yo los probe con una QSC1300 y andaban bien aunque me parece que es media chica la potencia **** tira 425 w @ 8, que usan ustedes ?

  6. #35
    Cita Originalmente Publicado por Franco Vanney Ver Mensaje
    yo tengo 2 cajitas armadas con parlantes 18G la verdad que suenan lindo, con que potencia los mueven uds a los 18G, yo los probe con una QSC1300 y andaban bien aunque me parece que es media chica la potencia **** tira 425 w @ 8, que usan ustedes ?

    Yo uso Crest Audio CA12 para 4 DAS 18G, con volumen maximo (al clip), trabajandolas desde hace 2 años y nunca se me ha quemado nada... a veces conectaba un par de peavey 18 Black Widow y ya se quemo un par, pero, claro, son de menor aguante y de enfriamiento menos eficiente que las 18G.

  7. #36

    parlantes das 15g y 18 g

    los parlantes das te los recomiendo son muy buenos tienen un buen golpe yo e trabajado cuatro 18g con la qsc 5050 escelente y nohablar 15g tengo cuatro full rango las trabajo con la qsc 4050 no estoy arrepentido de esta inverion

  8.  
  9. #37
    Buenas Tardes soy nuevo en el foro, y no se utilizarlo muy bien asi que ustedes disculpen. Me gustaria que me ayudaran a mejorar el sonido de mis graves, no me agrada su sonido, no es feo, pero no es de lo mejor, no me refiero a fidelidad sino a potencia. Tengo 8 medios mx1515 b-52 y 8 medios beringher 2520. Amplificadores 3 crown macro 1200, 3 peavey pv-2000, cs-1000x y cs 800x, y un yorkville ap 4020, ecualizadores y crossovers dbx. considero que es un buen equipo y me encanta su sonido a excepcion de los graves, los cuales por cuestiones de economizar debo confesar son armados y no originales, son 4 fane coloso 1200 y 8 jbl de 600w rms no recuerdo el modelo, todas con cajones hechizos pero bien hechos. Ignoro si las de fabrica traen algun driver, crossover passivo o filtro, por favor ayudenme, se que nunca sonaran como unas vegas, etc, pero quiero mejorarlo.

  10. #38
    Hola Arthur Bienvenido. En la página principal del foro elige foro semi-pro y presiona el botón de nuevo tema. Ponle un título alusivo al tema que estas consultando, en tu caso podría ser: "Mejorar el sonido de mis graves" y copia esta consulta.
    Así podrás llegar a lograr la ayuda que estas buscando.

    Mucha suerte!

  11. #39

    Respecto de DAS

    Buenas ante todo, Mira la verdad q las das lo q tienen principalemente es q son eternas. Si vos buscas un LOW te recomiendo el H o el G.
    Pero si vos queres un SUB que rompa la tierra, busca el 18 LXN o el SX. Si necesitas planos, en la web oficial hay algunos y tambien como se construyen las cajas.
    Yo tengo 2 Das 18 H y no me puedo quejar. pero no son SUB, son LOW... ! Abrazo!

  12. #40
    Mariano, ¿podrias poner un link a los planos? yo he revisado la pagina de das y aunque si hay algunos dibujos estos no tienen medidas como seria la profundidad del ducto, quiza no encontre los planos que tu viste

  13.  
Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Parlantes (bocinas) Se Pegaron
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 19 jul 2012, 21:18
  2. Comparativa DAS Sub18A - DAS Avant 18A
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 ago 2010, 12:45
  3. Recomendacion de altavoces para Etapa de Potencia DAS
    Iván Yerpes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 jun 2009, 05:16
  4. Bocinas Das
    David Méndez Oseguera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 nov 2008, 12:08
  5. Busco informacion de parlantes adansom y vi-das
    Juan Manuel Buenaño Gonzales en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 ago 2007, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •