Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 43
  1. #11
    En general, los componentes de DAS están basados en diseños de hace 15-20 años y desde luego no representan lo mejor que la tecnología actual puede ofrecer.

  2. #12
    Antonio, no conozco el bajo que mencionas y por tal razon mucho menos escucharlo, pero hay otra opcion que va de la manoo con el rcf que seria el B&C, son buenos componentes y en esta marca podes conseguir algo de menos aguante de potencia que un mil, podria ser un 700wrs, con dos por canal en el 5050 qsc, puedes sacarle mejor provecho que unos g400, ahora en rcf tenemos el L18S800 que anda por los 700wrms de aguante, detalla bien las especificaciones y haz enfacis en repuesta de frecuencia y nivel de spl (sencibilidad 1w@1m) segun tus necesidades.
    http://www.rcf.it/vediMacro.phtml/la...00/product.htm

  3.  
  4. #13
    Saludos Luis, bueno mmm, no creas que das es mejor que peavey (ASI ES) pero por supuesto una de las opciones que te recomiendo seria RCF o B&C son muy buenos componentes, con respecto a Fane desconozco, nunca los he escuchado.
    En cuanto a cual es mejor entre CA12 y 5050 QSC, particularmente me quedaria con el CA gracias a sus carateristicas, pero debes tomar en cuenta impedancia de los graves (cuantos son), potencia de aguante (de los bajos) y evalua, algo te confirmo que el factor de amortiguamineto del Cres es superior a el de la rmx, algo muy importante a la hora de tomar desisicones. lee los post anteriores y saca tus propias conclusiones. Saludos.

  5. #14
    otro que coincide!"!!
    yo usaria parlantes L8 P300 de la RCF en unos bafles SB 1000 o SB 750 de la EAW

    saludos desde Monterrey!"!

  6. #15
    creo que mas alla ( no quiero que pienses que dejo de lado la caja) del tipo de caja que vas a emplear... tienes que tener mucho enfasis en el tipo de materiales (madera etc) que vas a usar y en su construccion puesto que no hablamos de unos parlantes pequeños... y como todos sabemos 2 de 18 en una caja ´´empujan´´ mucha cantidad de aire...

    bueno a lo que me refiero es que si la vas a hacer vos la caja que tengas mucho enfasis en la costruccion y que te quede bien echa y SOLIDA...
    espero que me haya explicado bien.. un saludo

  7. #16
    Amigos quisiera saber su opinion con respecto al DAS 15hm, yo los utilizo para medio(500hz-2.5khz) y todas la veces que he utilizado el equipo se han quemado(tengo ocho y los muevo con un v5000 de american audio) por esta razon quiero cambiarlos por oversaund o Eithingsound o por otro componente que de verdad aguante. quisiera que me ayudaran en esto. saludos

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Edwin Naranjo Ver Mensaje
    todas la veces que he utilizado el equipo se han quemado(tengo ocho y los muevo con un v5000 de american audio)
    Aunque no tengo al producto DAS en mucha estima, dudo que sea problema del producto sino del uso que haces de él.

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Leandro Zini Ver Mensaje
    creo que mas alla ( no quiero que pienses que dejo de lado la caja) del tipo de caja que vas a emplear... tienes que tener mucho enfasis en el tipo de materiales (madera etc) que vas a usar y en su construccion puesto que no hablamos de unos parlantes pequeños... y como todos sabemos 2 de 18 en una caja ´´empujan´´ mucha cantidad de aire...

    bueno a lo que me refiero es que si la vas a hacer vos la caja que tengas mucho enfasis en la costruccion y que te quede bien echa y SOLIDA...
    espero que me haya explicado bien.. un saludo
    Se debe de tener en cuenta que cada bocina sus espesificasiones son diferentes y el cajon debe de ser diseñado de acuerdo a la bocina que se baya a instalar, aora bien si tu caja es das istalale una bocina das.
    Conosco los das perfectamente y los graves son muy planos el cual responden como uno los quiera. No quiero desir que es el mejor porque depende de gustos.

  11. #19
    Edwin un abrazo, creo que tu problema radica en la carga que le estas dando al amplificador, particularmente me parece demasiado 4 15H por canal y mas si los utilizas para refuerzos de grupos en vivo, tengo mas de 5 años con 4 B15 que son los mismos que nombras si mas no recuerdo, y estos ultimamente los trabajo con el mismo amplificador que mencionas pero con cargas de 4 ohm por canal, y no he tenido problema, prueba a buscar otro v5000 y divive 4 medios para unamplificador y 4 para el otro, veras la diferencia inmensa que se te va a presentar y sumale a eso que podras tener mejor control de las frecuencias medias. Saludos

  12. #20
    si estoy de acuerdo con que para cada altavoz le corresponde una caja... pero queria enfatizar el tema de como hacer una caja cuando uno la construye.. porque del plano o esquema a la caja terminada pueden pasar muchas cosas...

    un saludo

  13.  
Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Parlantes (bocinas) Se Pegaron
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 19 jul 2012, 21:18
  2. Comparativa DAS Sub18A - DAS Avant 18A
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 ago 2010, 12:45
  3. Recomendacion de altavoces para Etapa de Potencia DAS
    Iván Yerpes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 jun 2009, 05:16
  4. Bocinas Das
    David Méndez Oseguera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 nov 2008, 12:08
  5. Busco informacion de parlantes adansom y vi-das
    Juan Manuel Buenaño Gonzales en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 ago 2007, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •