Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 43
  1. #21
    Lo que pasa es que los quiero utilizar para medio bajo, creen que resulte mover los cuatro 15hm con un qsc5050(180hz - 300hz) y cuatro para medio(500hz - 1.5khz). no he podido dar con las especificaciones tecnicas de estos componentes solo se que responden a frecuencias medias baja. saludos

  2. #22
    Que tal Antonio, te cuento que antes de leer tu publicacion yo habia comprado un parde de Subs D.A.S. 18-S los cuales coloque por separado cada uno en un cajon tipo reflex que mande hacer a una empresa dedicada aca en Guadalajara México a fabricar cajones www.vikingaudio.com y los monte un el modelo X118 y hasta el día 27.07.07 no habia tenido la oportunidad de escucharlos sonar y el sabado pasado tuve una fiesta y los escuche y la verdad tienen un sonido excelente creo que algunos de los que te dijeron que la verdad suenan mal creo que algo les falla yo amplifique el par de subs conectados en paralelo a un amplificador Crown XS-900 en modo Bridge el cual da - segun el fabricante - 2500watts. RMS te comento que estaba desilucionado por que lei los comentarios que te daban de los Subs DAS pero el sabado pasado que escuche mis DAS 18-S creo que estan algo equivocados y mas bien creo que va a cuestion de gustos, en lo personal y con la prueba de que DAS se escucha muy bien en lo personal me ha gustado como se escuchan y si los recomiendo, saludos.

  3. #23
    Buen día para todos...

    Cita Originalmente Publicado por Evaristo Hernández Ver Mensaje
    Que tal Antonio, te cuento que antes de leer tu publicacion yo habia comprado un parde de Subs D.A.S. 18-S los cuales coloque por separado cada uno en un cajon tipo reflex que mande hacer a una empresa dedicada aca en Guadalajara México a fabricar cajones www.vikingaudio.com y los monte un el modelo X118 y hasta el día 27.07.07 no habia tenido la oportunidad de escucharlos sonar y el sabado pasado tuve una fiesta y los escuche y la verdad tienen un sonido excelente creo que algunos de los que te dijeron que la verdad suenan mal creo que algo les falla yo amplifique el par de subs conectados en paralelo a un amplificador Crown XS-900 en modo Bridge el cual da - segun el fabricante - 2500watts. RMS te comento que estaba desilucionado por que lei los comentarios que te daban de los Subs DAS pero el sabado pasado que escuche mis DAS 18-S creo que estan algo equivocados y mas bien creo que va a cuestion de gustos, en lo personal y con la prueba de que DAS se escucha muy bien en lo personal me ha gustado como se escuchan y si los recomiendo, saludos.
    Que tal amigo Evaristo, yo creo que DAS es un buen fabricante y sus componentes son buenos, aunque solo he probado los agudos K-8 te comento que suenan muy bien (excelente) y aguantan una barbaridad, es más tengo agudos JBL 2445J y 2446J y los K-8 no tienen nada que envidiarle, tengo amigos que cuando se les daña un agudo JBL 2445 o 2446 le montan un kit DAS de K-8, voy a comprar un par de Subs DAS 18G para probarlos y te comento mi experiencia.

    Nota: Yo voy a montar los 18G en unas cajas copia de un modelo RCF (Ver anexo) que no conozco pero que es muy popular en Venezuela porque suena muy bien, es pequeño y liviano. Si alguien sabe el modelo de la caja anexa, le agadecería que por favor me lo hiciera saber.

    Saludos y muchas gracias por tus comentarios,

    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  RCF.jpg
Vistas: 1118
Tamaño:  60,9 KB  

  4. #24
    hola antonio que tal.los sub bajos que muestras en la foto son los rcf esw-1018.que pertenecen a la serie event de rcf.que la verdad ya no se si aun la fabrican,son muy buenos sub bajos de 600 watt.la serie event se caracteriza por su portabilidad y rapida instalacion.los originales esw 1018 traen un zocalo integrado en la parte de arriba que es de retroceso nulo y es muy util para montar una caja satelital en un parales en vez de andar acarreando atriles,espero haberte ayudado y saludos desde chile a todos los amantes de las perillas,botones y leds que participan en el foro,buena suerte a todos

  5.  
  6. #25
    Buen día para todos...

    Cita Originalmente Publicado por Gonzalo Carcamo Ver Mensaje
    hola antonio que tal.los sub bajos que muestras en la foto son los rcf esw-1018.que pertenecen a la serie event de rcf.que la verdad ya no se si aun la fabrican,son muy buenos sub bajos de 600 watt.la serie event se caracteriza por su portabilidad y rapida instalacion.los originales esw 1018 traen un zocalo integrado en la parte de arriba que es de retroceso nulo y es muy util para montar una caja satelital en un parales en vez de andar acarreando atriles,espero haberte ayudado y saludos desde chile a todos los amantes de las perillas,botones y leds que participan en el foro,buena suerte a todos
    Que tal Gonzalo, efectivamente ese es el modelo lo busqué por Internet y revisé sus especificaciones, cuando salieron por 1era vez el sub P300 era de 600RMS pero ahora vienen de 1000RMS.

    Saludos y muchas gracias,

    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  7. #26
    Hola Antonio te paso el link de las especificaciones tecnicas de los Subs 18-S y 18-G de DAS para que eligas el mejor ya que te comento los 18-S son para frecuencias muy bajas osea un Subwoofer.

    http://www.dasaudio.com/speakers/_fi.../te18g-00c.pdf

    http://www.dasaudio.com/speakers/_fi.../te18s-00c.pdf

    Saludos.

  8. #27
    Buen día para todos...

    Cita Originalmente Publicado por Evaristo Hernández Ver Mensaje
    Hola Antonio te paso el link de las especificaciones tecnicas de los Subs 18-S y 18-G de DAS para que eligas el mejor ya que te comento los 18-S son para frecuencias muy bajas osea un Subwoofer.

    http://www.dasaudio.com/speakers/_fi.../te18g-00c.pdf

    http://www.dasaudio.com/speakers/_fi.../te18s-00c.pdf

    Saludos.
    Evaristo muchas gracias ya tenía las especificaciones de los Subs DAS y creo que el más parecido al Subs que lleva la caja RCF ESW 1018 es el DAS 18G, voy a comprar un par para probarlos a ver que tal suenan.

    Saludos,

    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  9. #28
    Ok Antonio luego me platicas que tal patean tus Subs.

    Saludos.

  10.  
  11. #29
    Ok, les comento que yo he usado bocinas peavey y comenzaba a cambiarme por woofer DAS 18G porque aqui en el pais donde vivo se estan vendiendo como pan caliente y se agotan en un santiamen. Conozco algunas discomoviles que han cambiado los sub por DAS y parece que estan a gusto y al escucharlos la verdad esque no suenan nada mal.
    Comence a desilusionarme al leer los post de algunos amigos que dijeron aca que no les parecia el sonido de los sub DAS pero, yo apenas he comprado dos y la verdad es lo mejor que tengo ahorita en bocinas. Claro que con esto no desprecio la calidad de otras como la B&C que tambien la encuentro aqui. Pero el modelo que aqui se vende es la 18TBX 100-8 de 1000watts y para mover estas animalitas necesitaria por lo menos un CA18 o un MA5002VZ y eso implica mucho dinero que no esta a mi alcance y que pocos usuarios hay por aca dado su elevado precio.
    Al saber aqui, que hay gente que ha probado DAS y que les ha gustado, me anima a seguir con mis planes futuros... comprar mas woofer DAS 18G para mis CA12

  12. #30
    Que tal Luis, si yo estaba igual que tu habia comprado un par de subs DAS 18-S y no había tenido la oportunidad de escucharlos, despues leeo algunos comoentarios Negativos de las bocinas DAS y la verdad creía que habia hecho una mala inversion, pero hace una semana tuve la oportunidad de escuchar mis Subs DAS 18-S y la verdad sorpresa la mia que se escuchaban fenomenal para mi gusto, y me he dado cuenta de que hice una buena compra a un buen precio y creo que voy a comprar otro par de Subs DAS, Saludos a todos desde Guadalajara Mex.

Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Parlantes (bocinas) Se Pegaron
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 19 jul 2012, 21:18
  2. Comparativa DAS Sub18A - DAS Avant 18A
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 ago 2010, 12:45
  3. Recomendacion de altavoces para Etapa de Potencia DAS
    Iván Yerpes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 jun 2009, 05:16
  4. Bocinas Das
    David Méndez Oseguera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 nov 2008, 12:08
  5. Busco informacion de parlantes adansom y vi-das
    Juan Manuel Buenaño Gonzales en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 ago 2007, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •