Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Showco Vs Chauvet

    hola amigos del foro quisiera hacer una pregunta espero me puedan ayudar quiero comprar 2 cabezas moviles y tengo dos marcas en mente una es showco spot 250 s y la otra es chauvet intimidator 250 se que hay mas y mejores marcas pero en este caso tengo que decirme por alguna de las dos de acuerdo a su experiencia cual me conviene (se que me diran que junte para algo mejor como robe , coemar o vari-lite pero solo tengo para esto ) esperando su ayuda gracias

  2. #2
    Showco creo que es mejor negocio¡¡¡ , por lo menos en garantias y todo eso....

    Saludos desde mexico¡¡¡
    ANGEL LDSX
    PROGRAMACION Y DISEÑO DE ILUMINACION ROBOTICA , CONVENCIONAL Y MEDIA SERVER
    MEXICO D.F.

  3. #3
    que tal amigo rogelio yo en lo personal me gustan las 2 marcas de cabezas pero yo estoy manejando 10 showco y me an funcionado bien tienen un buen rendimiento y ya tienen como 2 años y solo 1 se ma a dañado del estrobeo pero fue muy sencillo repararlo y nada costoso me salio como en 50$ pesos mexicanos

    bueno nos vemos....
    vive sin drogas XD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    un voto mas para showco, durante un tiempo trabaje con una empresa que tenia esta marca, precisamente tenían el modelo que tu mencionas, algunas ya andaban un poco mal, por el tiempo de uso sin mantenimiento, pero aun así seguían en friega.

  5.  
  6. #5
    Que tal acabo de ver una demostracion de CHAUVET INTIMIDATOR SPOT XYZ y de verdad me quede imprecionado esta super cubre todas la areas muy buena luz buenos gobos prismas y genial. checala te va a encantar.

    saludos...........

  7. #6
    yo voto por showco, me parece que tienen buen rendimiento y son aguantadoras

  8. #7
    no se showco, pero las chauvet fallan mucho, no las volveria a comprar por nada

  9. #8
    Mira nunca he trabajado con Showco, pero si he escuchado buenos comentarios en general. Ahora si puedo hacer comentarios por Chauvet y ninguno es bueno... hartas fallas, opticos muy malos, problemas de energia, etc......
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  10.  
  11. #9

    Showco

    Bien yo inicie con la pregunta y con los comentarios que muy amablemente me hicieron me decidi por showco llevo ya mas de un año con 4 cabezas y me han funcionado bien no he tenido que hacerles ninguna reparacion ni nada por el estilo estoy contento con esta iluminacion tiene las 3 BBB .
    SALUDOS.

  12. Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Mira nunca he trabajado con Showco, pero si he escuchado buenos comentarios en general. Ahora si puedo hacer comentarios por Chauvet y ninguno es bueno... hartas fallas, opticos muy malos, problemas de energia, etc......
    pablo yo ando en el mismo dilema de comprar entre showco, sunset, alien, lite led, light led.... mi pregunta es, showco es la mejor opcion de todas en cuanto gama china economica? y si asi es , es posible que la acepten en contra riders cuando piden puro mac o clay paky pero que eveces que hasta ellos mismos son concientes que no hay el presupuesto y se bajan a un rider mas suave showco entraria en los rider de ese tipo que se bajen a algo mas accesible ? si no, cual seria la marca que depronto acepten cuando no hay presupuesto, porejemplo ya he visto riders que dicen y especifican que no aceptan alien, entonces la mejor opcion cual seria si no fuere showco pero en el precio similar a showco, gracias

Temas similares

  1. Showco VS PR
    Ramon Pando Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 03 dic 2009, 00:42
  2. Showco o Pr
    Fernando Crespo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 jul 2009, 11:57
  3. Showco Vs g-lites
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 may 2009, 14:36
  4. Showco 250 show
    Alejandro Luevano Sanchez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 may 2009, 13:19
  5. Roboticas Showco o infiniti?
    Rodolfo Armas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 08 dic 2008, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •