Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 12 de 12
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Neves Ver Mensaje
    Claudio gracias por tu respuesta. Te cuento que los cables que huso son de 9m da algun problema esto? Se me ocurio que tambien pueda ser problema de baja tension de la red de 220V y conjugado con algun otro pequeño defecto del tacho y/o cable ocacione este problema. Lo digo ya que los probe en casa un par de veces y no siempre parpadea. Esto se me ocurrio ahora voy a verificar la tension al momento de la falla.
    Abrazo Claudio.
    hola daniel, no en esa distancia no hay dramas con el largo del cable.. con el tema de la tension.. fijate q el enchufe este bien.. yo tube problemas al conectar 3 tachos a un triple y me complico bastante.. tambien en el momento de la falla move los cannon q entran y salen del tacho. muchas veces no hacen buen contacto y ahi producen fallas.. mas no se que decirte. probalo solo al par q te falla.. osea sin cables, con los programas q ya vienen establecidos. si no sabes como son en el manual estan. si ahi no falla el problema sucede por fallas de transmision de datos dmx, osea cable o fichas..
    abrazo y espero q puedas solucionar..
    cualquier prueba q hagas comentala por favor.
    TIOVOCK

  2. #12
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Neves Ver Mensaje
    Claudio gracias por tu respuesta. Te cuento que los cables que huso son de 9m da algun problema esto? Se me ocurio que tambien pueda ser problema de baja tension de la red de 220V y conjugado con algun otro pequeño defecto del tacho y/o cable ocacione este problema. Lo digo ya que los probe en casa un par de veces y no siempre parpadea. Esto se me ocurrio ahora voy a verificar la tension al momento de la falla.
    Abrazo Claudio.
    Y los capacitores, los revisaste?? =D

  3.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Led Par 64
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 nov 2009, 19:35
  2. Par led 64 modelo gm003 (PROBLEMA DE CONFIGURACION DMX)
    Williams Leighton en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 28 feb 2009, 00:42
  3. PAR 64 a Led
    Julio (hayco) Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 dic 2008, 13:31
  4. Par led??
    Agustin Lag en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 15 dic 2008, 13:21
  5. PAR 64 Led
    Julio (hayco) Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 ago 2008, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •