Resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Yamaha 01v

  1. #1

    Yamaha 01v

    quetal compañeros?:
    una vez mas acudo a este foro en busca de respuestas,soy nuevo en el mundo de las mesas digitales y tengo la ocasion de comprar una 01v por lo que he visto en un manual solo tiene 4 aux y me harian falta por lo menos 8 ya que el uso que le daria seria para monitores,¿se pueden configurar mas salidas? que opinion teneis de esta mesa??
    saludos

  2. #2
    Buenos días.
    Puedes comprar tarjetas de salida y entrada. Si no recuerdo mal la ultima que vi tenia 8 salidas y ocho entradas, mas las 4 que tiene, mas el máster tienes 14.
    Si es la 01V96, yo me la encuentro en muchos bares para hacer directo y es muy intuitiva, suena bien y lo mas importante de todo.... la puede llevar una sola persona si es necesario jejeje
    Por el precio que tiene nueva (si es de segunda mano sera mas económica) no sabría decirte una competidora decente la verdad....

  3. #3
    hola Jose la versión 01v solo tiene 4 aux para tener mas necesita la versión 01v96 y ponerle alguna expansión ya que solo tiene integrado 4 salida. pero le pone una expansión y puede trabajar con 8 aux sin problema

  4. #4
    hola jose, que tal buenas noches?
    mira, si vas a comprar la 01v no vas a poder utilizar mas, ya que no tiene posibilidad de agrandar, osea en la mesa solo tienes posibilidad de utilizar 4 aux, pero con la version siguiente la 01v96 ya puedes ponerle una tarjeta de expancion de adat MY16-AT, a eso le tienes que sumar un conversor de adat, que puede ser un mismo ADA8000 de behringer sino quieres dejarte mucho mas dinero, sino el octopre de focusrite que no es muy caro...
    sino ya vete a por una ls9 que la version de 32 ya viene con 16 out, o una roland m-400
    nose que cantidad de pasta te quieres dejar, pero siempre siempre que hagas una inversion mira de hacerla a futuro, que no tengas que estar rotando el material cada vez que quieras expandirte!!