Resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Yamaha 01v

  1. #1

    Yamaha 01v

    quetal compañeros?:
    una vez mas acudo a este foro en busca de respuestas,soy nuevo en el mundo de las mesas digitales y tengo la ocasion de comprar una 01v por lo que he visto en un manual solo tiene 4 aux y me harian falta por lo menos 8 ya que el uso que le daria seria para monitores,¿se pueden configurar mas salidas? que opinion teneis de esta mesa??
    saludos

  2. #2
    Buenos días.
    Puedes comprar tarjetas de salida y entrada. Si no recuerdo mal la ultima que vi tenia 8 salidas y ocho entradas, mas las 4 que tiene, mas el máster tienes 14.
    Si es la 01V96, yo me la encuentro en muchos bares para hacer directo y es muy intuitiva, suena bien y lo mas importante de todo.... la puede llevar una sola persona si es necesario jejeje
    Por el precio que tiene nueva (si es de segunda mano sera mas económica) no sabría decirte una competidora decente la verdad....

  3. #3
    hola Jose la versión 01v solo tiene 4 aux para tener mas necesita la versión 01v96 y ponerle alguna expansión ya que solo tiene integrado 4 salida. pero le pone una expansión y puede trabajar con 8 aux sin problema

  4. #4
    hola jose, que tal buenas noches?
    mira, si vas a comprar la 01v no vas a poder utilizar mas, ya que no tiene posibilidad de agrandar, osea en la mesa solo tienes posibilidad de utilizar 4 aux, pero con la version siguiente la 01v96 ya puedes ponerle una tarjeta de expancion de adat MY16-AT, a eso le tienes que sumar un conversor de adat, que puede ser un mismo ADA8000 de behringer sino quieres dejarte mucho mas dinero, sino el octopre de focusrite que no es muy caro...
    sino ya vete a por una ls9 que la version de 32 ya viene con 16 out, o una roland m-400
    nose que cantidad de pasta te quieres dejar, pero siempre siempre que hagas una inversion mira de hacerla a futuro, que no tengas que estar rotando el material cada vez que quieras expandirte!!
    un abrazo grande y cualquier cosa no dejes de consultar..
    Bruno Cominetti Garcias
    Algunas Veces Sonorizo, Otras Ilumino, Pero Siempre Soy Yo.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Bruno Cominetti Garcias Ver Mensaje
    pero con la version siguiente la 01v96 ya puedes ponerle una tarjeta de expancion de adat MY16-AT
    acabo de recordar que la 01v96 ya trae incluido el modulo adat... tiempo ya sin utilizarla me fallo la mente!
    un abrazo grande!
    Bruno Cominetti Garcias
    Algunas Veces Sonorizo, Otras Ilumino, Pero Siempre Soy Yo.

  7. #6
    Gracias por vuestros comentarios,al final la venta de esa mesa ha resultado ser una estafa,tener cuidado con la venta de mesas desde inglaterra,se ha descubierto una red de estafadores españoles supongo,y cuando te pones en contacto con ellos dicen que el articulo esta en inglaterra y que primero tienes que hacer un ingreso para que te manden el articulo, que nunca llega, cuidado.

  8. #7
    Joder, buen dato jose!!
    pero bueno no te desanimens y a por otra que siempre aparecen buenas ofertas por la red!!
    Bruno Cominetti Garcias
    Algunas Veces Sonorizo, Otras Ilumino, Pero Siempre Soy Yo.

  9. #8
    Hola José, yo tuve una 01V y te la recomiendo, es una mesa práctica y rinde muy bien, pero respecto a tu pregunta, tiene solo 4 Aux (OMNI) y no tienes manera de expandirlas. Ahora, yo en este momento tengo dos consola 01V96 VCM, y te digo que son excelentes. Tienen 8 aux (OMNI) configurables como sendas auxiliares, como efectos o como lo que quieras, lo único que la consola dispone de solo 4 jack de aux, y para poder utilizar las otras 4 debes colocar una expansion adat como el ADA8000 (que aqui en Uruguay es económico y cuesta solo u$s 300), y no solo te permite utilizar las 8 aux si no que te expande la consola 8 canales más, por lo que puedes mezclar en 24 canales con absoluto proceso dinámico.
    Espero te ayude.
    Saludos desde la tierra de los quesos suizos.

    Pablo González
    Nueva Helvecia - Uruguay

  10.  
  11. #9
    ok gracias a todos.

Temas similares

  1. Studio Manegar y 01V Problema
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 nov 2010, 21:23
  2. Yamaha 01v
    Juan Guerra Estevez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 26 mar 2009, 09:55
  3. Manual En EspaÑol De Yamaha 01v
    Pablo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 nov 2007, 21:56
  4. YAMAHA 01V-96 + pc
    Juan Guerra Estevez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 nov 2007, 12:21
  5. Yamaha 01v
    Juan Carlos Ramos Moll en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 may 2007, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •