Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Etapas Y Calidad

    Hola a todos,hace unos dias hice un thread para preguntar tipo de altavoces que necesitaria...resulta que mi presupuesto a aumentado un poco,y e estado mirando los JBL JRX115(250watts RMS) a 298€ en thomann,por lo que dicen o e podido leer,tienen una calidad/precio bastante aceptable.Y ahora estoy buscando una etapa para ellos,e pensado que al ser JBL y con un pico de 1000vatios...no va a poder ser cualquier etapa,a ver que os parece esta http://www.thomann.de/es/crown_xls_8...7d619894dbbba9 .Las crown por lo que dicen tienen buena fama.Quiero algo de calidad,y que sea duradero,porque tendrá un uso bastante acusado.

    Saludos y gracias a todos por leerme.

  2. #2
    Mejor que la XLS 802 seria la Xs 700, y mejor que las dos la XTI-2000, por un poco mas, tienes mucho mejor calidad y con eq, cross, limiter, incorporado.

    http://cgi.ebay.es/CROWN-XTI-2000-ST...QQcmdZViewItem

    Saludos.

  3. #3
    Gracias,vaya cielo de etapa .Sale por unos 900€ depende la tienda,en CALIDAD de sonido se nota de verdad si comparo con la XLS 802 y la Xs 700?
    Claro la XTI lleva su EQ y todo eso pero eso no creo tampoco que lo vaya a necesitar,no soy un profesional de sonido.Simplemente quiero algo de calidad que me aguante un alto rendimiento.Por cierto,la XLS 802 es mas nueva que la XS 700,aun asi sigue siendo mejor la XS700?

    PD:en el ebay la XTI esta tirada de precio,pero no me fio mucho,eso mas gasto de envio y despues si tengo alguna movida con la etapa...es luego un problema gordo.
    Última edición por Alejandro Ruiz; 10 jul 2007 a las 07:43

  4. #4
    La XTI se te queda en 700 euros gastos de envio incluidos, ademas, no tienes problemas con la garantia cuando el vendedor en este caso es europeo y distribuidor oficial.
    Yo le he comprado a este señor y es de fiar y serio.
    En cuanto a calidad, se nota, como todo.
    Un saludo.

  5.  
  6. #5
    Hola Alejandro, yo tengo dos pares de JRX115 y la verdad me gusta el sonido que tiene yo las amplifico con un Backstage HCF Pro 20, conectando cada para en paralelo para bajar las bocinas a 4ohms y que el amplificador me de mas potencia.

    Saudos.

  7. #6
    Ok,gracias,no conocia la marca de etapas que comentas Evaristo.Supongo que me compare de momento dos cajas con una etapa crown,estoy pensando si gastarme los 700€ de la XTI o cojerme la XLS 602...pensare bien.Evaristo,como de grande es el sitio en el que las tienes?

  8. #7
    Hola. el xls 802 es mejor. que la XTI 2000. aunque este trae opciones que el 802 no trae. pero el 802 es mas potente. revisa la pagina de crownaudio.com y veras. lo otro que si ya tienes tus bajos de 1000 watts este crown no te servira. amenos que lo conectes en Puente....ya que el 802 llega hasta 500 watts por canal 8 ohmios.y 1600 watts Puente. que aqui si te serviria. y lo otro es que si tus bajos son de 1000 watts a 8 ohmios. que es vastante, por lo menos tendras que usar el crown xls 5000 que manda 1100 watts a 8 ohmios por canal. si es que quieresa un sonido en Stereo. ami me parece que es como mucho sonido y mucho dinero. pero si lo tienes ok. lo mejor es que busques unos bajos de menor potencia para que uses el crown 802.

Temas similares

  1. Behringer que calidad es ?
    Jonathan Miranda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 76
    Último mensaje: 26 jun 2010, 12:31
  2. Para calidad de Agudos y calidad señal
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 ene 2009, 07:40
  3. Calidad de Amplificadores
    Hector Pinto Brito en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 nov 2008, 21:40
  4. Calidad en bafles
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 jul 2007, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •