Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Sugerencia con Electrovoice Xlc 127

    Saludos a todos quisiera saber si algien a trbajado con el sistema Line Array Electrovoice Xlc127, que sucede es que me estan vendiendo 12 altavoces de esta marca y por eso quiero saber que tal estan de precion sonora, calidad, aguante, cobertura con los 12 altavoces un evento de cuantas personas puedo manejar y que tal son aceptadas en los rider.

    De ante mano muchas garcias.........

  2. #2
    Ojalá el amigo Alejandro Ceja lea tu post, si no me equivoco tiene este sistema.

    saludos.
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  3. #3
    Mira encontre un post relacionado con este sistema. Espero que sea el modelo de cajas que necesitas.

    Te dejo el enlace:

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=3435
    saludos.
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  4. #4
    Hola mauricio te cuento electro voice es una gran marco , no es la mas pedida en raider pero nunca te diran que no en un contra raider , el modelo que dices pregunta si es el dvx es el mejor
    Y si las llegas a comprar has el esfuerzo de comprar los amplificadores tg de sorprenderas

    Un saludo

    Jonathan catano toro

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Jonathan Cataño Toro Ver Mensaje
    Hola mauricio te cuento electro voice es una gran marco , no es la mas pedida en raider pero nunca te diran que no en un contra raider , el modelo que dices pregunta si es el dvx es el mejor
    Y si las llegas a comprar has el esfuerzo de comprar los amplificadores tg de sorprenderas

    Un saludo

    Jonathan catano toro
    Grscia a todos por respondes a mi post en relacion a mi tema el dia sabado 12 tuve un evento con ungrupo de guayaquil y le pregunte al sonidista si tenia referencia con este sistema lo que me supo decir es que el sistema antiguo salio un poco flojo pero mo me supo explicar en forma y como yo tengo un array hechizo con componentes rcf de neodimio con un driver un paralante de 10" y uno de 15" todos los componentes mas altos en neodimio y monte 3 array por lado y me dijo que estamban super bien sonando pero que en los driver me falta una guia de onda sera que me pueden explicar en que me ayuda esta guia de onda

    Gracias

  7. #6
    Hola, lo que te puedo decir es que es un equipo que suena muy bien, es aceptado perfectamente como cualquier otro sistema de gama alta, de mi punto de vista comparable con los mejores sistemas de las mejores marcas como meyer, nexo, martin, eaw, jbl y etc. etc.

    Lee algunos de los post viejitos relacionados con el tema.

    Referente a lo que preguntas de que tipo de eventos puedes cubrir o que audiencia, es muy subjetivo porque si hay quien con un 4 por lado quiere sonorizar un estadio hay quien para lo mismo quiere 16 por lado mas torres demoradas (delay towers).

    Resumiendo, es un equipo bueno, predecible y aceptado.

  8. #7
    Totalmente de acuerdo con Alejandro, yo también trabajo con este sistema y hasta ahora nadie me ha rechazado ningún contra-rider, con referencia al modelos DVX si es cierto que gana en Watts al antiguo pero no en calidad sonora.
    Tomás Paz.

Temas similares

  1. Sugerencia monitoreo
    Jonatan Macon en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 abr 2011, 10:31
  2. Sugerencia de Amplificador
    Yedidya Calderon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 24 nov 2009, 07:16
  3. Electro voice xlc 127
    Jose Vicente Campos Fierveda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 jul 2009, 13:45
  4. Sugerencia de entrevista
    Nicolás (nico) Suárez en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 sep 2008, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •